• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo PS VITA AHORA!!!!. Firmware 3.60 APURATE!!!

¿Se puede pasar un juego de la vita a la tv?
Es decir, tediendo un juego en vita usar la tv como monitor y jugar con el control de PS4 :zippymmm:
No.
Existe PlayStation TV, que es una Vita por dentro y se usa como consola normal de sobremesa. Usa DualShock 3.
 
Bueno como dice el bodrerito arriba. ayer se actualizo Henkaku y permite acceso a Psn... dando la posibilidad de bajar un demo de PSP para instalar VHBL

VHBL - permite instalar todos los emuladores y homebrew de PSP en la vita

y la gran noticia, SOLTARON VITAMIN. :grito:
la cual permite hacer dump de los juegos de PsVita y los desencripta... comenzo el pirateo de juegos de la PSVITA :clapclap:




qué me conviene una psp o una nintendo 3ds?
 
qué me conviene una psp o una nintendo 3ds?

la ps vita esta 70% desbloqueada, puedes jugar a todas las consolas antiguas, atari, nes, snes, sega, neogeo, psx ,gameboy advance, ds, n64, capcom, fbanext falta que desbloquen los nucleos y se pueda jugar a los de psp antigua, pero los juegos de ps vita esta todo. lo malo es que las memorias estan caras.

la 3ds la unica wea que me gusta tiene lo mismo , pero hasta ahora puros emuladores antiguos sin contar psx,n64 ni menos sus ultimas portatiles.

:idolo: Ps Vita
 
la ps vita esta 70% desbloqueada, puedes jugar a todas las consolas antiguas, atari, nes, snes, sega, neogeo, psx ,gameboy advance, ds, n64, capcom, fbanext falta que desbloquen los nucleos y se pueda jugar a los de psp antigua, pero los juegos de ps vita esta todo. lo malo es que las memorias estan caras.

la 3ds la unica wea que me gusta tiene lo mismo , pero hasta ahora puros emuladores antiguos sin contar psx,n64 ni menos sus ultimas portatiles.

:idolo: Ps Vita

cuántas versiones tiene? cuál es la última. Me metí a cachuerear pero sale psp1 gen, ps vita.
cuál es mejor? :ear:
 
cuántas versiones tiene? cuál es la última. Me metí a cachuerear pero sale psp1 gen, ps vita.
cuál es mejor? :ear:

esta la PSP , fue la primera portatil... corre juegos tipo ps1.
luego salio la Ps vita,
la mejor es ps vita fat , firmware 3.60. tiene pantalla oled
ps vita slim. firmware 3.60 pantalla lcd
 
esta la PSP , fue la primera portatil... corre juegos tipo ps1.
luego salio la Ps vita,
la mejor es ps vita fat , firmware 3.60. tiene pantalla oled
ps vita slim. firmware 3.60 pantalla lcd

entronces compro la ps vita fat?
:ear:
 
Volver
Arriba