• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desapariciones Misteriosas

maXpower

Ocios@
Registrado
2004/10/03
Mensajes
370
Que tal antronianos, acá les dejo una investigación sobre las posibles explicaciones de un sin fin de desapariciones, basada en la teoría de los Universos Paralelos y una Naturaleza Multidimensional, que va mas allá de las 3 dimensiones euclidianas, tomando como principal referente científico a Einstein (entre otros), quien dejo con su investigación, a la ciencia, en las puertas de la cuarta dimensión. De la misma forma existen puertas dimensiónales “naturales” como el triangulo de las bermudas y “otras” abiertas por el hombre a través de diferentes manipulaciones atómicas como el Experimento Filadelfia”. Que lo disfruten y por favor comenten.


Empezaremos con el enunciado de una formula, que encierra dentro de ella misma la explicación científica de los universos paralelos.

Energía es igual a masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado; la masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa.” (Albert Einstein)

Einstein.jpg

Creador de la Teoría de la Relatividad, en la que se engloban generalmente dos cuerpos de investigación en ciencias físicas, usualmente conectadas con las investigaciones del físico: su Teoría de la Relatividad Especial y su Teoría de la Relatividad General.

El Una hipótesis audaz sugiere que «existe la coexistencia armoniosa de una infinidad de Universos Paralelos semejante al nuestro”. Sólo existe una interacción muy débil entre estos Universos, de modo que no vemos ese otro mundo que se mezcla con el nuestro». La exclusión radical de este concepto científico trascendental, dejaría sin explicación lógica una serie considerable de hechos inclasificables: sería imposible la explicación de tantas desapariciones misteriosas a lo largo de la historia, tanto de personas, como de objetos.

Por ejemplo en el verano de 1809, Benjamín Bathurst, embajador de Inglaterra en la corte de Austria.

bathurst.jpg

Benjamín Bathurst, desapareció ante las mismas narices de su criado y de una docena de personas más, el 25 de niviembre de 1809

Diplomático británico, llamado desde su puesto de embajador en la corte de Viena, y que enviaje a Londres desapareció ante las mismas narices de su criado y de una docena de personas más, el 25 de niviembre de 1809. Al llegar poco después de mediodía a Peleburg, pequeña aldea alemana, el embajador bajó de su carroza de viaje, para estirar las piernas y presenciar el cambio de caballos, los observaba con mirada de experto, frente al soleado albergue. Dio la vuelta alrededor del palafrenero que uncía los caballos, pasó por detrás de ellos... y desapareció!. En este sitio no había más que un muro liso, ninguna puerta ni matorral, nada..., pero el embajador de Gran Bretaña no estaba más. Tras un primer momento de comprensible estupor, todo el mundo se precipitó allí; mientras su criado abría la carroza, buscaba debajo y hasta el cofre de equipajes, los demás testigos corrieron en todas direcciones. El albergue, la caballeriza, las cacas vecinas; todos los alrededores fueron registrados, primero, por los testigos y quienes acudieron a sus llamados; luego por las autoridades y el ejército. El embajador Benjamín Bathurst parecía haber pasado a otra dimensión, sin que jamás se volvieran a encontrar rastros de él. Cuando se reconstruyó minuciosamente la escena, con los mismos testigos y los mismos caballos, se comprobó que pese a haber dado la vuelta alrededor del palafrenero y los caballos, Bathurts no había estado en ningún sitio oculto a la vista de dos o tres testigos, por lo menos.

Desapariciones de personas, aviones, barcos etc..., se han ido repitiendo con frecuencia en todas las épocas y, a pesar de los equipos electrónicos tan sofisticados que existen hoy en día, todavía se sabe bien poco con estos misterios relacionados con entradas a la cuarta dimensión. Desapariciones, ya sea a través de la manipulación del movimiento atomico como fue el Experimento Filadelfia o portales dimensiónales “naturales” como el Triangulo de las Bermudas.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4YWqkwk9HXQ"]YouTube - Proyecto Rainbow "Experimento Filadelfia"[/ame]

http://video.google.com/videoplay?d...6bOqAL39vHZDg&q=experimento+filadelfia&hl=es#
Documental del experimento - "Imperdible"

Los científicos modernos cada vez se van acercando más con sus experimentos y sus estudios a la cuarta dimensión, incluso se ha intentado entrar en ella, se ha intentado perforarla con la ayuda del neutrino.
El neutrino es una partícula nuclear elemental eléctricamente neutra y de masa muy inferior a la del electrón (posiblemente nula).
El neutrino al no tener carga y poseer una masa despreciable, es extremadamente difícil de detectar.
Billones de neutrinos atraviesan la tierra cada segundo, y sólo una minúscula proporción de los mismos interacciona con alguna otra partícula.
Los físicos estadounidenses Frederick Reines y Clyde Lorrain Cowan, hijo, obtuvieron pruebas concluyentes de su existencia en 1956.
El neutrino posee la capacidad de atravesar un espesor infinito de materia sin reacción apreciable.
Hace ya bastante tiempo un científico italiano llamado Bruno Pontecorvo propuso construir un telescopio de neutrinos para de esta forma poder atravesar el universo paralelo.

enigma_0404pontecorvo.jpg

Bruno M. Pontecorvo (1913–1993) - Telescopio de Neutrinos


Dimensiones Interpenetradas

Por ejemplo el caso de las desapariciones de personas, barcos y aviones en el Triangulo de las Bermudas, se debe precisamente a la interferencia entre diferentes universos paralelos, concretamente la 3ª y la 4ª dimensión.

bermuda%2Btriangle%2Btriangulo%2Bde%2Blas%2Bbermudas%5B1%5D.png


Cuando hablamos de universos paralelos o decimos que paralelamente a la 3ª dimensión, existe la 4ª dimensión, no estamos hablando en el sentido de un plano inferior y otro superior, superpuesto, sino que, perfectamente inmersa en la 3ª dimensión, existe también la 4ª dimensión, gobernada por unas leyes físicas totalmente diferentes a la 3ª dimensión. Es decir que estas diferentes dimensiones se encuentran perfectamente Inter penetradas unas con otras.
Einstein demostró matemáticamente que existían otras dimensiones, otros universos, otros espacios, diferentes a nuestro espacio llamado tridimensional, y que se encontraban perfectamente ínter penetrados unos con otros.
Lo que ocurre es que la Física de hoy en día toma como base para el estudio lo que conocemos como las 3 dimensiones de Euclides, es decir, la dimensión espacial largo, ancho y alto. Y lógicamente en base a estas tres dimensiones se habla de universo tridimensional.
Por lo tanto todo objeto visible para nosotros, tanto personas, animales, plantas, objetos... etc., son largos, altos y anchos. Y esta anchura es lo que da la profundidad, lo que nos permite que tengamos apariencia de sólidos.


Percepción Tridimensional, Bidimensional, Unidimendisional

Los seres humanos somos tricerebrados, según se explica cuando hablamos de los diferentes centros psíco-físicos del nuestro cuerpo.
Pero tenemos que saber que existen seres pertenecientes al reino animal que son bidimensionales y otros que son unidimensionales.
Las criaturas unidimensionales sólo poseen sensaciones de placer y dolor, gusto y disgusto, (por ejemplo: el caracol, el gusano, la oruga).
Lógicamente nosotros no podemos percibir como ellos, y ellos tampoco pueden percibir las cosas como nosotros.
Las criaturas bidimensionales como por ejemplo el perro, el gato, el caballo etc., sólo poseen sensaciones y representaciones, mientras que nosotros además de sensaciones y representaciones también poseemos conceptos.
Para un ser bidimensional la realidad tridimensional es inexistente, ya que no la puede percibir, mas sin embargo, nosotros sabemos que existen porque las podemos percibir con nuestros sentidos comunes.
De igual forma el universo tetradimensional, o sea la 4ª dimensión, para nosotros los seres tridimensionales, es imposible que la percibamos sin los sentidos necesarios para ello.

Para Emmanuel Kant este aspecto tetradimensional de las cosas era lo que el llamaba “la cosa en sí de las cosas”, o sea lo esencial.


Física Subatómica

Hoy en día existe una parte de la Física, llamada Física Subatómica que se ocupa del estudio de las partículas y de los componentes más minúsculos de la materia, de los átomos.
Estas partículas subatómicas están más allá del átomo.
Los científicos modernos han empezado ha investigar ya hace tiempo con lo que se conoce con el nombre de “acelerador de partículas”.
Los aceleradores de partículas, son dispositivos empleados para acelerar partículas elementales e iones hasta altas energías.
Son los instrumentos de mayor tamaño y más costosos utilizados en Física.
Todos tienen los mismos componentes básicos: una fuente de partículas elementales o iones, un tubo donde existe un vacío parcial en el que las partículas pueden desplazarse libremente y un sistema para aumentar la velocidad de dichas partículas.
Con este aparato investigan las partículas subatómicas que se desprenden en los bombardeos a los que someten diferentes clases de átomos.
Los científicos han llegado a la conclusión de que existen determinadas partículas, diferentes componentes de la materia, que ya no siguen los comportamientos de las leyes físicas que se conocen.
Por ejemplo, para cualquier físico la materia es impenetrable. Sin embargo, resulta que indagando en la constitución íntima de la materia se han encontrado con partículas como el neutrino que sí traspasa la materia.
El neutrino es prodigioso, posee la capacidad de atravesar un espesor infinito de materia sin reacción apreciable. Los fotones, o granos de luz, pueden venir desde el inalterable infinito pero basta una delicada hoja de papel para detenerlos; en cambio el neutrino puede atravesar el planeta tierra en su totalidad como si fuera el vacio.
Uno se puede preguntar: ¿Cómo puede ser que el neutrino, siendo un componente básico de la materia, esa que nosotros no podemos penetrar, tenga la capacidad de penetrarla?
Este fenómeno realmente se escapa a las leyes de la comprensión física.

Con esta emisión de neutrinos, es precisamente, como unos científicos chinos, residentes en estados unidos de América, Lee, Yang, y la señora Wu, obtuvieron otra partícula prodigiosa: el famoso mesón “k”.

1439.jpg

Yang Zhenning (Chen Ning Yang)
En 1957, Yang recibió el premio Nobel de Física por la demostración de que la ley de conservación de la paridad no es válida en las interacciones débiles.​

Descubrieron que la Ley de Conservación de la Paridad no se cumplía con los mesones “k”. Esta ley establece que cuando un objeto se bifurca, o sea se parte en dos, cada parte sigue una trayectoria independiente.
Por ejemplo, una mesa, la partimos y hacemos dos mesitas, cada una de ellas es distinta de la otra, son independientes, a esto se llama “Ley de Paridad”.
Cada cosa, una vez se forma el par, una vez que se separa, tiene una vida independiente. Como la gota de agua que, al resbalar por el cristal y encontrar un obstáculo se divide en dos.
Con los mesones “k”, esa ley no se cumple, los mesones “k” rompen con lo establecido en esa ley física.
Si en una desintegración atómica con neutrinos se liberan dos mesones "k" y a uno se le hace chocar con un obstáculo, rebota y cambia de dirección. Pero lo curioso es que este comportamiento se repite de forma idéntica el segundo mesón "k" sin haberle puesto ningún obstáculo.
Siendo ambos mesones “k”, aparentemente independientes, están en realidad intercomunicados; lo que hace uno lo repite el otro. Los científicos se preguntaron, ¿qué pasa aquí?, ¿a través de qué campo se da la comunicación?
Entonces dedujeron que tenían que haber otros tipos de leyes, en otra dimensión, que diera lugar a ese fenómeno telepático entre los dos mesones "k".
Llegaron a la conclusión de que era a través de otra dimensión como se producía la comunicación entre esas dos partículas aparentemente independientes.
Este descubrimiento llevo a los científicos chinos a plantear la hipótesis de los universos paralelos. El mesón "k" se conduce de manera extraña porque es perturbado por las fuerzas maravillosas y extraordinarias de un universo paralelo.

Hiperespacio

Los científicos en sus investigaciones sobre la materia han penetrado ya en el campo de la 4ª dimensión, en el campo del hiperespacio.

hyperspace.jpg


Este concepto de hiperespacio usado por los científicos quiere decir la existencia de una pluralidad de espacios en el mismo espacio.
Es decir el superespacio, un espacio enorme que contiene dentro de sí, muchos universos diferentes. La existencia de otros mundos o espacios dentro de otros mundos.
Para entender un poco mejor el concepto de interpenetración de universos, fijémonos en las propias palabras del científico Hinton, discípulo de Einstein, a propósito de los universos paralelos:
“Nuestro espacio contiene, lleva, en el mismo, relaciones por las cuales podemos establecer relaciones con otros espacios diferentes que no vemos, pero que están dentro de este. Y que dentro del espacio se encuentran los conceptos de punto y línea, línea y plano, plano y sólido, y que realmente permite comprender la relación que debe existir del espacio tridimensional con un espacio superior”.
De esta forma en nuestro conocido espacio tridimensional tenemos lo que se denomina el punto (.), tenemos también la línea (__), y tenemos el plano (#).
Estos tres conceptos geométricos nos permiten comprender la relación entre un espacio tridimensional con un espacio superior, paralelo.
En nuestro espacio tridimensional tenemos el punto (.). Este punto al ponerse en movimiento determina o da lugar a la línea. O lo que es lo mismo, el punto es una fracción transversal de una línea.
Ahora consideremos la línea como una fracción transversal de un plano o superficie. Si ponemos la línea en movimiento, el resultado es la formación del plano.
Tomemos ahora un plano como la fracción transversal de un cuerpo sólido, de un cuerpo con volumen. Pongamos un ejemplo que todos vamos a entender rápidamente. Imaginemos un billete como una superficie plana. Si amontonamos un fardo de billetes, uno a uno, asemejando a como si pusiéramos en movimiento un sólo billete, obtendremos un cuerpo con volumen, o sea un fardo de billetes.
Todo esto es lo percibimos en nuestro espacio tridimensional, pero lo que ya no podemos percibir, pero que sí podemos establecer relaciones, es que ese sólido con volumen en movimiento nos daría lo que sería otro espacio, incluido dentro de este mismo espacio tridimensional.
Es decir ese sólido sería la fracción transversal de un cuerpo tetradimensional, el hipersólido, el hipervolumen, el hiperespacio, sólo perceptibles con el despertar los sentidos de la Conciencia.
Otra dimensión sería, la quinta dimensión, que es ya la eternidad; y la sexta dimensión que esta más allá de la eternidad y del tiempo, pertenecería al mundo de las causas.
Existe también lo que se conoce como el cero absoluto en cuestión dimensional. La dimensión cero es el espíritu puro, o sea, la séptima dimensión.


Percepción Espacial

Podemos preguntarnos: ¿Por qué no podemos percibirlo? Pues simplemente porque no tenemos una percepción espacial completa, nosotros no tenemos desarrollado el sentido espacial necesario.
Tenemos que entender que la visión de los diferentes espacios está condicionada por el tipo de percepción que se tenga.
Esto lo vemos muy claro si estudiamos diferentes animales de la naturaleza. Por ejemplo: seres como los caracoles, las orugas, los gusanos, con un tipo de percepción unidimensional, lógicamente sólo verán espacios unidimensionales: el punto y la línea. Por ese motivo son seres que siempre se mueven en la misma dirección, podrían estar dándole vueltas a un balón eternamente.
Sin embargo para los seres que tienen un tipo de percepción bidimensional o superior, las dos dimensiones son una realidad. ¿Cómo ven estos seres?, pues lógicamente ven plano. Imaginemos el cine, las diferentes escenas en la pantalla, lo que allí vemos es una realidad plana.
Nosotros imaginamos la profundidad, pero la visión es plana, no es tridimensional como por ejemplo en los hologramas. Las fotos, las postales, los cuadros, son ejemplos de espacios planos, visiones planas.
Hay animales que ven así, ven bidimensionalmente, están diseñados para ver sólo dos dimensiones.
Lógicamente el espacio tridimensional puede ser percibido por un tipo de percepción tridimensional, como es la del ser humano. A través de los cinco sentidos y especialmente el de la vista, es por lo que podemos ver la profundidad de las cosas.
Sin embargo el espacio tetradimensional no podemos percibirlo con nuestros cinco sentidos sensoriales, ¿qué necesitaríamos aquí?, pues el sentido espacial, ligado por supuesto a la clarividencia, nos permitiría penetrar en las cosas.
Estas percepciones de las diferentes dimensiones nos permiten entender, que cada ser, sólo comprenda fenómenos que se produzcan en las dimensionas que él perciba.
Pongamos más ejemplos para entenderlo mejor: imaginemos a un ser que sólo viera la vía del tren, (o sea unidimensional), siempre de noche, iluminada solo por unos faros. De repente un conejo se cruza por la vía. Para ese ser eso sería incomprensible porque el sólo percibe un dimensión, para delante o para atrás.
Imaginemos ahora un ser bidimensional navegando en un barco, este ser ve para adelante para atrás, para la derecha y para la izquierda, pero no ve ni para arriba ni para abajo. Si de repente emergiera del fondo del mar un submarino y a continuación desapareciera. Para este ser la aparición y desaparición del submarino sería un fenómeno incomprensible.
Para nosotros el fenómeno de la aparición o desaparición de cualquier objeto, planta animal o persona dentro de estas tres dimensiones, sería igualmente inexplicable, al no percibir el espacio tetradimensional.
Esto nos conduce directamente a reconocer que existen otros universos paralelos que se interprenetran unos en otros sin confundirse y que nuestra percepción tridimensional es limitada.

¿Qué tendríamos que hacer? Pues activar ciertas facultades atrofiadas en nosotros que nos permitirían percibir la realidad de otros espacios, aquí y ahora, con formas de vida, que por ahora no podemos llegar a ver ni comprender.

____________________________________________________________________

Cabros, espero que hallan disfrutado del post, ojala no haya sido taaan extenso, les dejo un abrazo y espero sus aportes y comentarios.



Fuentes:
- http://ufoidea.8m.com/inexplicable.htm
- http://www.ciag-gnosis.org/revista_abraxas/5-18/universos-paralelos-1.shtml
- http://www.fcen.uba.ar/prensa/noticias/2002/noticias_11oct_2002.html p/
- Curso Esotérico de Magia Rúnica. Samael Aun Weor
 
Sorry cumpa, lei lo mas que pude, pero a esta hora de la mañana se me cierran los ojos :(

Buen material uno que otro error al tipear
"El albergue, la caballeriza, las cacas vecinas"

Mas tarde cuando llegue a mi casa lo leo completo, se agradece ;)
 
yo lo lei entero y el post esta de lo mas bakan. ahora entiendo el porque existen las cosas inexplicables. saludos
 
Nada nuevo pero se agradece caleta que compartas este tipo de investigaciones :buenaonda:
 
yo no se que tanto agradecen, supongo que esto estara en conspiraciones y paranoia... una de las tesis mas sin fundamentos, describe muchas cosas pero no dice nada... que la particula maravillosa, que el viaje interestelas, que los universos paralelos, no hay teoria solida a nada de lo que dices, me gustaria ver la supuesta investigacion de einstein que habla explicitamente de universos paralelos, porque creo que no la he visto nunca.

aprendan que no todo lo que esta en internet es verdad. es como que le creyeras a los politicos o a la tele o al diario.
 
Muy interesante tu Tema.
Sobre todo el Video del Barco.
Excelente informacion.
Muchas gracias viejo
 
En wikipedia sale q encontraron un esqueleto en la casa donde desaparecio, casi 50 años dp, y como eso fue durante las guerras napoleonicas, lo mas probable q era ese su esqueleto :rolleyes:

no es q no crea en los universos paralelos, pero tenia q aportar eso q encontre
 
interesante eso de las dimenciones...ley el post kompleto
se agradece cumpipa
 
Volver
Arriba