• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

podríamos complementar los afiches con carnadas como:

-Somos miles de ñuñoínos comprometidos, para que sus necesidades básicas diarias estén totalmente cubiertas para los migrantes que lleguen como refugiados a nuestros territorios.

-Alimentación, higiene, carpas y cobijo diario.
-Mesas de asesorías legales para indocumentados.
-Wifi gratuito.
-Orientación durante todo el proceso requerido para optar a los subsidios habitacionales del MINVU.
-Apoyo laboral y de empleabilidad.
-Guarderías autogestionadas.
-Feria para que nos muestres tu emprendimiento.
-Dependiendo del día, música y bebestible gratis para fomentar la interacción entre migrantes y locales.
etc.

No olvides declarar a Ñuñoa como "safe space/espacio seguro para los migrantes", "ñuñoa te recibe", "Comuna libre de Xenofobia"
 
Alexis López:

Estimados: respecto de la convocatoria a una marcha ANTI INMIGRANTES el fin de semana, quisiera sugerirles no asistir ni respaldar: lamentablemente, para lo único que servirá es para REFORZAR LAS MEDIDAS PRO INMIGRACIÓN, y para CRIMINALIZAR al sector patriota como Xenófobo, Racista, Nazi, etc.

Es un error a partir del nombre: no estamos contra los inmigrantes, la mayor parte de los chilenos descendemos de inmigrantes: estamos contra la migración ILEGAL, contra el tráfico de Personas, contra la dictadura venezolana que ha hecho invivible ese gran País. En suma, NO estamos contra los Inmigrantes.

Dicho eso, esta es mi posición al respecto, y me permito comentarles muy resumidamente el por qué de mi posición. Mis bisabuelos, que eran viñateros en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, llegaron de Catalunya en 1900, ingresaron legalmente, crearon empresas, fueron parte de los fundadores del Centre Catala, y malamente entonces podría yo estar contra los Inmigrantes que vienen a Chile legalmente y se hacen parte de nuestra Nación.

Un abrazo a todos.

En su movimiento hay harto veneco y colombiano :hands:
:maestro: ser nacionalista chileno hasta que te toca alumbrar a los abuelos europeos :lol2:
 
Yo le daria por aqui lo mas, y como respaldo otra plataforma, como dije en un post de varias paginas atras el tema no me aparece en el menu de general y actualidad, es como si estuviese oculto y tampoco me aparece en los temas con posts recientes.

No se si sea el unico que le pasa eso :orejon:
 
c971ade2c7ccddf1f561f8f20a67a922.png
 
Alexis López:

Estimados: respecto de la convocatoria a una marcha ANTI INMIGRANTES el fin de semana, quisiera sugerirles no asistir ni respaldar: lamentablemente, para lo único que servirá es para REFORZAR LAS MEDIDAS PRO INMIGRACIÓN, y para CRIMINALIZAR al sector patriota como Xenófobo, Racista, Nazi, etc.

Es un error a partir del nombre: no estamos contra los inmigrantes, la mayor parte de los chilenos descendemos de inmigrantes: estamos contra la migración ILEGAL, contra el tráfico de Personas, contra la dictadura venezolana que ha hecho invivible ese gran País. En suma, NO estamos contra los Inmigrantes.

Dicho eso, esta es mi posición al respecto, y me permito comentarles muy resumidamente el por qué de mi posición. Mis bisabuelos, que eran viñateros en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, llegaron de Catalunya en 1900, ingresaron legalmente, crearon empresas, fueron parte de los fundadores del Centre Catala, y malamente entonces podría yo estar contra los Inmigrantes que vienen a Chile legalmente y se hacen parte de nuestra Nación.

Un abrazo a todos.

En su movimiento hay harto veneco y colombiano :hands:
Hablando de personajes rancios, donde chucha se metió Gian de Biase? Un día era la amigui de izquierdo, al siguiente se come unos canapés, lo funan y desaparece
 
Repongo la foto de la mansión de Piñera, miren tiene caleta de patio atrás, para carpas de inmigrantes, vamos a decirles a esa gente que vayan para allá y se tomen los terrenos, vamos a ver si al enano csm de su madre le gusta el webeo de molestar a los chilenos humilde en sus barrios con los inmigrantes, vamos a ver que tan solidario es ese xuxa de su madre. !!! cuando vea echando el mismo a los migras a palos de su terreno la ONU se va a poner contentisima con el

giphy.gif




5fbd644d914ac1a35a1d32fad9ea5dc2o.jpg
 
Alexis López:

Estimados: respecto de la convocatoria a una marcha ANTI INMIGRANTES el fin de semana, quisiera sugerirles no asistir ni respaldar: lamentablemente, para lo único que servirá es para REFORZAR LAS MEDIDAS PRO INMIGRACIÓN, y para CRIMINALIZAR al sector patriota como Xenófobo, Racista, Nazi, etc.

Es un error a partir del nombre: no estamos contra los inmigrantes, la mayor parte de los chilenos descendemos de inmigrantes: estamos contra la migración ILEGAL, contra el tráfico de Personas, contra la dictadura venezolana que ha hecho invivible ese gran País. En suma, NO estamos contra los Inmigrantes.

Dicho eso, esta es mi posición al respecto, y me permito comentarles muy resumidamente el por qué de mi posición. Mis bisabuelos, que eran viñateros en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, llegaron de Catalunya en 1900, ingresaron legalmente, crearon empresas, fueron parte de los fundadores del Centre Catala, y malamente entonces podría yo estar contra los Inmigrantes que vienen a Chile legalmente y se hacen parte de nuestra Nación.

Un abrazo a todos.

En su movimiento hay harto veneco y colombiano :hands:
:maestro: ser nacionalista chileno hasta que te toca alumbrar a los abuelos europeos :lol2:


Tambien vi el mensaje :ninja:


Pff. Entonces no hagamos ni una wea si total al final hagamos lo que hagamos nos van a tildar igual de xenofobos, fascistas, nazis, ultraderecha, asdf. Estan todos contra nosotros.
Post automatically merged:

Hablando de personajes rancios, donde chucha se metió Gian de Biase? Un día era la amigui de izquierdo, al siguiente se come unos canapés, lo funan y desaparece


Apenas vio que Chile se iba a la mierda hizo lo mejor que hacen los venecos: arrancar.
 
Última edición:
Alexis López:

Estimados: respecto de la convocatoria a una marcha ANTI INMIGRANTES el fin de semana, quisiera sugerirles no asistir ni respaldar: lamentablemente, para lo único que servirá es para REFORZAR LAS MEDIDAS PRO INMIGRACIÓN, y para CRIMINALIZAR al sector patriota como Xenófobo, Racista, Nazi, etc.

Es un error a partir del nombre: no estamos contra los inmigrantes, la mayor parte de los chilenos descendemos de inmigrantes: estamos contra la migración ILEGAL, contra el tráfico de Personas, contra la dictadura venezolana que ha hecho invivible ese gran País. En suma, NO estamos contra los Inmigrantes.

Dicho eso, esta es mi posición al respecto, y me permito comentarles muy resumidamente el por qué de mi posición. Mis bisabuelos, que eran viñateros en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, llegaron de Catalunya en 1900, ingresaron legalmente, crearon empresas, fueron parte de los fundadores del Centre Catala, y malamente entonces podría yo estar contra los Inmigrantes que vienen a Chile legalmente y se hacen parte de nuestra Nación.

Un abrazo a todos.

En su movimiento hay harto veneco y colombiano :hands:
:maestro: ser nacionalista chileno hasta que te toca alumbrar a los abuelos europeos :lol2:
Que chupe el pico ese anoréxico culiao noeslaformista y su qué dirán.
Por cuidar las apariencias entregamos el país al comunismo.

En esto hay que ser malo, violento y orgulloso.
 
Alexis se va en puras pajas mentales de sus cursos, es que se entiende igual, para él el problema inmigratorio es algo equiparable al feminismo o la agenda LGBT, no entiende que es el problema más grave del país precisamente porque es irreversible. Además su interpretación de "nacionalismo" ya la dijo hartas veces, para él todo aquel que esté dentro de territorio chileno lo es, es parte de la nación. Su escuela cree que todo se arregla adaptándolos y ya, que la cultura chilena los hará cambiar :lol2:
 
Última edición:
Tambien vi el mensaje :ninja:


Pff. Entonces no hagamos ni una wea si total al final hagamos lo que hagamos nos van a tildar igual de xenofobos, fascistas, nazis, ultraderecha, asdf. Estan todos contra nosotros.
Post automatically merged:




Apenas vio que Chile se iba a la mierda hizo lo mejor que hacen los venecos: arrancar.
Y no nos han tachado de miles de cosas que no somos ¿Antes...?

A esta altura, poco me importa ser tachado de Nazi o lo que sea, mucho menos de weones que ni siquiera saben dónde queda su región. Estimados, la cosa es resimple, entregas el país a los globalistas o mueres con las botas puestas.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con los últimos posts en el sentido que alguna vez hay que atacar, pero desde un punto de vista estratégico, me parece correcto lo que dice López. Aunque seas justo y hagas las cosas bien, en el estado en que se encuentra el Poder, vas a ser demonizado.

Tienes que trabajar para combatir ese poder y eso no es en las armas, sino en las ideas. Para este caso específico, esta misma talla con Ñuñoa va en ese camino, si lo que se busca es desnudar la hipocresía y la deshonestidad intelectual del weón de izquierda, que le gusta la inmigración en el discurso, pero no los quiere cerca. ¿Y quién los cuestionaría? a nadie nos gusta la basura... el tema es que estos hacen nata de ello acá, en el discurso, pero allá en la frontera o desde que le dijeron al veneco de una calle perdida del Estado Portuguesa es "ándate pa Chile marico, acá tienes plata para el pasaje".

Hay quienes "invierten" y ganan plata con el sufrimiento de las personas... Ese es el enemigo último y nosotros sabemos quienes son.
Ir ahora a luchar en serio, es la humillación, la segregación y cárcel (sino muerte).

La lucha está en la casa, conversando con la familia y compartiendo con ella (esa weá de estar solo es una weá posmoderna, hecha para desfondar el valor familiar).
La lucha está con los amigos progres, nada de dejarlos de lado pq son progres. Discútele en las ideas, siempre habrá un weón que se queda callado porque está reflexionando. En definitiva, la lucha está en sacar la voz.
 
Estoy de acuerdo con los últimos posts en el sentido que alguna vez hay que atacar, pero desde un punto de vista estratégico, me parece correcto lo que dice López. Aunque seas justo y hagas las cosas bien, en el estado en que se encuentra el Poder, vas a ser demonizado.

Tienes que trabajar para combatir ese poder y eso no es en las armas, sino en las ideas. Para este caso específico, esta misma talla con Ñuñoa va en ese camino, si lo que se busca es desnudar la hipocresía y la deshonestidad intelectual del weón de izquierda, que le gusta la inmigración en el discurso, pero no los quiere cerca. ¿Y quién los cuestionaría? a nadie nos gusta la basura... el tema es que estos hacen nata de ello acá, en el discurso, pero allá en la frontera o desde que le dijeron al veneco de una calle perdida del Estado Portuguesa es "ándate pa Chile marico, acá tienes plata para el pasaje".

Hay quienes "invierten" y ganan plata con el sufrimiento de las personas... Ese es el enemigo último y nosotros sabemos quienes son.
Ir ahora a luchar en serio, es la humillación, la segregación y cárcel (sino muerte).

La lucha está en la casa, conversando con la familia y compartiendo con ella (esa weá de estar solo es una weá posmoderna, hecha para desfondar el valor familiar).
La lucha está con los amigos progres, nada de dejarlos de lado pq son progres. Discútele en las ideas, siempre habrá un weón que se queda callado porque está reflexionando. En definitiva, la lucha está en sacar la voz.


ok, pero mientras eso pasa nos van a haber metido como 500000 venecos mas.
 
Volver
Arriba