• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Están haciendo pico al guaton galli en chv ese es uno de los weones que debería irse de pátada en la raja. El mismo acaba de decir que el tema migratorio es responsabilidad de la subsecretaria del interior.


La wea era una crisis anunciada por meses, mas de un año que se habla del drama en colchane y el norte y desde el gobierno nada ...


les exploto en la cara y ahora no tienen nada que hacer , estamos a meses de elecciones con un piñera desaparecido y ministros sobrepasados por la inoperancia
 
Se viene batalla campal en Santiago?
IMG-20210927-101523.jpg
Esta hueá va a mutar a lo mismo del apruebo y rechazo, con grupos radicales y hueones agarrándose a palos.

Lo peor es que esta marcha de Iquique era más transversal. Tenías a gente de todos los colores políticos, incluidos indígenas. Pero las redes sociales y televisión terminaron estigmatizando y dejando la marcha casi como la entrada de nazis en países de Europa.

La gente la va a pensar dos veces antes de ir a marchar, porque se pueden ir golpeados o funados por la tele o Twitter.
 
Esta hueá va a mutar a lo mismo del apruebo y rechazo, con grupos radicales y hueones agarrándose a palos.

Lo peor es que esta marcha de Iquique era más transversal. Tenías a gente de todos los colores políticos, incluidos indígenas. Pero las redes sociales y televisión terminaron estigmatizando y dejando la marcha casi como la entrada de nazis en países de Europa.

La gente la va a pensar dos veces antes de ir a marchar, porque se pueden ir golpeados o funados por la tele o Twitter.


Ya con todo el revuelo y el buenismo al peo que te vende la tele, olvidate de marchas multitudinarias en otro lugar que no sea iquique :sisi:



incluso alla, ya comenzaron a funar y perseguir a quienes marcharon el sabado, asi que pronto se vendran muertes accidentales por puñaladas de covid en esas zonas....




 
En las condes? nicagando, esta comuna es más anti proge, rechazo y anti inmigrantes que ninguna otra...si es por los los políticos progres todos viven en provi o ñuñoa y si es por los de derecha o concertación es en lo barnechea.

Las condes hace rato que no es donde vive la elite...es una comuna de clase media alta.
Puta igual si, pero en san carlos de apoquindo que queda en las condes si vive mucho patroncito o al menos gente con altos puestos de poder, el resto de las condes si diría que es bastante piola asemejándose más a lo que es providencia o ñuñosoya
 
A ver si entiendo ¿no puedo moverme entre regiones sin un pase sanitario pero puedo entrar al país sin visa ni pasaporte?

¿Entonces para qué cresta hay controles de policía internacional? ¿Por qué usamos pasaporte?

Y por último ¿qué "tratados internacionales" son esos que permiten la libre entrada de extranjeros a un país y por qué se aplica a nosotros y a nadie más? :awesome:
Entonces podemos irnos a Canadá o NZ y deben dejarnos entrar porque sí?
 
Puta igual si, pero en san carlos de apoquindo que queda en las condes si vive mucho patroncito o al menos gente con altos puestos de poder, el resto de las condes si diría que es bastante piola asemejándose más a lo que es providencia o ñuñosoya
Pero incluso San Carlos, la mayoría es clase media alta, es un porcentaje bajo los que tienen las casas sobre 24mil ufs...
 
Pensar que toda esta wea se hubiera solucionado con una intervención militar a Venezuela por parte de Colombia y Brasil apoyadas por el grupo de Lima, pero no mejor fue organizar el Hambrezuelapalooza en Cucuta y Piñera invitó a los venecos a venirse a Chile.
 
Es lo mismo que me vienen diciendo algunos venecos, ayer tomé cabify y me llevó un monoco bien portado, bien educado.

Me comentaba que el VALIDABA lo que hicieron los iquiqueños, que incluso él y otro grupo de cabifyers tienen grupo de whatsapp y entre ellos se mandan videos de venecos pidiendo e increpándolos, los suben a RRSS en grupos de venecos y los denuncian. Que formó parte de una denuncia formal que se hizo sobre un grupo de venecos del sur (creo que conce) que ALQUILABAN a sus hijos para que otros venecos pidieran plata.

Cuando llegamos al destino me mostró un video en donde él graba a un veneco que estaba pidiendo en un semáforo. Cuando le empieza a decir que por qué no trabaja y weas, que dejan mal a los otros venecos, el veneco limosnero sacó un teléfono y empezó a grabarlo y.... ERA UN IPHONE 11 CTM :lol2:

Me decía que a esos conchasumadres hay que sacarlos cagando y que toda la mierda que entra hoy por el norte es puro weon con antecedente por robo con violencia, homicidio, delitos sexuales, trata de blancas, etc...

Si... existen venecos con alma antroniana.
Post automatically merged:


No sé qué tula se estará comiendo Neme, pero desde la wea del Vade se volvió medio antroniano.

Se saturó de picos en el ojo el neme... :zippy:
 
Puta igual si, pero en san carlos de apoquindo que queda en las condes si vive mucho patroncito o al menos gente con altos puestos de poder, el resto de las condes si diría que es bastante piola asemejándose más a lo que es providencia o ñuñosoya

Exacto Cipa, hace un tiempo emigre de provi por la misma wea, soyeros qls hicieron cagar la comuna de mierda, gracias a los abajistas qlas ahora los flaites qls se pasean como pedro por su casa, qls curaos dando jugo, la gente ya no puede salir tranquila por que los robos aumentaron, la wea esta más insegura que la chucha y todo gracias a los zurdos qls y soyeros de mierda de la zona, las condes por otro lado no está ni ahí con la soya qla, no los pescan y ni se asoman por allá los qls, a diferencia de ñuñoa y provi donde le hacen un queque a los primates csm
 
Volver
Arriba