• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojo de favela de la Cisterna por toma, narcos y salsa

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.127
Hermanitos, estan desalojando con Fuezas especiales AHORA MISMO (11 hrs) unos condominios de la Cisterna llenos de narcos y problemas. Si, si, al parecer es el mismo condominio que todos conocemos (el famoso Edificio sin ley)


En el 13 mostraron un poco.


Ire subiendo novedades cuando haya disponible.


ACTUALIZACIÓN: Vecinas grises denunciando que mal vivientes les tiraban condones usados, pañales usados, comida etc a sus techos.

35 departamentos ya clausurados previamente fueron tomados hoy en la madrugada de hoy (03.05.2022). Fiscalia actuando rápido esta vez debido a que están actuando en flagrancia (12 horas desde el hecho se sigue considerando flagrancia).

Es el mismo condomio de la Cisterna que fue intervendido por PDI hace semanas




Actualización 2: En la madrugada, cuando se tomaban los departamentos (tras romper los perfiles de acero), llego carabineros pero éstos fueron sobrepasados y se tomaron los departamentos de igual forma. La mayoría, si es que no todos, EXTRANJEROS (dicho por la misma empresa demandante.

Actualización 3: Al parecer, más de 400 departamentos estan en procesos de desalojo, casi la totalidad del edificio (si es que no todo). En rigor todos debieran ser desalojados. Pal pico.
A través de cartas certificadas se les aviso que iban a ser desalojados. Tuvieron meses antes del aviso (nos referimos al primer desalojo, no al de hoy)

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hermanitos, estan desalojando con Fuezas especiales AHORA MISMO (11 hrs) unos condominios de la Cisterna llenos de narcos y problemas. Si, si, al parecer es el mismo condominio que todos conocemos.


En el 13 mostraron un poco.


Ire subiendo novedades cuando haya disponible.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Bien, ese fue el despacho de Brago, volvemos con el reporte internacional y videos de intercambio de pandas entre las dos Coreas. Comerciales y ya estamos de vuelta, no se mueva.
 
Seres indeseables wn por la chucha...ni mi perro tiene comportamientos tan animalescos; no se caga adentro, obedece cuando uno lo manda, se se encuentra sucio se lava sus patitas, etc, etc.

En la esquina de la casa de mi viejita en la costa, llegaron unos mandriles con música y griterío durante día y noche, qué hdp más grandes wn, ni las 7 plagas fueron tan terribles como esta migración...

Pero el gris es muy pasivo, en perú los hubiesen sacado a palos.
 
Volver
Arriba