• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

A mí casi me han atropellado weones en moto mientras iba caminando por LA VEREDA!

Se han dado cuenta que estos simios se meten la ley del tránsito por la raja?

Cómo soy coherente, no uso apps tipo Uber o Rappi para no fomentar el que se sumen más weones.
Dímelo a mi weon, a la fecha ya perdí la cuenta la cantidad de monos con los cuales me he agarrado a chuchadas por lo mismo y así los sacos de weas progres pretenden que uno ponga la otra mejilla, para ser más tolerante :nonono:
 
Última edición:
Guatón conchasumadre nomas, cuando hablen de la inmigración el culiao va a desviar el tema hacia la xenofobia con esta weá, el rucio va a tener que idear una forma cagárselo con esto mismo si es que llega a esas instancias.

Que cierren todas las fronteras y solo dejen abierto por Magallanes, a ver cuanto le dura el apoyo y el discurso ???
 
Estaba leyendo por ahi que en la marcha igual habian varios peruanos :clapping:

Los peruanos también corretearon venecos algunas veces. Y eso que aguantaron caleta a esos monos qlios.
En Ecuador el primer año ya habían linchamientos a macacos ilegales.
Así que no vengan con "el chuleno razizta" "ay, me dueles chule"

Cachen..

db7139410ff04f8dbc5834a965e68aa0.jpg

285744940b4938ca4700304534fe9cf5.jpg
Ojala hubieran tirado a ese mono culiao sidoso a las llamas. Aunque el puro humo hubiera contagiado de ETS a todos ahí.



Ojalá que las imágenes de la quema de "pertenencias" probablemente robadas (porque hay que ser muy wn pa creer que se vinieron atravesando el desierto con un coche) salga a otros países. Que el mensaje llegue a cada mono que pretenda venirse de manera ilegal.
 
Parque forestal y alrededores ya está hecho mierda primero desde octubre 19 y después que se llenó de carpas y basura, los demás sectores estoy de acuerdo y falta Parque bicentenario de Vitacura y La dehesa
No se te olvide la plaza ñuñoa, epicentro progre y soya, donde bailaban y cantaban mientras quemaban y saqueaban pymes en todo Chile
 
ridicula qlia, anda puro marakeando
La mente de un progre es un misterio, es doble estandar en todo su esplendor, defiende hueas que el día del pico práctica de verdad, etc

Es el ctm que ve todo bien de lejitos, porque si no se asusta, un débil qlo que no tendrá cabida en el mundo del futuro

Unos deficientes mentales
 
Última edición:

Puta que me cansá esos "argumentos" reculiaos de empaté wn, siempre ignorando a la gran mayoría trabajadora y humilde de esta cagá de país ctm.
Y PUTA QUE ME CANSA, Y ME ABORRECÉ TODA ESA MANGA DE WEONES Y WEONAS QUE DESNOTAN Y TIRAN PARA ABAJO ESTE PAIS COMO SI FUERA UN MIERDAL, LES DIGO EN SU CARA A TODAS ESAS BASURAS RECULIAS QUE VEAN PARA EL LADO ANTES DE LANZAR MIERDA A ESTE PAIS, MI PAIS, NUESTRO PAIS CTM :chileno: :banderachilena:
 
Una ex alumna que trabaja en el juzgado contaba lo mismo.
Todos, TODOS los venecos que han detenido aquí en iquique por robos u homicidio ya tenían prontuario en Venezuela

La otra vez intentamos solicitar por transparencia el desglose de delitos por nacionalidad, pero nunca hubo respuesta

existe alguna forma de que nos ayudes ?? :buenaonda:
 
Este son los titulares de la prensa iquiqueña de hoy

Diario El Longino de Iquique :



Edición de 20 páginas


Y este titular es lamentable porque el diario más influyente de Iquique en vez de estar con los iquiqueños está con los inmugrientos que penca lo que hace La Estrella de Iquique




Ojalá los iquiqueños no compren más La Estrella de Iquique un diario de mierda globalista y antichileno, que en vez de ponerse la camiseta por Chile se pone la camiseta de Cristian Edwards Del Río y su prensa globalista
 
:monomeon: Rodrigo Delgado, hijo de puta.
Uno de los tantos personajes nefastos del delincuente brazos cortos.

Les chupaba el pico a los inmigrantes en Estación Central con su sello migrante y con su nula voluntad de cambiar el PR que hizo que se llenara de edificios llenos de alegría.

Hijo de puta care raja.


Y los que dicen que KKast es la solución. Ese culiao es pro inmigración. Tal como todos esos personajes de derecha conservadores y liberales tipo Marinovic.

Un patriota o nacionalista no puede ser liberal en lo económico, así de simple.

:monomeon:Pinochet no lo era, KKast tampoco.
si y por eso cuando a Pinochet grandes empresarios mundiales le dijeron q su puta madre iba a invertir en Chile con el aweonamiento nacionalista de la Constitución del 80, tuvo q llamar a don Jose Piñera pa q arreglara eso
 
Acá se digo desde hace años que esto pasaría, un honor haber visto como explotó semejante odio justificado en la vida real y no solo en un foro :hands:

¿Ahora que van a decir las amebas del foro? ¿Que solo somos internet? es la primera de muchas

Una sociedad puede ser muy buena, pero cuando abusas de esta cualquiera se vuelve esquiva. Para todo existe un limite.



El individualismo se define a favor de la dignidad moral del individuo por sobre el colectivismo.
Cuando tu apoyas migraciones ilegales y no recibes a ningún inmigrante en tu casa estás siendo individualista, ya que estás priorizando tu calidad de vida por sobre la de otros.

En otras palabras: Les estás exigiendo a los demás que deterioren su calidad de vida por sobre la tuya.

Esta clase de plastas se dicen ser ''solidarios'' y estar en contra del ''individualismo'' y lo único que hacen es exigirle a los demás que llenen sus carencias emocionales de lejos.
 
Es cierto, cipadrite.

Me acuerdo que hubo un intento de marcha en Antofagasta y si mi memoria no me falla, también hubo una en Santiago, aquella famosa que el weón en mi opinión más desagradable del foro (rocoloco) se burlaba de los antronianos o algo así.

Aparte de la convocatoria, la gran diferencia con esos intentos fue el hastío transversal del gris a pesar de IMPRESIONANTES esfuerzos por la media, las ong, el sector cultural chileno, la educación y casi todo el espectro político para poner al inmigrante como un ser necesitado, con miles de carencias, pero con buen corazón y dispuestos a aportar.

Algo se quebró, pero en todo caso, tengo mis dudas de que esto se replique en otras partes del país.ññ
ñÑ
 
Volver
Arriba