• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desayunos Gringos

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Porque son ficcion? Ademas la cena es el momento para narran las vivencias del dia
 
que interesante y divertido sería ver a unos gringos qls demorandose 1 hora en desayunar en medio de una pelicula :retard:
 
xq comen tantas weas en el desayuno?

tocino, huevos fritos, waffles, leche y cereales, jugo.....
 
xq comen tantas weas en el desayuno?

tocino, huevos fritos, waffles, leche y cereales, jugo.....
asi se saltan de comer tanto a la hora de almuerzo. Por lo menos en el colegio que iba podias desayunar una pan con nugget gigante o 3 slice de pizza... la hora de almuerzo en realidad solo duraba media hora y comias lo mismo pero en menor cantidad. Obviamente solo los gordos desayunaban esa mierda en el colegio, varios despues de desayunar en la casa... y no eran pocos :ohno:

sobre la fritura en la mañana... es costumbre, aman esas mierdas. Los waffles house pasaban llenos en la mañana y el desayuno mas común era este
waffle_house.jpg
 
aún recuerdo cuando iba en 3ro medio, a un compañero le dio un ataque a la vesícula por comerse todos los días al desayuno una paila de huevos revueltos con longanizas (según él eran grasas sanas)...



:omg: :lol2:
 
¿porqué en las películas gringas nunca muestran cuando los weones cagan, se meten el dedo en la nariz, escupen, pisan mierda, etc?
 
De vez en cuando me mando un americano, salchichas + huevos + tostaditas con mermelada + café, me gusta aplicar la dieta del "desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo". Me mando ese desayuno para terminar el día con un livianito té con galletitas o leche tibia. :sisi:
 
Gringos qlos, como pueden comer tanta wea en el desayuno. Con cuea una leche en caja me tomo, o me dan ganas de vomitar muy temprano :lol2:
 
Volver
Arriba