• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celu con SIM bloquedad por IMEI

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Movistar culiao me blockeo el SIM del celu por IMEI. Ahora solo me funciona la WiFi pero no funca para llamar (Android).

¿Cuanto me sale el arreglo? :orejon:
 
cagaste... paga la deuda o comprate un chip con numero nuevo que cuestan como 3 lucas..

:martilleo:
 
Y si pruebas pagando la cuenta?


No se hermanito....hay muchas variables, no pago de cuenta....robo de celular, extravio...

Otra vez alguien podría terminar en cana :lol2:
 
La SIM no se bloquea por IMEI, el equipo se bloquea por IMEI. Si te bloquearon la SIM, cambia la SIM, si te bloquean el IMEI, creo que hay que flashear para cambiarlo, pero depende del equipo.

PD: Para qué compra celus robados?
 
De seguro bloquearon el aparato, no sacas nada con flashear con la misma rom u otra ni tampoco con un hard-reset, el método es otro, el cual cambia los dígitos del imei.. es arriesgado ademas de ilegal.
 
no tengo datos, pero es ilegal.. así que te anticipo que te costará encontrar a alguien que lo haga...
 
no tengo datos, pero es ilegal.. así que te anticipo que te costará encontrar a alguien que lo haga...

Me sale 15 lukas :P pero veré si le puedo cambiar el IMEI por mis medios.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Me sale 15 lukas :P pero veré si le puedo cambiar el IMEI por mis medios.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Deja la IMEI por defecto, en android siendo root debes eliminar los 2 archivos que tienen la info en hash de la IMEI. Carpeta factory y la otra no recuerdo.

VAMOS CHILE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Deja la IMEI por defecto, en android siendo root debes eliminar los 2 archivos que tienen la info en hash de la IMEI. Carpeta factory y la otra no recuerdo.

VAMOS CHILE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ese es el imei por defecto que queda 004999010640000 pero no sirve para llamar en movistar ni Claro, en Entel creo que se puede llamar.

PD: cambiar el imei es ilegal.
 
Si tienes un telefono viejo que sea tuyo, cambia la imei del equipo bloqueado por la imei de tu telefono viejo que no uses.
 
Virgin a veces no pesca los bloqueos por IMEI, compra un chip virgin y listo ::
 
ese es el imei por defecto que queda 004999010640000 pero no sirve para llamar en movistar ni Claro, en Entel creo que se puede llamar.

PD: cambiar el imei es ilegal.

Nope, no me quiero colocar algo aquí que sea ilegal, pero el imei se puede modificar como uno lo quiera...
 
eso ya fue, ahora se fue en la base de datos de todos los moviles.


Yo conozco al menos dos weones que usan telefonos mal habidos (se los cagaron por mercadolibre) con imei baneado de Entel y Movistar que aun funcionan con Virgin. EL chip vale 2 lucas, en el peor de los casos son 2 lucas no mas que se pierden :awesome:
 
Volver
Arriba