• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

BIEN CONCHETUMARE!! EL SACOWEAS DE MADURO OFRECE LLEVARSE DE VUELTA A LOS PARASITOS CARIBEÑOS!


752R.gif
Llevan años con esa wea de "plan vuelta a la patria" para tratar de recuperar venecos. Debe de ser extremadamente humillante para un veneco tener que inscribirse a esa wea y chuparle el pico al patroncito Maduro.
 

Por esa razón siguen entrando inmigrantes, sobretodo venezolanos, hay intereses creados en Chile para que sigan llegando.

es que ahi mezclan weas, en las mineras mas del 90% de los weones son grises, pero en el mercado central y la gran mayoria de los restaurantes del centro, casi el 100% de los cocineros y meseras son extranjeros y ganan menos de la cuarta parte que los otros.
 
encargue unos paneles solares por aliexpress...son una mierda pero con 20W es suficiente para cargar el celu y mantener un par de luces led por si volvemos al encierro y cortes de luz por culpa de la primate linea :sisi3:
Ese es el evento??

On topic. Como se vio en un video del gobierno, se les salió que esta inmigración es parte del Nue3vo 0en mund14l . Ya no esconden el plan del gobierno mundial.
 
Supongo que este boludo va a votar por Sichel.
KZqVk23.jpg
Este weon no tiene cara.... Este es uno de los responsables de esta cagada. Este weon es diputado por la Araucanía y andaba webiando por los monos en el norte. Quedó la cagada y nunca más se supo. Creo el problema, pero no la solución.

Me cuesta comprender la cabeza de estos csm, ya que comparan una migración selectiva (alemana) en u país que se estaba construyendo y era de los más pobres del continente.revurrden que las amebas comparan a venezolanos, haitianos, dominicanos y colombianos, con los alemanes, ingleses, italianos y croatas que llegaron a principios del siglo XX.

Por último, un weon que es capaz de disfrazarse de mujer para obtener un par de votos más, no es una persona de fiar.
 
La cagaron con quemar un coche de guagua, incluso los amarillos están dudando si valió la pena o no

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

No haga caso socio, es para debilitar a la gente con propaganda emocional. Es la misma propaganda culiá que durante décadas han pregonado y que hoy en día la vemos reflejada en nuestras generaciones actuales.
 
Ese es el evento??

On topic. Como se vio en un video del gobierno, se les salió que esta inmigración es parte del Nue3vo 0en mund14l . Ya no esconden el plan del gobierno mundial.

ni idea, pero como se esta acabando la pandemia, se acercan elecciones y el chancho magallanico (no hitman) va con ventaja, es muy probable que vuelvan las manifestaciones "con too si no pa ke". Te cuento que en antofa ya casi todas las semanas hay algun dia que vuelven las barricadas al sector alto y bonilla.
 
es que ahi mezclan weas, en las mineras mas del 90% de los weones son grises, pero en el mercado central y la gran mayoria de los restaurantes del centro, casi el 100% de los cocineros y meseras son extranjeros y ganan menos de la cuarta parte que los otros.


Obvio, pero es un tema que va permeando con los años a toda la economía.

En promedio, se están ahorrando pagar salarios, excluyendo al chileno de la oferta laboral. Pagar un 22% menos en salario, viene siendo 4 o 5 ptos más de rentabilidad para la empresa, por eso, 8 de cada 10 puestos van al inmigrante.

Eso obviamente es una bomba social en cualquier sociedad, no puedes excluir a la población local de casi toda la oferta laboral.

En este país hace rato la clase dirigente y empresarial está jugando con fuego.
 
Ese es el evento??

On topic. Como se vio en un video del gobierno, se les salió que esta inmigración es parte del Nue3vo 0en mund14l . Ya no esconden el plan del gobierno mundial.
Se sabía al menos aquí en el "fiu qué forazo", por eso no hacen nada con el problema del régimen venezolano y la Oh Nhu administra nuestro pais tras bambalinas. Somos su pxto experimento social
 
Obvio, pero es un tema que va permeando con los años a toda la economía.

En promedio, se están ahorrando pagar salarios, excluyendo al chileno de la oferta laboral. Pagar un 22% menos en salario, viene siendo 4 o 5 ptos más de rentabilidad para la empresa, por eso, 8 de cada 10 puestos van al inmigrante.

Eso obviamente es una bomba social en cualquier sociedad, no puedes excluir a la población local de casi toda la oferta laboral.

ni tanto, porque al extranjero se le paga lo mismo que al gris, la diferencia es que ellos abundan en trabajos menos calificados y peor pagados ya que la gran mayoria de colombianos (al menos en antofa) son bertas y jovenes que con cuea terminaron secundaria. Un amigo que es parte del proceso de seleccion del tren de luksic me conto, la gran mayoria de los caribeños que postula alla no tienen titulo ni siquiera de tecnico, asi es decir "me pagan menos mi chamo" si se compara con el gris que lleva años y es jefe de turno con titulo universitario.
 
ni tanto, porque al extranjero se le paga lo mismo que al gris, la diferencia es que ellos abundan en trabajos menos calificados y peor pagados ya que la gran mayoria de colombianos (al menos en antofa) son bertas y jovenes que con cuea terminaron secundaria. Un amigo que es parte del proceso de seleccion del tren de luksic me conto, la gran mayoria de los caribeños que postula alla no tienen titulo ni siquiera de tecnico, asi es decir "me pagan menos mi chamo" si se compara con el gris que lleva años y es jefe de turno con titulo universitario.

No, se le paga un 22% menos.

Además olvídate de la minería, ahí trabaja poca gente, se utiliza más maquinaria. Aunque igual ya se están viendo ingenieros caribeños que cobran un moco, y algunos "distinguidos antronianos" hicieron tema de como le daban pega...
 
Volver
Arriba