• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y los motorola viejito??? no aparecen en el programa!!!!
 
hola

urgente io tengo un nokia 5200 q es de claro..

porfa como lo ago solo me sale entel en el programa q habia q bajar

helpp

tux
 
Morreno dijo:
hola

urgente io tengo un nokia 5200 q es de claro..

porfa como lo ago solo me sale entel en el programa q habia q bajar

helpp


PUSE ESE NUMERO Q SE SUPONIA HABIA Q PONER 700300
0 NO ME FUNKO NINGUNO DE LOS 7

ALLUA!!!

tux


PUSE ESE NUMERO Q SE SUPONIA HABIA Q PONER 700300
0 NO ME FUNKO NINGUNO DE LOS 7

ALLUA!!!
 
Aparte Sigo Intentando Me Sale No Se Puede Desaser La Restriccion Y Se Ke Trabao..

Allua Plzz
 
hola socio tengo un nokia2610 y no me funkan los codigos me pueden ayudar, de antemano gracias , ahhh y es de entel


en el telefono sale "No Se Puede Desaser La Restriccion"
 
nkc dijo:
me funko la raja pa un nokia 6020 jejeje, se agradece, pero todavia doy jugo con el nokia 3220, me sale un error que dice que no puedo desbloquear, si alguien caxa que avise



OIE PERRIN ME PUEDES AYUDAR A AHCER LOS PASOS PARA DESBLOQUEAR EL 6020, QUE AUN NO LO PUEDO DESBLOQUEAR MAN, DE ANTEMANO GRACIAS !
 
Puta no me resulto con el nokia 2600 ... ahora me dice "No Aceptdo"!!!!

Alguien sabe como arreglarlo ahora.... esta de entel y lo quiero para movistar

Gracias
 
wena perrin terrible aporte , lo hice con un ericsson ahora lo intentare con un sagem por si las moscas
 
gracias ,lo hice con un nokia 6230 de entel y no me resultaba hasta que puse el chip prendi el telefono y resulto a la primera.:P:P
 
Desbloquear Celular Samsung Sgh-c207l Movistar

Necesito Algun Programa O La Manera De Desbloquear Un Celular Samsung Modelo Sgh-c207l De Movistar Para Entelpcs
O Si Alguien Sabe Como Desbloquiarlo Ya Que He Ocupado Calculator Y No Aparece El Modelo
 
Morreno dijo:
Morreno dijo:
hola

urgente io tengo un nokia 5200 q es de claro..

porfa como lo ago solo me sale entel en el programa q habia q bajar

helpp

tux
PUSE ESE NUMERO Q SE SUPONIA HABIA Q PONER 700300
0 NO ME FUNKO NINGUNO DE LOS 7

ALLUA!!!

MNC MCC Operador
730 02 Movistar
730 03 Claro

:gafa: Entonces tienes que ingresar 73003000. Si no entiendes eso, ve esto:
Pab1o;2920653][quote name= dijo:
esto me suena a fraude
s_e_b_a'' dijo:
esta wea es lo mismo q clonacio¿¿¿
Tal vez el loco igual quería ayudar nomás (eso no lo sé). Pero si Ustedes lo dicen, probar con ésto que sí me funcionó: Crux Unlocker



Logré liberar mi tel. Nokia 1108 (válido como '1100b RH-36') Movistar para que pueda poner un chip de Entel PCS.

Pero antes, para eso, en el botón 'Opciones' hay que seleccionar modo experto, para poder escribir en el 'MCC+MNC: 73002000' (Movistar), ya que en la lista aparecen sólo para Entel PCS. Es decir, omite éste paso si lo usarás con un Entel PCS.

icon4.gif
Se tiene un máximo de 5 (cinco) intentos para ingresar los resultados #pw+...#, o sino que te pongan cable nomás. :malosi:

NOTA: los p, w y + se obtienen marcando varias veces el * hasta que aparezcan.

:quetal: A mí me funcionó a la primera con éste programa, y con el 'Nokia Unlock ...' ya llevaba el tercero ... UFF ![/quote]

;) Suerte.
 
Re: Desbloquear celulares nokia entel y movistar (y claro, pero no confirmado)

tengo un nokia 6230 de compañia movistar y quiero pasarlo a entel trate de hacerlo pero no me resulto les doy el imai del telefono para que me puedan alludar iemi 357587002835606
 
tengo un nokia 6230 compañia movistar y lo quiero desbloquear para entel el imai es 357587002835606 si alguien me puede mandar el codigo para liberarlo se los agradeceria a y el codigo se ingresa con chip o sin chip
 
Tengo El Nokia 5200 Mi Imei Es 352731015734357 Me Lo Trajeron De EspaÑa Yo Soy De Chile Santiago Mi Mail Es Mastertrazadorhotmail.com Ojala Que Alguien Me Pueda Desbloquiar Via Imei Mi Nokia Por Favor
 
oye que onda cago el link pa descargar el programa????

que wea hago alguien me lo puede enviar al email?????


contacte por MP

porfa
 
quiero desbloquear un celular smartcom ,nokia modelo ****** pa poder poner cualquier chip .

es para mi hija chica podrian ayudar pliss :)



ya no ,gracias .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba