• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desactivar sonido del refrigerador al abrir?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.320
Sexo
Macho
este refrigerador de mierda mete cualquier bulla al abrirlo ya uno no puede abrir la wea tranquilo sin que mete bulla, he buscado por todos lados debe ser imposible sacarle ese sonido, algun antroniano tiene el mismo problema?
 
Mi amigo personal te puede ayudar. @refrigerador :orejon:

tarado culiao al menos pon que marca y modelo de refrigerador, vo soy weon o creí que la tierra es plana?
es un refrigerador marca daewoo de dos puertas ni idea que modelo sera

ah y con el ruido me refiero a que emite una alarma melodica corta pero fuerte al abrirlo y molesta la wea
 
es un refrigerador marca daewoo de dos puertas ni idea que modelo sera

ah y con el ruido me refiero a que emite una alarma melodica corta pero fuerte al abrirlo y molesta la wea
HEy tambien tengo la misma duda, como se desactiva el sonido para que no suene cuando uno lo deja ''abierto'' mucho tiempo, weon son unos segundos y suena la wea :eek::eek:
 
Ahora los refrigeradores generan presión negativa al cerrar la puerta, quizás haya algún problema con el motor de vacío. Si no colocas la marca y el modelo del refrigerador, difícil que se te pueda ayudar, Bastardock conchetumareck.

Hijock de la perrack.

:mad:
 
Lean el manual flojos qls

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
tienes que localizar el zumbador o tweeter en el refrigerador y cortar uno de sus contactos o destruirlo también sirve :jijiji:
 
Última edición:
es un refrigerador marca daewoo de dos puertas ni idea que modelo sera

ah y con el ruido me refiero a que emite una alarma melodica corta pero fuerte al abrirlo y molesta la wea

busca una pegatina o sticker dentro del refrigerador (donde guardas la comida) debería decir el modelo.
 
Buen refri socito. Tengo el mesmo.
Como respuesta al topic. El refri espera un poco. No tan asi como un par de segundos y webea. Pero si lo quieres desactivar busca el diagrama y desactiva el altavoz piezoelectrico si es que es asi
 
Volver
Arriba