• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desafio para expertos

  • Autor de tema moreno32
  • Fecha de inicio
M

moreno32

Guest
Espero que en el glorioso antro encuentre algun verdadero experto ya que aqui en mi empresa no hay ninguno capaz de solucionar este problema.
Cuando entro a internet y quiero guardar alguna foto o imagen, ya se caratulas o fotos turbias, le doy guardar como y solo, unicamente exclusivamente me permite guardarla como imagen de mapa de bits BMP, no me da jamas la opcion de guardarla como jpeg.................alguien sabe como cresta solucionar esto ?????????????????
 
Kompadre abrete el paint (en ejecutar escribes mspaint pa no estarlo buscando) y abres la foto q bajaste en formato bmp y luego de das a guardar como y te la opcion de guardarlo en distinto formato como jpeg o jpg que es lo mismo y si no te resulta cosa que veo imposible consiguete el acdsee 4.0 y tiene una opcion de plugins y asi puedes cambiar de formato las imagenes :D
 
reistala interner explorer o usa en internet explorer 6
 
viejo actualiza el expolorer la idea es que al hacer boton derecho te guarde jpg ,, obbviamente la idea no es pasar por el photoshop como casi te aconsejaron jajaja..

suerte..
 
Primero dedte cuenta que las fotos que descargas son con formato jpg por que si son bmp es imposible que te descarguen en otro formato.
Segundo, la solucion que te dieron de flashget para descargar o de cambiar cada uno de los formatos que bajas de bmp a jpg, lo encuentro ridiculo.
Tercero, la unica solucion es lo de ectualizar el IE, salu2.
 
Si la foto la guarda en BMP es por que simplemente la página la tiene en ese formato. Si no es eso, entonces envez de actualizar el Internet explorer, cambiate a un browser de Verdad.

Yo me cambiaría a Firefox. No te vai a arrepentir.

Saludos.
 
actualiza explorer, creo q eso me paso a mi = en win 95 o 98
Cya
 
CHOCALE WEON

A ER, a mi me pasa a veces cuando estoy cachando sitios de minas como el ddgirls, en que las extensiones aparecen como jpg en la url pero al querer guardarlas el aweonao del navegador IE me dice acaso quiero guardarlas como BMP o MAPA DE BITS . Entonces la weá que yo hago es simplemente y care raja poner el nombre del archivo (porque pone por defecto UNTITLED )y tipearle el punto y la extension jpg --->>>algo asi --->>>

mijitarica.jpg

y la weá igual no mas lo guarda como jpg... prueba y luego revisa el archivo desde el explorador de windows o de la forma que quieras y verás que la weá va a estar en formato jpg. o en formato "weá" o la weá que sea.

Espero haberte ayudado


pero igual es mas piola usar un gestor de descarga aunque la garcia no es estar llenando la wea de disco duro y luego encontrarte con que estuviste bajando la cachá de fotos de weonas malas. Cierto? weno ahi ves tu la weá que más te convenga.

ya chao...suerte.
 
Loko,yo no soy un experto pero si te akonsejo ke guardes la imagen en alguna karpeta,abres el Paint,abres la foto ke kieres kambiarle el formato y le pones "guardar como"...y le kambias el formato a JPG.
Suerte.
 
guarda la pagina completa y de ahi buscas las fotos que trae la pagina en su carpeta
 
C.A.P. The President dijo:
CHOCALE WEON

A ER, a mi me pasa a veces cuando estoy cachando sitios de minas como el ddgirls, en que las extensiones aparecen como jpg en la url pero al querer guardarlas el aweonao del navegador IE me dice acaso quiero guardarlas como BMP o MAPA DE BITS . Entonces la weá que yo hago es simplemente y care raja poner el nombre del archivo (porque pone por defecto UNTITLED )y tipearle el punto y la extension jpg --->>>algo asi --->>>

mijitarica.jpg

y la weá igual no mas lo guarda como jpg... prueba y luego revisa el archivo desde el explorador de windows o de la forma que quieras y verás que la weá va a estar en formato jpg. o en formato "weá" o la weá que sea.

Espero haberte ayudado


pero igual es mas piola usar un gestor de descarga aunque la garcia no es estar llenando la wea de disco duro y luego encontrarte con que estuviste bajando la cachá de fotos de weonas malas. Cierto? weno ahi ves tu la weá que más te convenga.

ya chao...suerte.



ke rara esa wuea, ya ke si te dice por defecto abajo MAPA DE BIT y tu llegas y le escribes mijitarica.jpg, ese va a ser el nobre la foto, pero igual te la va a tirar como BMP, mijitarica.jpg.bmp, capaz ke tengas en tu pc ocultar las extenciones de los archivos y por eso piensas ke la wuea te las guarda como jpg, a lo ke pregunto el loco, bota esa wuea y cambiate a otro navegador mejor o sino actualiza

chau
 
LO SIENTO TENDRAS QUE FORMATEAR EL PC



jaja naa mentira
lo que dice C.A.P. The President es cierto ya que a mi me sucedia lo messmo
 
esmulapereira dijo:
que abra querido decir este compadre??? :vale: :plop: :plop:

Que cambie de explorador...:

www.mozilla.org
www.opera.com

Tambien puedes seguir el consejo del paint..., bajar la imagen.. abrirla en paint..., darle guardar como y seleccionar el formato en que quieres la imagen..

si la transformas bmp = jpg la imagen perdera un poco de calidad..., salu2
 
en ultimo caso... com copiar pantalla y sacas la imagen que quieras...
 
Esto es claramente por una corrupción del navegador por algun ACTIVEX dañino o otra falla. Para arreglarlo primero puedes tratar con lo siguiente, dentro de Internet Explorer:

1. Herramientas / Herramientas de internet
2. Eliminar archivo... (temporales)
3. Luego anda a Ver objetos...
4. En la carpeta debe haber algun componente dañado que genera conflicto, uno por uno quítalos, probablemente debas instalar Flash, Shockwave player nuevamente y quizas el J2EE de Java pero las páginas te lo solicitarán.
5. En la ficha Opciones avanzadas, busca y desmarca: "No guardar paginas cifradas al disco".
6. Cierra IE y reinicia el computador.


Nota: Para evitar que Internet Explorer coloque una extensión adicional debes escribir el nombre del archivo entre comillas, esto no sirve para convertir una imagen JPG a BMP por ejemplo, simplemente le asigna un nombre al formato de salida, me refiero a que si escribes:

Guardar imagen como: archivo.txt
Te lo guarda: archivo.txt.bmp

Pero si colocas: "archivo.txt"
Te lo guarda: archivo.txt
 
ve que es weon? en wena onda... salve las weás de minas esas como jpg igual no más.... serán jpg al fin y al cabo.
Al SOYCHO le pasaba la misma weá, cierto? ..., pa que complicarte tanto con formatear... por una mina empelota? ... na que ver....
salud!!!!
 
Desintala el componente e instalalo de nuevo, y antes de hacerlo saca todos los plug in que tenga y cuando intales el IE los vuelves a instalar.
 
Volver
Arriba