• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

NACIONALISTA POR SIEMPRE!


LIBERTARIO NICAGANDO!!!


los libertarios son la mierda restante de la vieja derecha aspiracional.
Entiendan esa wea! Los conozco bien a esos xuxesumares.

A mi tampoco me simpatizan mucho pero filo, cada quien con su forma de pensar. Encuentro más weon ponerse a pelear por quién es más patriota.
 
Me dejaron chascón con el toluenus, cipadretes.

K7p7mMu.gif

zvIDkHe.gif

hAgGYrt.gif
 
Última edición:
A mi tampoco me simpatizan mucho pero filo, cada quien con su forma de pensar. Encuentro más weon ponerse a pelear por quién es más patriota.
Yo que soy totalmente antilibertario pienso lo mismo. Lo que realmente me molesta es cuando los conchesumadres comienzan a chaquetear cosas como la manifestación de ahora por sus egos y diferencias internas de tribus urbanas
 
El plan Kalergi supone terminar con la raza blanca europea, pues es la única capaz de interponerse a los planes de los judíos.
Si, los orientales son re inteligentes y todo el hueveo , pero son dóciles, manipulables y poco aventureros.

"Pero, pero, pero si loh sssshilenohhh somoh toooh Mapussheeeehhh"
El mestizo chileno posee una carga genética mucho mas europea que el mestizo peruanl, por ejemplo. Y los que han viajado a España, Italia, Portugual o Grecia se podrán haber dado cuenta que el chileno promedio no difiere mucho del punga de esos lares.

Para que funcione el sistema de nuevo orden mundial que pretenden imponer, es menester destruir en su totalidad al hombre blanco e incluso sus ramificaciones bastardizadas.
 
Esta brígido el tolueno, el punto es que se vislumbra que sí o sí el plan terminara de implementarse en shule, antes con borish o sichelet o en el mejor de los casos, después de un eventual pero casi imposible periodo del Kast de la gente, pero si o si, el globalismo se comerá y absorberá a esta caga de país.

Da para largo comentar que puede pasar en noviembre, pero no se ve para nada bien :sm:
 
Debe ser de la edad del Guaton Cesar qls aka @AnthronySoprano con la diferencia de que este último sí ha triunfado en Youtube, encontró su forma de Sacarle plata a pendejos weones pero el mapache definitivamente jamás despegó
Post automatically merged:


Buenos días don Sergio, hoy estará con el Checho??

Krypto tiene como 10 años más que Cesarito aunque el guaton César está hecho ultrapico para tener recién como 31 años y se ve como de 40.
 
Amigos acompañen a ver esta triste historia
mujer-casos-de-la-vida-real-triste-historia.gif
que les trae Berta Ilabaca ?de este ñuñoino Moises Aranguiz, que destesta la izquierda, pero sin embargo confieza que recibio a 7 seres de luz ?:lol3: en su hogar el muy won :plw:, por poco lo apuñalan :naster:a el y a 2 vecinos tambien :nonono:, ñuñoino tenia que ser :burlones:.










Ñuñoino Marcelo Aranguiz
silvia-pinal-chingas.gif


default-dyna0.gif
.
 
Hacer a Chile de izquierda e inundarlo de inmigración negroide y caribeña es una fantasía para cierta (((elite mundial)))... por varias razones:
1. Chile es un país que tiene muchos recursos, recursos mineros sobre todo como el cobre, el litio, y el agua en el futuro. Si el país es un caos, si hay pobreza, miseria, etc, es mucho más sencillo saquear sus recursos, ya que los gobiernos estarán desesperados en negociar con quien sea en las condiciones que sean para obtener algún beneficio, y si a eso le sumamos un Estado corrupto, en donde no se respeta institucionalidad alguna, es mucho más fácil hacer acuerdos con quien sea a precios de moco. Es lo que sucede en Africa por ejemplo.
2. Aunque no lo crean, Chile es relevante a nivel mundial, por eso la (((elite))) está empeñada en destruirlo. Chile es relevante ya que se diferenció del resto de países sudamericanos en su momento, y desde 1990 gracias al legado de Pinochet Chile se transformó y alcanzó cierto desarrollo. Era un modelo a seguir en sudámerica, por lo tanto, era peligroso que otros países se sudamerica siguieran su ejemplo, había que destruir ese modelo para así asegurarse de que toda sudamerica siga sumida en la mierda.
3. Chile también está en el ojo de esa (((elite))) ya que era uno de los países con mayor porcentaje de raza blanca en sudamerica. Simplemente, era intolerable, que un país sudamericano no tuviera componente negroide como casi todos los de la región. Era necesario mulatizar a Chile, con eso por una parte se aseguran su subdesarrollo, y por otra parte, ayudan a contribuir a la desaparición de la raza blanca, lo cual es un anhelo milenario.
4. A esa (((elite))), siempre le ha interesado Chile, sobre todo el SUR de Chile, por tener un clima benigno, por sus recursos hídricos, por estar en una ubicación alejado de todo, por tener acceso a la Antartica, por tener una amplia costa, etc.... por algo, era la segunda opción para hacer la "patria prometida". Por consiguiente, la importancia de ver sumido a Chile en la mierda y débil es crucial, al igual que la importancia estrategica de hacer un estado "tapón" en la Araucania, un estado independiente soberano mapuche, dejaría todo el Sur de Chile aislado del centro, lo que daría pie a "intentos independentistas del sur", auspiciados por ya saben quien.
5. Esto es muy evidente si vemos como la ONU insiste en promover las políticas de destrucción de Chile, impulsando agendas fuertemnete izquierdistas y pro-inmigración. O los mismos medios de comunicación, como Chilevisión controlado por (((TURNER))), o como todos los partidos de izquierda y muchos medios de comunicación como CIPER, son financiados del extranjero, de fundaciones como la Open Society Foundations, etc, la agenda pro-inmigración y pro-izquierdista es tan marcada que eso simplemente es algo que no se puede negar.
Éso es, aunque la moda sea odiar al chileno somos importantes.
 
Volver
Arriba