• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojo De Liceo Darío Salas En Vivo. Ellos Decidieron No Entregar El Liceo.

MIERDA DE TEMA ... PARA ESO HAY UN SUB-FORO PARA ESTOS PENDEJOS FLOJOS QUE LA MAYORIA SON PUROS REPITENTES ....
 
Si la Camilia hubiera salido en vez de este Boric inepto e incompetente, nada de esto habria pasado.
Recuerdo una muy buena coordinacion con los estudiantes de la media, durante todo 2011

Ella tuvo la culpa de no salir reelecta, al no querer desligarse del muerto PC.
 
Estas basuras de mierda no entienden con palabras, los militares deberian desalojar a estos mugrosos, asi no les quedarian ganas de seguir webiando.
 
Si la Camilia hubiera salido en vez de este Boric inepto e incompetente, nada de esto habria pasado.
Recuerdo una muy buena coordinacion con los estudiantes de la media, durante todo 2011

Mentira, las 'federaciones universitarias' siempre han dejado tirado a los secundarios, ya que a los universitarios les gusta ser los únicos ‘protagonistas’… así como a las Vallejo, Jackson, Boric, etc.!!!


los rojos deben entender que ellos no tienen el monopolio de los movimientos ciudadanos ni que toda queja en el sistema debe desembocar necesariamente en sus fracasadas teorías.

Los verdaderos “rojos” lo saben y tampoco les interesa andar imponiendo nuestras ‘fracasadas teorías’ a la gente… yo creo que te hace falta debatir con “rojos” de verdad, para que dejes a un lado los estereotipos que ha creado la ignorancia colectiva!!!
 
si sacaron a camila no es por ella misma si no por los lastres que traia ella y que se querian subir al carro (gajardo y otros trasnochados)

los rojos deben entender que ellos no tienen el monopolio de los movimientos ciudadanos ni que toda queja en el sistema debe desembocar necesariamente en sus fracasadas teorías.

es mas creo que gran parte de la ciudadania disconforme es refractaria a plegarse de este movimiento por que saben que tarde o temprano llegan los rumiantes de siempre a "adjudicarse" la conducción de estos procesos.

Porque fracasadas ideas?
 
Volver
Arriba