• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desafio para expertos

  • Autor de tema moreno32
  • Fecha de inicio
Coloca Una Version Nueva De Explorer..o Usa El Paint O Acdsee O Photoshop Para Transformar La Foto A Jpg.......mejor Actualiza Explorer
 
C.A.P. The President dijo:
CHOCALE WEON

A ER, a mi me pasa a veces cuando estoy cachando sitios de minas como el ddgirls, en que las extensiones aparecen como jpg en la url pero al querer guardarlas el aweonao del navegador IE me dice acaso quiero guardarlas como BMP o MAPA DE BITS . Entonces la weá que yo hago es simplemente y care raja poner el nombre del archivo (porque pone por defecto UNTITLED )y tipearle el punto y la extension jpg --->>>algo asi --->>>

mijitarica.jpg

y la weá igual no mas lo guarda como jpg... prueba y luego revisa el archivo desde el explorador de windows o de la forma que quieras y verás que la weá va a estar en formato jpg. o en formato "weá" o la weá que sea.

Espero haberte ayudado


pero igual es mas piola usar un gestor de descarga aunque la garcia no es estar llenando la wea de disco duro y luego encontrarte con que estuviste bajando la cachá de fotos de weonas malas. Cierto? weno ahi ves tu la weá que más te convenga.

ya chao...suerte.


Puta, hace cualquier tiempo que andaba buscando este tema porque me empezó a pasar lo mismo y no me acordaba que soluciones le daban al loco.
Pero la de CAP simplemente es la mejor, le chantamos la extensión al archivo y listo, te lo deja jpg.
Igual voy a seguir los consejos del avatar_e, ya que cuando actualizo el browser por una versión mas moderna, el ''problema'' desaparece, pero al tiempo regresa.
Gracias loco, me salvaste la vida.
Me pasaría de huevón de seguir las indicaciones de los demás de que cada vez que baje una foto estar transformando el archivo a .jpg

CAP, bravo... :clapclap: :clapclap:
 
Master, a esta altura todos deberíamos estar usando Firefox...Hace rato!
 
si la foto la subieron en jpg, la va a guardar en jpg.. si la subiern en bmp en bmp la va a guardar, ahora si la keres en otro formato toma algun otro programa
Paint, Phosothop, etc.. abrela y dale a guardar como.. y jpg :P
 
revisa si algo te cago el explorador con una huea que busque malware (a mi me a arreglado varios problemas), si no, reinstala o repara (que se yo) el explorer
 
actualiza el explorer o sino ocupa el paint para convertir el formato de la imagen...
 
Volver
Arriba