• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan y reprimen ilegalmente campamento en Antofagasta

El gobierno de piñera esta cumpliendo las expectativas.... mucha xenofobia y represion jajajaj.

Solo falta que mejore los índices macroeconómicos :emotidance:

Y va por buen camino porque ya dio luz verde a los megaproyectos ultramegacontaminantes....
 
El gobierno de piñera esta cumpliendo las expectativas.... mucha xenofobia y represion jajajaj.

Solo falta que mejore los índices macroeconómicos :emotidance:

Y va por buen camino porque ya dio luz verde a los megaproyectos ultramegacontaminantes....

todos sabemos que a quienes desalojaron eran probablemente chilenos y no colombianos. Chile lo único que tiene de bueno son sus hermosos paisajes, destruirlos es una aberración.
 
El gobierno de piñera esta cumpliendo las expectativas.... mucha xenofobia y represion jajajaj.

Solo falta que mejore los índices macroeconómicos :emotidance:

Y va por buen camino porque ya dio luz verde a los megaproyectos ultramegacontaminantes....

Depende donde haga los proyectos...porque hay lugares muy bonitos.
 
Depende donde haga los proyectos...porque hay lugares muy bonitos.

Es muy difícil que un megaproyecto no cumpla con los estandares mediambientales. Estos viejos siempre estan muy apegados a la norma, que no deja de ser extricta.
Además en general son empresas transnacionales, así que el llanto del zurderio sera multiplicado por 10.
 
esta en la nueva constitucion perro


tlEbz9e.png
Tambien tengo derecho a tener un auto, pero tengo el DEBER de pagarlo.
 
todos sabemos que a quienes desalojaron eran probablemente chilenos y no colombianos. Chile lo único que tiene de bueno son sus hermosos paisajes, destruirlos es una aberración.

Todos sabemos que esos campamentos de Antofa estan habitados por caribeños casi en su totalidad.

iba a decir lo mismo, solo se ven chilenos desalojados, ningún colombiano, a los negritos ni los tocan los pacucks



Y los :monomeon: twitteros con "konzienziah zozial" :bowen: por qué no reclaman este hecho?? Eh?
 
¿ Desalojo ilegal ? , ¿ de una toma ? . La media perso.

:monomeon: Escribir con @
 
Jajajajajaja bien ahi! Si no es tuyo entonces lo estas ocupando de forma ilegal, la autoridad tiene todo el derecho de desalojar, si lo hacen violentamente es porque la gente simplemente no entiende por las buenas, si carabineros llega y les pide las cosas por favor, se los pasan por la raja. El chileno es asi, entiende a xuxadas o a patás en la raja.

Todos tenemos derecho de vivir dignamente pero eso no me da el derecho de hacerme dueña de lo que se me antoje, eso es robar. No tengo casa pero me saco la xuxa trabajando para poder arrendar un lugar bueno y seguro para mi familia. A la xuxa los que quieren todo gratis, trabajen mierdas!
 
ese es el problema, el tener derecho a una vivienda no significa que el estado deba regalarlas, menos aun justifica el instalarse donde se les para el hoyo, ya que eso atenta contra los derechos del propietario del lugar y mas encima si es cometiendo una ilegalidad (una toma ilegal es eso, ilegal)
parece q no cachas q es una Constitución, si la wea aparece en la Constitución el estado tiene el deber de proveerlo, hasta de pueden meter organismos internacionales a wevear

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
parece q no cachas q es una Constitución, si la wea aparece en la Constitución el estado tiene el deber de proveerlo, hasta de pueden meter organismos internacionales a wevear

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Falso...tienes derecho pero siempre que no pases a llevar el derecho a la propiedad privada de otros ni sobre el bien superior de los espacios publicos. Por eso tienes el derecho pero sin olvidar las responsabilidades.
 
parece q no cachas q es una Constitución, si la wea aparece en la Constitución el estado tiene el deber de proveerlo, hasta de pueden meter organismos internacionales a wevear

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

En realidad de la forma que esta redactado el párrafo es simplemente letra muerta, ya que si te fijas el párrafo que citaste consagra el derecho a "vivir en una vivienda..." no la "la propiedad privada de una vivienda...", básicamente lo que hace es asegurar el acceso a una vivienda, por eso existen subsidios de arriendo o planes de mejoramiento urbano de viviendas destinadas a albergar mas personas, de lo contrario habrían un montón de abogados constitucionalistas demandando al FISCO por cada ciudadano desprovisto de vivienda propia. Eso pasa cuando se le hacen reformas a la constitucion de forma callampera sin el animo e reformar niuna mierda... Ricardo Lagos style.

Respecto al tema, espero que solo sea el inicio de los desalojo y que continúen con los campamentos de haitianos y colombianos que hay por montones en el norte.
 
Volver
Arriba