• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

No, según el propio tipo dijo que en Iquique el caso es bien conocido, pero en el resto del país no se supo, al parecer esto ocurrió semanas antes de la detención de militares bolivianos por robar vehículos
Eso es normal, aca en antofa he sabido de homicidios por medios chicos de redes sociales y no por la prensa centralizada
 
Loco pepe defendiendo los inmigrantes, el bomba te hubiera culiado en vivo :nonono:
preocupante, lo queramos o no en estos momentos pa la gente la palabra del Loco Pepe es ley. Sepulveda es un proyecto del Mega para crear un periodista buen chato que le caiga bien a todos y así poder lavarle el cerebro a la gente, por eso le dan tanta pantalla y tiene permiso para sus salidas de tono donde critica a los poderosos y se manda sus frasesitas rimbombantes. Es un agente del sionismo

Con Lucho Jara trataron de hacer lo mismo pero no les funcionó porque el tipo ama mucho al país y a la familia chilena. Yo tengo prohibido en mi casa ver al Loco Pepe
 
Cavada ctm, que ganas de verlo en la calle y dejarlo como candidato a cirugía plástica :cafe3:

Una vieja berta está increpando a chulovisión, diciendo que no los victimizaran tanto, porque ella vive ahí mismo y ha visto como los venecos hacen lo quieren, agreden y dejan la cagada :clapclap:
 
Volver
Arriba