• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparece en Hawai progre tatuadora creadora de la comunidad de mamás luchonas

Esa wea es verdad. Pensando un rato recuerdo que una mina X abusó de mi cuando era pendejo, claro que uno no lo ve así hasta que se detiene a escuchar en las cosas que reclaman las mujeres.

Vi 3 abusos de mujeres mayores a niños (me incluyo ahí).
Jajajaj esa wea no es abuso. A mi me acosaba una nana y me la terminé culiando igual. Eso no es abuso. Es un favor así no quedai como weon cuando te toque a ti descartuchar a una minita decente

Antiguamente a todos los cabros cuando cumplían 14 los llevaban a casa de putas


El único abuso de una mina a un hombre es cuando inventan que las violan, que las acosan
Eso es grave porque por una mitomana culia te puede cargar la vida.
 
Esa wea es verdad. Pensando un rato recuerdo que una mina X abusó de mi cuando era pendejo, claro que uno no lo ve así hasta que se detiene a escuchar en las cosas que reclaman las mujeres.

Vi 3 abusos de mujeres mayores a niños (me incluyo ahí).
compadrito podria contarnos un poco mas sobre esto? la otra vez escuche a un cabro contar que lo habia "abusado" una adolecente gringa (de 12 años!!!) que se encargaba de cuidarlo , admito que me dejo como fierro la historia que conto pero el cabro casi se puso a llorar y yo dije ¿que onda?! este tiene que ser homosexual o se le metio en la cabeza que "fue abusado" y ahora anda dando lastima contando la historia de "abuso" pah llamar la atencion... la historia que yo tengo es de una amiga de mi hermana mayor que me tiraba sus piropos como que nos ibamos casar y que yo era lindo cosas asi pero nada mas, era solo un leseo "tierno" yo debi tener como 8 años algo asi....

seguro alguien va preguntar, fue en este podcast, al principio lo cuenta:
 
Según yo si hay abuso de mujeres a hombres. Mi papá en su niñez se fue super pendejo de su casa y a los 13-14 se puso a vivir con una vieja de 30 que tenía hijos de su edad. Para él era anecdótico y nada más. Pero para mí la weona sí era una abusadora asquerosa. En fin, eran otros tiempos (?).
 
Por lo que he visto, esta mujer era sumamente frontal y arrogante. Según ella misma, eso le traería felicidad y plenitud, pero la terminó llevando a un camino de soledad y muerte. Esta actitud, según el feminismo actual, es la que le traerá felicidad a las mujeres, pero al parecer sólo trae inestabilidad mental y enemigos que te puedes ahorrar.

De hecho, hace un tiempo atrás dijo que arrancó de la violencia del @chilenito medio para ser feliz, pero irónicamente sus días terminaron en la tierra prometida.

Yo lei una wea parecida a las capturas que pusieron y ahi dije con razon se mato.

Creo que habia una lexus de unos 35 palos y se mandaba el mismo discurso de la pareja con plata, disfruta la vida y asdf.

Expectativas super irreales, si la mayoria de la gente que tiene weas asi, es porque se ha hecho mierda por decadas estudiando, levantando o administrando empresas relevantes o en cargos estratégicos.

Tener expectativas sobre dimensionadas te manda fijo a una enfermedad mental como depresiones o posturas culias medias psicopaticas.

Al final, no fue el mundo ni los hombres los malulos, se cago solita con sus razonamientos inmaduros.

Hay una situacion que vengo hace dias guardando, y tiene que ver con esto mismo. Hace 3 dias mas menos me iba acostar por que tenia prueba al dia siguiente y antes reviso el tinder y tenia 2 match del dia y ambas me habian hablado, la cosa es que esta mina precisamente era muy pero muy el perfil de esta misma comadre, tanto en historia de vida como en apariencia.

La wea es que conversamos de viajes, gatos, deportes y un montón de weas que conectamos super bien, hasta que tocamos indirectamente el tema "feminismo" (después cache que en su descripcion tenia puesto que era feminista) la wea que estuve hasta las 3 de la mañana discutiendo con la mina, pero lo mas grave es lo que me transmitió, sentí a una persona super perdida y desorientada, triste, solitaria y que se encontraba inestable mentalmente.

Yo como no tengo mucha empatia fui bien cruel la verdad, la mande hasta al psicólogo, pero después igual pensé y sentí pena por ella.

Lo principal a destacar era su psicosis y paranoia con respecto a los hombres "todos son malos" que la justificaba, al igual que el andar "a la defensiva" en el dia a dia.

Voy a dejar alguna frases para que se hagan una idea y se pueda dimensionar lo que hace el neo feminismo en las mujeres:

"estoy en una etapa mala la verdad, ni deberia estar en tinder"

"a la defensiva mas que con miedo, el llamado es a la autodefensa"

"bueno una como mujer vive con miedo constante, asi que una se vuelve paranoica y se persigue por todo"

"se avanza igual, como te digo, el miedo no domina, pero tampoco se puede vivir tranquila entre tanto enfermo"

"la otra vez venia en la micro y me encontre on una ex compañera de curso, ella antes de bajarse de la micro avisa para que la vallan a buscar al paradero, no se atreve a andar sola. Una no tiene la misma suerte, ando armada y muy alerta"

"obvio que si, las mujeres no temen a otras mujeres, tememos a los hombres" "al acoso, a que te violen y te maten"

"si fui a un colegio de mujeres, me hicieron bullyng y se peleaban entre ellas y aun asi seguimos temiendo mas a los hombres que de nuestro genero"

"he visto muchas cercanas temer por su vida o peor aun, morir y no a la inversa"

"no se una mujer nunca jamas me ha acosado ni me ha querido violar, hombres si"

"claro mi experiencia es un caso super aislado y por lo general no pasa hahaha ojala fuera asi"

"si he conocido hombres y mujeres que han sido acosados por minas y merecen ser denunciadas y funadas pero para que, si estadisticamente no terminan matando"

"tu lo has dicho, no andan tanta mujer posible asesina, tampoco lo son los hombres pero las estadisticas lo dicen"

" de ese porcentaje que mata y viola, independientemente quien sea, quienes son? hombres"

"si demas que para algunos somos cuaticas, otros no opinan de un movimiento que no son parte y respetan nuestra lucha. Se reeducan y debaten temas que si les compete como la responsabilidad en la paternidad"

"claro desde la otra vereda nos vas a decir como debemos actuar? okey"

"desde la otra vereda por que jamas van a estar en nuestros zapatos y hay tantos que entienden eso y encuentro super patudo que los hombres nos den consejos ahahah"

"ahahaha nas capaces de que? como si no hemos sido capaces de nada"

"claro pedir que no nos violen y maten es inseguridad y la inseguridad se trata"

supreme: "claro el esquizofrenico que anda merodeando en las calles debe estar super pendiente de sus peticiones"

"se agarran de cualquier video que circula para burlarse del feminismo"

supreme: "mañana voy a salir a pedir que no hayan mas portonazos a ver si me pescan los flaites"

"claro verdad que a la mayoria que la mata y viola un esquizofrenico o el vago que anda ahi y no el pololo, su pareja, el papa, el hermano, el amigo"

supreme: "supongo que a eso temen cuando andan en la calle o de bus a la casa"

"tambien, viste que el miedo esta en tu propia casa y en la calle?" "el peligro puede dormir contigo"

supreme: "que tragica la vida"

"de algunas mujeres si, termina de forma muy tragica"

supreme: "y hay otras que viven como si estuviesen muertas, también eso es trágico"


* Solo en la ultima parte puse algo de mis dialogos por que eran respuestas mas directa.
* Mina tambien en los 30 y llena de tatuajes y con una bendicion, el ex la dejo hace poco.
 
Hay una situacion que vengo hace dias guardando, y tiene que ver con esto mismo. Hace 3 dias mas menos me iba acostar por que tenia prueba al dia siguiente y antes reviso el tinder y tenia 2 match del dia y ambas me habian hablado, la cosa es que esta mina precisamente era muy pero muy el perfil de esta misma comadre, tanto en historia de vida como en apariencia.

La wea es que conversamos de viajes, gatos, deportes y un montón de weas que conectamos super bien, hasta que tocamos indirectamente el tema "feminismo" (después cache que en su descripcion tenia puesto que era feminista) la wea que estuve hasta las 3 de la mañana discutiendo con la mina, pero lo mas grave es lo que me transmitió, sentí a una persona super perdida y desorientada, triste, solitaria y que se encontraba inestable mentalmente.

Yo como no tengo mucha empatia fui bien cruel la verdad, la mande hasta al psicólogo, pero después igual pensé y sentí pena por ella.

Lo principal a destacar era su psicosis y paranoia con respecto a los hombres "todos son malos" que la justificaba, al igual que el andar "a la defensiva" en el dia a dia.

Voy a dejar alguna frases para que se hagan una idea y se pueda dimensionar lo que hace el neo feminismo en las mujeres:

"estoy en una etapa mala la verdad, ni deberia estar en tinder"

"a la defensiva mas que con miedo, el llamado es a la autodefensa"

"bueno una como mujer vive con miedo constante, asi que una se vuelve paranoica y se persigue por todo"

"se avanza igual, como te digo, el miedo no domina, pero tampoco se puede vivir tranquila entre tanto enfermo"

"la otra vez venia en la micro y me encontre on una ex compañera de curso, ella antes de bajarse de la micro avisa para que la vallan a buscar al paradero, no se atreve a andar sola. Una no tiene la misma suerte, ando armada y muy alerta"

"obvio que si, las mujeres no temen a otras mujeres, tememos a los hombres" "al acoso, a que te violen y te maten"

"si fui a un colegio de mujeres, me hicieron bullyng y se peleaban entre ellas y aun asi seguimos temiendo mas a los hombres que de nuestro genero"

"he visto muchas cercanas temer por su vida o peor aun, morir y no a la inversa"

"no se una mujer nunca jamas me ha acosado ni me ha querido violar, hombres si"

"claro mi experiencia es un caso super aislado y por lo general no pasa hahaha ojala fuera asi"

"si he conocido hombres y mujeres que han sido acosados por minas y merecen ser denunciadas y funadas pero para que, si estadisticamente no terminan matando"

"tu lo has dicho, no andan tanta mujer posible asesina, tampoco lo son los hombres pero las estadisticas lo dicen"

" de ese porcentaje que mata y viola, independientemente quien sea, quienes son? hombres"

"si demas que para algunos somos cuaticas, otros no opinan de un movimiento que no son parte y respetan nuestra lucha. Se reeducan y debaten temas que si les compete como la responsabilidad en la paternidad"

"claro desde la otra vereda nos vas a decir como debemos actuar? okey"

"desde la otra vereda por que jamas van a estar en nuestros zapatos y hay tantos que entienden eso y encuentro super patudo que los hombres nos den consejos ahahah"

"ahahaha nas capaces de que? como si no hemos sido capaces de nada"

"claro pedir que no nos violen y maten es inseguridad y la inseguridad se trata"

supreme: "claro el esquizofrenico que anda merodeando en las calles debe estar super pendiente de sus peticiones"

"se agarran de cualquier video que circula para burlarse del feminismo"

supreme: "mañana voy a salir a pedir que no hayan mas portonazos a ver si me pescan los flaites"

"claro verdad que a la mayoria que la mata y viola un esquizofrenico o el vago que anda ahi y no el pololo, su pareja, el papa, el hermano, el amigo"

supreme: "supongo que a eso temen cuando andan en la calle o de bus a la casa"

"tambien, viste que el miedo esta en tu propia casa y en la calle?" "el peligro puede dormir contigo"

supreme: "que tragica la vida"

"de algunas mujeres si, termina de forma muy tragica"

supreme: "y hay otras que viven como si estuviesen muertas, también eso es trágico"


* Solo en la ultima parte puse algo de mis dialogos por que eran respuestas mas directa.
* Mina tambien en los 30 y llena de tatuajes y con una bendicion, el ex la dejo hace poco.
Supongo que no ocupaste tu patriarcal y opresora falocentrica master card para pagar y pagaron a medias medo lo exigen??
 
Hay una situacion que vengo hace dias guardando, y tiene que ver con esto mismo. Hace 3 dias mas menos me iba acostar por que tenia prueba al dia siguiente y antes reviso el tinder y tenia 2 match del dia y ambas me habian hablado, la cosa es que esta mina precisamente era muy pero muy el perfil de esta misma comadre, tanto en historia de vida como en apariencia.

La wea es que conversamos de viajes, gatos, deportes y un montón de weas que conectamos super bien, hasta que tocamos indirectamente el tema "feminismo" (después cache que en su descripcion tenia puesto que era feminista) la wea que estuve hasta las 3 de la mañana discutiendo con la mina, pero lo mas grave es lo que me transmitió, sentí a una persona super perdida y desorientada, triste, solitaria y que se encontraba inestable mentalmente.

Yo como no tengo mucha empatia fui bien cruel la verdad, la mande hasta al psicólogo, pero después igual pensé y sentí pena por ella.

Lo principal a destacar era su psicosis y paranoia con respecto a los hombres "todos son malos" que la justificaba, al igual que el andar "a la defensiva" en el dia a dia.

Voy a dejar alguna frases para que se hagan una idea y se pueda dimensionar lo que hace el neo feminismo en las mujeres:

"estoy en una etapa mala la verdad, ni deberia estar en tinder"

"a la defensiva mas que con miedo, el llamado es a la autodefensa"

"bueno una como mujer vive con miedo constante, asi que una se vuelve paranoica y se persigue por todo"

"se avanza igual, como te digo, el miedo no domina, pero tampoco se puede vivir tranquila entre tanto enfermo"

"la otra vez venia en la micro y me encontre on una ex compañera de curso, ella antes de bajarse de la micro avisa para que la vallan a buscar al paradero, no se atreve a andar sola. Una no tiene la misma suerte, ando armada y muy alerta"

"obvio que si, las mujeres no temen a otras mujeres, tememos a los hombres" "al acoso, a que te violen y te maten"

"si fui a un colegio de mujeres, me hicieron bullyng y se peleaban entre ellas y aun asi seguimos temiendo mas a los hombres que de nuestro genero"

"he visto muchas cercanas temer por su vida o peor aun, morir y no a la inversa"

"no se una mujer nunca jamas me ha acosado ni me ha querido violar, hombres si"

"claro mi experiencia es un caso super aislado y por lo general no pasa hahaha ojala fuera asi"

"si he conocido hombres y mujeres que han sido acosados por minas y merecen ser denunciadas y funadas pero para que, si estadisticamente no terminan matando"

"tu lo has dicho, no andan tanta mujer posible asesina, tampoco lo son los hombres pero las estadisticas lo dicen"

" de ese porcentaje que mata y viola, independientemente quien sea, quienes son? hombres"

"si demas que para algunos somos cuaticas, otros no opinan de un movimiento que no son parte y respetan nuestra lucha. Se reeducan y debaten temas que si les compete como la responsabilidad en la paternidad"

"claro desde la otra vereda nos vas a decir como debemos actuar? okey"

"desde la otra vereda por que jamas van a estar en nuestros zapatos y hay tantos que entienden eso y encuentro super patudo que los hombres nos den consejos ahahah"

"ahahaha nas capaces de que? como si no hemos sido capaces de nada"

"claro pedir que no nos violen y maten es inseguridad y la inseguridad se trata"

supreme: "claro el esquizofrenico que anda merodeando en las calles debe estar super pendiente de sus peticiones"

"se agarran de cualquier video que circula para burlarse del feminismo"

supreme: "mañana voy a salir a pedir que no hayan mas portonazos a ver si me pescan los flaites"

"claro verdad que a la mayoria que la mata y viola un esquizofrenico o el vago que anda ahi y no el pololo, su pareja, el papa, el hermano, el amigo"

supreme: "supongo que a eso temen cuando andan en la calle o de bus a la casa"

"tambien, viste que el miedo esta en tu propia casa y en la calle?" "el peligro puede dormir contigo"

supreme: "que tragica la vida"

"de algunas mujeres si, termina de forma muy tragica"

supreme: "y hay otras que viven como si estuviesen muertas, también eso es trágico"


* Solo en la ultima parte puse algo de mis dialogos por que eran respuestas mas directa.
* Mina tambien en los 30 y llena de tatuajes y con una bendicion, el ex la dejo hace poco.
Dato útil para estas discusiones
Las mujeres se mueren de infartos y cáncer de mamas, hablamos que 1 de cada 3 muertes de mujeres es por enfermedades cardiovasculares, esto es 25 por cada 100 mil habitantes, la tasa de fallecimientos por cáncer de mamas es casi igual y se estima que el 2020 va a superar a las enfermedades cardiovasculares. Los femicidios el 2018 fueron 42... No cada 100 mil habitantes... 42 en total, lo que representa 3 menos que el 2017 y da un número aproximado de 0,45 cada 100 mil habitantes.

Luego de tirar esta data hay que decirles con tono paternalista que definitivamente hermane si quieres salvar a les cabres, diles que "se pongan vivas" salga a correr y cierren la boca, porque es mucho más probable que te mueras por sedentarismo, por obesidad, y por ende alguna enfermedad cardiovascular, por no palparte las tetas a tiempo y que el cáncer avance, a que tu pololo te mate, en realidad que sufras un femicidio es algo sumamente improbable y que representa un porcentaje menos que ínfimo de muertes de mujeres, la realidad es otra, pero claro no vende ni es muy ondero mandar a la gente a hacer deporte, vende más decir que "nos están matando" cuando la realidad es muy distinta... Se están matando ustedes mismas por pésimos hábitos alimenticios y de vida en general.
 
Update:
Revelan crudo video de chilena hallada muerta en Hawaii pidiendo ayuda: “Díganle que no me haga esto”
Facebook-33.jpg

“Es una pesadilla, ni siquiera sé por dónde empezar”. Con estas palabras, Macarena Poblete, la chilena encontrada muerta en Hawaii, relataba a través de un Facebooks Lives el maltrato que recibía por parte de su pareja y padre de sus hijos.

“La semana pasada tuvimos una discusión.Bernardo como que me odia”, señaló la mujer cuya extraña desaparición y posterior hallazgo, sigue teniendo muchos interrogantes.

De acuerdo a su relato en el video, su esposo la maltrataba por la forma en la que cuidaba a sus hijos. “Me pegó un combo y volé. Quedé en shock. Tomé mis cosas y me fui para la playa, estuve todo el día ahí. Volví en la noche y él llegó como si nada”, señala en un video viralizado en redes sociales.

“Me zamarreó, me arrastra por la pieza y me tiró al suelo. Se me hizo una quemadura y terminé con unos moretones. Después tomó a los niños y se fue como si nada”, añade la tatuadora sobre las brutales consecuencias de una discusión.

Tras estas agresiones, Macarena relató que denunció a su esposo a la policía y se lo llevaron preso por tres días. Sin embargo, al salir en libertad, él inició los trámites de divorcio y le quitó a los niños. “Solo pienso en cómo recuperar a mis hijos, necesito verlos y abrazarlos”, relataba la chilena muy afectada.

“Estoy sola, bajé 4 días kilos en un día. No puedo comer, no puedo dormir, no sé qué hacer sin mis guaguas. Uno no puede usar a los hijos para hacerle daño a alguien”, expresó entre lágrimas, pidiéndole ayuda a sus amigos de la red social: “Díganle que no me haga esto”.

“No veo a mis hijos hace 6 doloroso días. Mi alma está sangrando. El que era el amor de mi vida, me los quiere quitar. No solo le bastó con romper mi brazo, ahora quiere romper mi alma”, expresó la tatuadora en una publicación de la red social.

Cabe señalar que tras 4 días desaparecida, el cuerpo de Macarena fue hallado sin vida cerca de su domicilio en Waikik. No obstante, la policía y el departamento forense de Honolulu dicen que no hay pruebas de participación de terceros en su deceso.



Fuente
 
Volver
Arriba