• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

recordar que en Ecuador pasó lo mismo. Cuando un veneco acuchilló a una ecuatoriana, se armaron protestas, los corretearon y les quemaron sus mierdas. A estos qlos no los quieren en ningún país. Se ha protestado contra ellos en Ecuador, Perú y ahora acá
Es que son muy indeseables, incluso hasta los más decentes y en situaciones normales hablan con un megáfono en el hocico (y esto es lo mínimo, por supuesto), a quién no les va a molestar algo así?
 
Me preocupa lo que está pasando. Se está desvirtuando las marchas, una cosa es protestar poara que el gobierno haga algo y otra muy diferente es quemar carpas sin mediar provocación alguna.

Las próximas marchas serán con los pacos y la prensa en contra, lo firmo.
Quieres batucadas mariconas acaso?, deben aprender con violencia estos macacos y que les sirva de advertencia que el chileno promedio no está para seguir aguantando a esas mierdas.
 
Kast es el único de los candidatos que se frota las manos con esto. La izquierda lógicamente culpa a Piñera para tratar de ganar votos( que claro que tienen razon por un lado ) pero todo se les va a la mierda cuando por ejemplo el gobernador frenteamplista de Tarapaca dice que la solución es trasladarlos a todos los migrantes a Santiago....y después darles casa, pension, ferraris , etc :lol2:
 
Me preocupa lo que está pasando. Se está desvirtuando las marchas, una cosa es protestar poara que el gobierno haga algo y otra muy diferente es quemar carpas sin mediar provocación alguna.

Las próximas marchas serán con los pacos y la prensa en contra, lo firmo.
Es verdad, pero cuando te sacaste los guantes, ya nada que hacer. Por allá atrás puse la cita de Antonio Varas al momento de la declaración de guerra a Perú.
Por otra parte, el hecho que la prensa esté en contra es deseable, el problema es el cerco comunicacional. Eso, es lo que se debe combatir.
 
Me preocupa lo que está pasando. Se está desvirtuando las marchas, una cosa es protestar poara que el gobierno haga algo y otra muy diferente es quemar carpas sin mediar provocación alguna.

Las próximas marchas serán con los pacos y la prensa en contra, lo firmo.
Delincuencia, prostitución infantil, asesinatos, ayer mismo intentaron apuñalar a una persona a plena vista de cámaras y pacos sin importarles nada y dices que 'no hay provocación'? Entiende wn, la gente está aburrida y se siente desprotegida, lamentablemente estas son las consecuencias de malas políticas públicas y muchos que se hacen los wns
 
Me preocupa lo que está pasando. Se está desvirtuando las marchas, una cosa es protestar poara que el gobierno haga algo y otra muy diferente es quemar carpas sin mediar provocación alguna.

Las próximas marchas serán con los pacos y la prensa en contra, lo firmo.
la prensa siempre estara en contra de los chilenos siempre
 
Volver
Arriba