• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Des)Encantado de Matt Groening

Holandas!
Llevo dos capitulos y no mejora mucho que digamos.
Sosa, demasiado liviana, personajes sin razon de ser en nada.... la trama oculta es nada relevante
Definitivamente.... no es recomendable hasta ahora, pero hare el sacrificio de ver la temporada para putear con ganas
 
es la misma wea...mejor sigo viendo los viejos capítulos de los simpsons :putalawea:
 
Wn, no sé si no hay ningún personaje querible en esta serie o el :maestro: forazo me tiene con el corazón de piedra. Aún no me decido a ver los 3 capítulos que le doy de oportunidad a todas las series, el primero es tan insulso que no dan ganas de seguir.
 
perdi 36 minutos de mi vida viendo esta basura, sin ritmo, sin chistes , sin personajes que valgan la pena, sin uuna trama original , nada, una mierda, no lo recomiendo
 
Lo intente, pero realmente la serie es insufrible, no hay ni chistes ni trama, además la protagonista es una infumable culia.

No alcanza para felipitos.
 
voy a crear un personaje parecido a bart pero que no sea bart
MV5BMmNmYjY2NzYtYWMwYS00NGVmLTkyYzYtYTUxYjQ4NzllMjRkXkEyXkFqcGdeQXRodW1ibmFpbC1pbml0aWFsaXplcg@@._V1_UX477_CR0,0,477,268_AL_.jpg

DemandingCreativeGordonsetter-max-1mb.gif
 
:cafe3: Tecnicamente, es la raja, los fondos y los trabajos de voces son filete. les falta trabajar mejor a los personajes y la trama, pero es lo mismo que paso con Los Simpsons y Futurama en sus inicios, asi que yo creo que demas que se arregla.
 
No he visto la wea y no creo que lo haga, pero mi duda por que en español la wea de título va con paréntesis si en la versión original no los tiene?... Cual es la razón que se me escapa?
 
No me gusto, muy pajera la huea y le falta trabajo a los personajes, pero lo que es produccion esta bastante buena. Quizas después mejore, es como futurama en sus inicios.
 
judíos de mierda!! ¿cual es la manía de hacer personajes mujeres que actúen como hombres? :wtf::puke:
La weona prácticamente es un Nelson 2.0 :ohno:
Solo a feminazis y progres porsilaponguistas podría gustarle esta serie :nonono:
 
Última edición:
No la he visto aún, pero hace rato que le tiran mierda.

De ahi la veré
 
Duré 20 minutos viéndola y me aburrió, así que shabela con la weá
 
La serie ha sido renovada por Netflix:

 
No he visto el guión pero...
Animación en papel > Animación digital.
 
Vi la primera temporada y es una mierda, chistes forzados, personajes como el orto ni un brillo la wea
 
Volver
Arriba