• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desaparecerá Pizza Hut

FNE autoriza que Telepizza compre todos los locales de Pizza Hut en Chile

La Fiscalía Nacional Económica autorizó la compra de los locales de Pizza Hut por parte del Grupo Telepizza en el territorio nacional.


pizza.jpg


La operación forma parte de una alianza global que están llevando adelante ambas empresas, la cual entró en vigor el pasado 30 de diciembre. Con esto, Telepizza se convirtió en el mayor master franquiciado de Pizza Hut en América Latina (salvo por el Caribe), Iberia y Suiza, y en líder mundial en el mercado de la pizza a domicilio.

606-AP0911150111542.jpg


Esto ocurrió luego de que, con la formalización de la alianza, se duplicara el número de establecimientos de Telepizza hasta alcanzar más de 2.500 tiendas, dándole acceso a la compañía a más de 500 millones de potenciales consumidores en 37 países.


NzU1Nl8vdG1wL3BocFI3VzlPal8xNDkwNjQwODY3.jpg


En el caso de Chile, se están comprando 45 locales a lo largo del país. Tras la resolución de la FNE, la operación pasará a su fase final de negociación.
https://www.biobiochile.cl/noticias...todos-los-locales-de-pizza-hut-en-chile.shtml



:amazed:
pq chucha se mete la FNE, ni que hubieran solo 3 pizzerías en Chile y Telepizza agarrara el monopolio
 
Frente a donde trabajo hay un centro de distribución del pizza Hut. Todos los días andan tirando weas podridas a la basura dejando un olor asqueroso en la calle. Una mierda que merece ser absorbida.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pizza Hut cada vez que la comia se me repetia, algo tenia su masa, quizas el problema era en el local (en San Martin en Viña), porque en el local antiguo de Reñaca jamas tuve dramas

Telepizza es para el pobre, mala calidad, si quieres perfeccion en sabor recomiendo "Diego Pizza" eso si que tendras que esperar 1 año, todo lento alla.
 
Siempre me he preguntado.
La FNE a dicho alguna vez que no?
 
Pizza pizza: 4 estaciones, la mejor.
 
Frente a donde trabajo hay un centro de distribución del pizza Hut. Todos los días andan tirando weas podridas a la basura dejando un olor asqueroso en la calle. Una mierda que merece ser absorbida.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

mal manejo de residuos, pero uno puede creer que si botan cosas podridas, evitan que llegue a los locales

y además puede ser una prueba que venden poco
 
Pizza Hut cada vez que la comia se me repetia, algo tenia su masa, quizas el problema era en el local (en San Martin en Viña), porque en el local antiguo de Reñaca jamas tuve dramas

Telepizza es para el pobre, mala calidad, si quieres perfeccion en sabor recomiendo "Diego Pizza" eso si que tendras que esperar 1 año, todo lento alla.

que se repetía?
 
A la mierda..igual casi nunca probe las de Pizza Hut pero Telepizza Really Nigga?

tenor.gif
 
A la mierda..igual casi nunca probe las de Pizza Hut pero Telepizza Really Nigga?

tenor.gif
En verdad esto solo ocurrira en Chile ya que Telepizza está más consolidado. En los otros paises donde están las dos la que desaparecerá es telepizza
 
no entiendo como chucha telepizza sigue creciendo si sus pizzas son una mierda y mas encima no son ni tan baratas como para que el roterio la elija

papa johns por lejos es lo mejor en pizza de comida rapida, pero para mi las great value son lo mejor en relacion precio/calidad
 
Volver
Arriba