• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

si quieres puedes tratar de escuchar lo que este compadre (guillermo rocafort) dice, los espanoles estan sufriendo de la misma mierda tratando de poner una ley para no revisionar el pasado y reescribir mediante esa ley su propia version de la historia. Aca en Chile van a poner a Taradit como el unico iluminado y erudito de la historia de Chile.


Que bueno que alguien respondio el post, pero yo creo que la gente sub 30 pero mas 23 se da cuenta ya un poco de como ha ido cambiando el pais y mira el pasado con un poco de nostalgia, obviamente cuando uno es joven mira la vida con otro cristal pero quizas nosotros vamos a ser a futuro esos tipicos viejos que cuando nos escuchaban hablando de la dictadura de voldemort nos dice: " usted no puede opinar porque no vivio en esa epoca". De todas formas el contexto que nos toco es distinto, porque aun el internet no olvida y ojala siga siendo asi.
 
Aqui haciendo de las suyas Berta Ilabaca Contreras ahora se volvio Franistica
default-dyna0.gif
.


.


Screenshot-2020-12-13-14-35-21-1.png


memeo.gif

.


hacer amebas en serie :clapclap:
 
Las autoridades o son weonas o están mojados enteros, cuando dejan entrar a cientos de miles de muertos de hambre y que generan pobreza y precariedad es razón suficiente para que la gente se enoje, pero terminan echándole bencina al fuego cuando van y dicen que le van a dar beneficios a la mierda recién llegada.

Advierten sobre campamento migratorio en playa Chinchorro de Arica
09:54 El gobernador regional, Jorge Díaz, hizo un recorrido por el sector donde indicó que hay cerca de 50 carpas.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Arica/Sociedad/2021/09/30/725563/campamento-de-carpas-chinchorro.aspx


más encima salen estos hijos de puta, exigiendo leyes de "integración" o sea, regalarles plata :nonono:

19a4eb5e8b2cafb79981178d1c729d1a.png


leer noticia: https://web.archive.org/web/2021100...bd858d3/LaEstrelladeArica/30_09_21_pag_05.pdf
 


a_uno_1317584_crop1633039756160.jpg_1693159006.jpg


Los actos de racismo ocurrido el fin de semana en Iquique contra los migrantes han sido repudiado en gran parte del país y Colo Colo no se quedó atrás, especialmente, por la labor social que cumple el club.

Por lo mismo, el Club Social y Deportivo Colo Colo sacó un comunicado de prensa repudiando lo antes mencionado y este jueves en la previa del partido ante Ñublense, los jugadores del primer equipo dieron a conocer su postura.

Es que el plantel salió al terreno de juego del estadio Monumental con un lienzo con la consigna "contra el racismo" propiedad de la Fundación Colo Colo social.

Esto, deja en evidencia la postura de Colo Colo que es un club transversal.




gVGdZ5k.png

Seria hermoso transformar el monumetal en refugio veneco, lleno de carpas, ropa tendida por todos lados
 
Sería una pena que alguien hiciera una infografía invitando a todos los inmigrantes que vayan a la comunidad ecologica de malucha pinto. en los grupos de facebook donde se conversa sobre la migración.


Esa es la dirección de la comunidad ecológica en la que vive Guillier y la Malucha.


"Paseo El Sol Dirección: Antupiren 9401, Penalolen, Peñalolén, Región"
 
Duras palabras y epítetos del judío Ricky Rubinstein hacia Alexis López Tapia por haber llamado a no asistir a marcha del sábado contra la inmigración. :lol2:


Puedo estar en contra de lo que dijo Alexis ahora pero este jabón qlo se fue al chancho. Jabones miserables que buscan el momento más débil de algo para actuar.
 
Alexis Lopez, con sus amigos de la PDI MASONES, se los dije, Alexis Lopez engripiendo con la revolución molecular disipada, cuando se sabe que el estallido social fue un MONTAJE DE LA MISMA ELITE CHILENA, es decir un auto GOLPE BLANCO. Para justificar una constitución donde la ONU pudiera meterse en ella, eso es todo amigos, esa es toda la verdad.
Post automatically merged:

ella tenía razón y no estaba loca, y todos se rieron de ella.


 
Última edición:
la primera semana del.estallido habia un periodista de chv creo en vivo reporteando desde un subestación electrica en calle jose arrieta o algo asi, y derrepente se arma un tiroteo y el milico echo a los.periodistas pq les.podia llegar un tiro

Calza con lo que decia piñera sobre los ataques planeados a infraestructura critica e incluso la moneda y que por eso mismo no habia personal para cuidar todas las estaciones de metro a pesar de que sabian.
No pude encontrar el video en youtube, parece que lo borraron
 
Transcribo un comentario que hice en um grupo "patriota" en donde estoy dando charlas. Ya perdí la paciencia:

El programa "migrantes" de la ONU y la izquierda chilena es el mismo. Y el programa "migrantes" de la ONU está presente en Chile desde hace más de 20 años. Tengo los documentos originales de la ONU repartidos en los encuentros de la izquierda hispanoamericana en el Diego Portales desde esa época. Además, desde la década del 2010 más o menos, el MINEDUC tiene un programa patrocinado y monitoreado por la UNESCO que se llama "ciudadanía mundial". Lo que estamos viviendo ahora, con la migración, aborto, convención constitucional, etc. Es el cierre de los procesos revolucionarios "específicos" dentro del cierre del proceso general. No es el inicio de algo...es el fin. Fin de Chile como ESTADO NACION REPUBLICANO y el inicio de la "GOBERNANZA GLOBAL" en "LOS TERRITORIOS DE LOS PUEBLOS DE CHILE". Este proceso no se cierra con votos ni se detiene con votos. Se detiene con FUERZA porque se está cerrando con fuerza revolucionaria. LENIN: "En política no se dirime quien tieme razón por quien tiene más votos, sino por quien lanza más fuerzas a la lucha revolucionaria". Mientras la izquierda está hace dos años en una estrategia de acumulación de MASAS para cerrar la revolución y producir el "PROCESO DE TRASPASO DE PODER" con el órgano revolucionario creado para ello (la CC), La derecha y la nueva derecha están juntando votos, cuando en verdad, van a cerrar el congreso. Ya se declaró soberana la CC ¿que están esperando que no llaman a la gente para que salga a la calle y presione para que la convención deje de funcionar? Están todos anesteciados en Chile. Solo existe una minoría lúcida que no llega a las 200 personas. Lo digo con conocimiento de causa. Tengo 25 años de teoría y calle. Mis disculpas por lo autoreferente. Pero es lo que tenemos. Cuando despierten seremos esclavos o mártires. No hay más bandos.

Jose uribe fritz

Copypaste de telegrama
Quiero saber más detalles.

El objetivo es hacer a Chile de izquierda? Quieren derrumbarlo económicamente? Por qué? Quién gana con esto?
 
Volver
Arriba