• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desayunos Gringos

:idolo: leche+frutillas+arandanos+cereal+jugo+tostadas

solo en verano si porque en periodo de clases me levanto justo pa ducharme y rajar :lol2:
aplico café con "quequito" (muffin) o barrita de esas quaker
 
Voy a que por lo menos en Shile (en las películas y series), se hace el amague de por último untar el pan con mantequilla. En cambio las gringas, los weones se sientan, dicen un par de frases y rajan porque están atrasados.

Para que decir las partes donde hay cenas, los pendejos juegan con la comida y se levantan diciendo "no tengo hambre"... Se nota ahí la realidad chilena :awesome:
 
yo todas las mañana me tomo un café con leche y una tostada con margarina.
 
tu mina se pregunta lo mismo ,por que duras 10 segundos y ella no acaba?
 
Con razón son tan chanchos los arios reqliaos...
 
y por que nunca dicen "chao" antes de cortar el teléfono?

Su desayuno por lo que se ven en programas o películas es demasiado contundente, de hecho si te fijas siempre que sale alguna noticia policial no falta el policía gordo a lo gorgory. Mejor que no muestren escenas así, perderían mucho tiempo.
 
Con razón un gran porcentaje de los gringos parecen lobos marinos, no me quiero ni imaginar el almuerzo ni la once que se chantan :lol2:

Yo con un café y un pedazo de pan estoy al otro lado :awesomehands:
 
Con razón un gran porcentaje de los gringos parecen lobos marinos, no me quiero ni imaginar el almuerzo ni la once que se chantan :lol2:

Yo con un café y un pedazo de pan estoy al otro lado :awesomehands:

el almuerzo de esos weones vale pico, el desayuno es su comida principal, como debiese ser supongo, pero hay chanchos qls que se van al idem.
 
con razon la obesidad está tan a la mierda en gringolandia.

na, mi desayuno es un té y una paila de huevos, o a veces queso, etc.

Aunque cuando no alcanzo a desayunar y lo compro, suele ser un café y un aliado.

Generalmente trato de tomar algo lacteo a la once.
 
Que weones mas ignorantes :nonono:

En Chile se da un desayuno liviano y un almuerzo contundente. En cambio en Estados Unidos es al reves. El Desayuno es contundente y el almuerzo es mas ligero. Ahora, ¿Esta bien eso? El desayuno es la comida mas importante del día así que imagino que si pero como no soy nutricionista apelo a mi ignorancia.

Pero acá los weones creen que almuerzan igual de contundente que en Chile con esos tremendos desayunos :nonono:
 
Con razón un gran porcentaje de los gringos parecen lobos marinos, no me quiero ni imaginar el almuerzo ni la once que se chantan :lol2:

La verdad es que pa el almuerzo y once es lo menos, el desayuno es contundente y el resto del día es "poco"
 
el desayuno toxico, yo como 2 tostadas y 2 huevos. y quedo lleno. imaginate con eso... queday llenito LOL
 
yo no puedo tomar desayuno, porque me mareo en las micros/metro/auto lo que sea camino al trabajo, imaginen me comiera algo pesado, pobres cristianos XD
 
Que weones mas ignorantes :nonono:

En Chile se da un desayuno liviano y un almuerzo contundente. En cambio en Estados Unidos es al reves. El Desayuno es contundente y el almuerzo es mas ligero. Ahora, ¿Esta bien eso? El desayuno es la comida mas importante del día así que imagino que si pero como no soy nutricionista apelo a mi ignorancia.

Pero acá los weones creen que almuerzan igual de contundente que en Chile con esos tremendos desayunos :nonono:

Concuerdo con este pelmazo. Pero discrepo en que TODOS los gringos lo hacen. Eso es una falacia :razz: en gringolandia el desayuno es contundente pero sano, la comida mas power es a la noche en muchas ciudades, la que ellos llaman la cena. Sin generalizar, obvio. tengo amistades que han ido a NY y otro de Chicago y si bien comen como cerdos sus desayunos son lo mas power del día, pero en otro lugares la cena es la mas contundente.

En cambio en México el desayuno es altamente impactante: tlacoyos, cemitas, tortillas, frijoles, huevos reueltos, panquetas, luego al almuerzo, que para ellos es la comida van desde comidas corridas hasta pizzas, hamburguesas, nuevamente muchas frituras mencionadas anteriormente, sopes, enchiladas, :idolo: flautas y ensaladas, pa la cena es lo mismo pero en restaurant y le lleva carnes varias, acompañamientos, etc. Esa es una de las comidas mas contundentes, desde las 4.00 pm en adelante.


:ohno:

DD
:gato:
 
Concuerdo con este pelmazo. Pero discrepo en que TODOS los gringos lo hacen. Eso es una falacia :razz: en gringolandia el desayuno es contundente pero sano, la comida mas power es a la noche en muchas ciudades, la que ellos llaman la cena. Sin generalizar, obvio. tengo amistades que han ido a NY y otro de Chicago y si bien comen como cerdos sus desayunos son lo mas power del día, pero en otro lugares la cena es la mas contundente.

En cambio en México el desayuno es altamente impactante: tlacoyos, cemitas, tortillas, frijoles, huevos reueltos, panquetas, luego al almuerzo, que para ellos es la comida van desde comidas corridas hasta pizzas, hamburguesas, nuevamente muchas frituras mencionadas anteriormente, sopes, enchiladas, :idolo: flautas y ensaladas, pa la cena es lo mismo pero en restaurant y le lleva carnes varias, acompañamientos, etc. Esa es una de las comidas mas contundentes, desde las 4.00 pm en adelante.


:ohno:

DD
:gato:

Cambia la palabra "todos" por "mayoria" pelmazo conchatumadre (respeta y seras respetado)

No me baso en lo que me contaron amigos. Me baso en la realidad bien documentada que puedes ver solo buscando un poco.

Saludos
 
Volver
Arriba