• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celu con SIM bloquedad por IMEI

Yo conozco al menos dos weones que usan telefonos mal habidos (se los cagaron por mercadolibre) con imei baneado de Entel y Movistar que aun funcionan con Virgin. EL chip vale 2 lucas, en el peor de los casos son 2 lucas no mas que se pierden :awesome:

es que ese fue el par q no se lo comió la base de datos de virgin o nextel que hacen para recaudar clientela
 
ese es el imei por defecto que queda 004999010640000 pero no sirve para llamar en movistar ni Claro, en Entel creo que se puede llamar.

PD: cambiar el imei es ilegal.


Funciona en Entel hasta el momento, pero pronto será corregido dado que se comparten las bases de datos con IMEI bloqueadas. Y es Ilegal como bien indicas.
 
Tu equipo ya se encuentra liberado para el uso con otros operadores en Chile. Si quieres liberarlo para usarlo en el extranjero, debes enviarlo a servicio técnico. Este servicio tiene un costo de $9.000 para consultas llama al 103.

A mi me sale esto al preguntar en Entel por mi celular, pero no se que significa :sad:......era Entel y me lo bloquearon por deuda, despues lo pase a Nextel y me lo bloquearon. Lo extraño es que dice que esta liberado para otras compañias.


Alguna idea o dato para arreglarlo?
 
Bótalo a la basura y cómprate cualquier celular prepago (MOTO G A 100 LUKAS EN RIPLEY) en alguna tienda.... Como tan miserable perrin?
 
Volver
Arriba