• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Y cual es la mentira, si claramente el chancho en su programa de gobierno dice clarito: Todo migrante ya sea irregular o no sera regularizado de forma automatica y sera ingresado en la lista para obtener casa, con prioridad ( incluso por sobre el chileno que ha esperado por decadas) para mujeres migrantes
Ese tipo de declaraciones son para candidatos y no para un jefe de servicio que está directamente implicado en la crisis.
 
Ese tipo de declaraciones son para candidatos y no para un jefe de servicio que está directamente implicado en la crisis.
No estoy muy de acuerdo porque claramente influye que a menos de 2 meses de las elecciones un candidato que para mas remate es segun las encuestas el que va primero ofrezca eso es llamar a venir a Chile de la forma que sea ya que ningun pais del mundo ofrece eso a ningun ilegal( el 99% de los paises del mundo lo unico que ofrecen a los ilegales es una pata en la raja)
 
Ya suben hasta el metro y con larvas para dar más lástima.
Yo la única vez que le he dado plata a un veneco fueron 1000 pesos a una veneca que me vendió un lápiz pasta con punta para tocar las pantallas de celular que en las tiendas chinas los venden a 400 pesos. Pero no fue de lastima sino de caliente porque era una flaquita con un culo de infarto( las flaquitas culonas son mi perdición)
 
Última edición:
Ya suben hasta el metro y con larvas para dar más lástima.
Es más.... En linea 5, hace un par de semanas atrás vi una pelea entre 2 astrofisicos, los cuales se peleaban indicando que la linea les pertenecía para pedir plata y que nadie más podría hacerlo.

Increíblemente, vi cuando uno de ellos, in su respectiva larva pedían plata y los weones le deban de luca. Para no creer.
 
U-OA-VZLA3.png
 
Es más.... En linea 5, hace un par de semanas atrás vi una pelea entre 2 astrofisicos, los cuales se peleaban indicando que la linea les pertenecía para pedir plata y que nadie más podría hacerlo.

Increíblemente, vi cuando uno de ellos, in su respectiva larva pedían plata y los weones le deban de luca. Para no creer.

Yo he visto a lalos y bertas grises aplaudiendo a esos venecos que se meten a echar quizas que wea en los fierros del metro para "desinfectal contra el covih mi chamo" :nonono:
 
Es más.... En linea 5, hace un par de semanas atrás vi una pelea entre 2 astrofisicos, los cuales se peleaban indicando que la linea les pertenecía para pedir plata y que nadie más podría hacerlo.

Increíblemente, vi cuando uno de ellos, in su respectiva larva pedían plata y los weones le deban de luca. Para no creer.

Te apuesto que esos pasajeros de buen corazón se bajaron/subieron en la ruta por Ñuñoa
 
Cumpa.
Lopez es un camaleon (preguntele a sus amigos de los 80 -90, hoy ex amigos).
Encontró un nicho donde vender la pomada, entre viejujas pinocheteras nostalgicas y temerosas y unos cuantos libertarianos. Y el problema es que le ha vendido tambien la pomada a gente nornal, piola, patriota de verdad, clase media y clase baja, con buenas intenciones, que han caido en sus pomadas.... mira, hace un tiempo atras, cuando varios patriotas empezaron a cuestionar el neoliberalismo (no el capitalismo, sino el neoliberalismo) el zanjó la discusion dandole el favor a los libertarianos (que son los que tienen las lucas y el lo sabe... y tiene que comer el loco tambien).

Lo mas penca es que mucha gente que no tiene otro referente, lo sigue y le compra.

No es de extrañar que boicotee la marcha; el neoliberalismo se sustenta en la libre circulacion de bienes y de personas :hands:

Como decia Luis Emilio Maluenda, ser neoliberal acerrimo y patriota, es un oximoron, una contradiccion vital
Compita, y qué referentes (no necesariamente personas, sino colectividades) realmente patriotas existen en Chile?
 
Biobio informa motor en Llamas de avion que iba de Chile a Colombia, esta tratando de aterrizar , lo esperan bomberos en Iquique


Iquique es el lugar donde iniciara el armagedon wnes , citen con confianza
Iquique abrió el portal que nos llevará de retorno al Chile gris pre 2010 (sí, esta linea temporal es resultado del terremoto de ese año, y de ahi que realmente venimos en mala picando hacia abajo...)
Iquique... Cali... Colombia... Avion en llamas... Atentado?
 
Cómo va la campaña, cipadritos?
Post automatically merged:


Cipa, ese twit estaba desde antes de nuestra campaña :lol3:


:naster:




Me gustan esos toluenos aeronáuticos, como cuando durante el 18O, el radar mostraba que los aviones de la fach se adentraban un poco en el mar y luego se devolvían y decían que estaban tirando zurdos al agua :rofl:
 
Volver
Arriba