• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desafíos Man vs. Food en Stgo.

pelao77

Plasta Culiad@
Registrado
2009/07/06
Mensajes
14.095
Sexo
Macho
Estimado antronistas, qué desafíos conocen donde el premio sea no pagar?

Gracias.

:contento:
 
Una vez leí que en el "Tío Manolo" había un desafío de 12 hamburguesas. No sé si sigue eso porque las noticias son viejas :xd:
 
Había uno de una hamburguesa de medio kilo y con harta cuatica... me parece que era en el Fritz, pero no sé si sigue.
 
chemimadre, si te la puedes con los megaplatos de cazuela de mi suegra te pago cien lucas ctm! :omg:
 
Había uno de una hamburguesa de medio kilo y con harta cuatica... me parece que era en el Fritz, pero no sé si sigue.

aún está, pero la promo es "si pesa menos de 1/2 kg es gratis", no si es que te la podís comer es gratis.
yo que no soy pa' na' hambriento me la como cagao de la risa :gaiatula:

:lol2:
 
lo mas parecido me acuerdo en iquique una vieja que tiene un restaurant al lado de la esmeralda, afuera tenia un cartel de "si no le gusta, no paga".
 
Una rica y grande lengua en el hoyo :gaia:

:lol2:
 
lo mas parecido me acuerdo en iquique una vieja que tiene un restaurant al lado de la esmeralda, afuera tenia un cartel de "si no le gusta, no paga".

la weá subjetiva po wn.

o sea que puede ir cualquier qlo, comer y después lisa y llanamente decir "no me gustó" e irse sin pagar ?

hay que tener en cuenta que estamos en :idolo: chile país desarrollado

:lol2:
 
la weá subjetiva po wn.

o sea que puede ir cualquier qlo, comer y después lisa y llanamente decir "no me gustó" e irse sin pagar ?

hay que tener en cuenta que estamos en :idolo: chile país desarrollado

:lol2:


es que si te la comes y dices que no te gusto tenis que pagar igual jajaja
 
que suba pls... es imperante encontrar uno para esta semana
 
Una vez leí que en el "Tío Manolo" había un desafío de 12 hamburguesas. No sé si sigue eso porque las noticias son viejas :xd:


eETTQgh.jpg


Pero parece q ya no esta la promo. Al menos en la web no sale nada.
 
En este país culiao ningún boliche por más callampero que sea, tiene esa política.
 
Hay un local en stgo, no me acuerdo el nombre si, pero el weon Q se comía como 30 pedazos de pizza no pagaba y además se iba de foto para el muro de la fama



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Volver
Arriba