• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquie mi ps4

Amiguitos, recordar que este foro no es Warez.
Sobre el tema de desbloquear la consola y aplicar homebrew, etc, etc, etc, cero dramas. Pero por favor no empiecen a poner links para descargar juegos.
 
Me decepciona la elite, pensé que compraba todos los juegos de estreno en edición de coleccionista. Igual buena medida para los que andan cortos de $ y mala medida para las compañías chicas que van a vender menos juegos aún (aunque sean buenos).
 
Y los parches de dia uno? Van a estar obligados a jugar juegoa a medio optimizar
 
Te felicito conchetumadre
 
Y los parches de dia uno? Van a estar obligados a jugar juegoa a medio optimizar
tenor.gif


Todos los parches y casi todo el DLC también es puesto a disposición por la amable gente historiadora de juegos :awesomehands:
 
La raja. Estaba inclinandome por el Xbox One por el tema del servicio :idolo: xbox game pass

Pero con este exploit podría irme definitivamente por la ps4.

:monomeon: Juego en linea
:monomeon: Jugar en la nube. El cancer de los videojuegos
 
Estimados.. antes de ayer desbloquie mi ps4 y quería saber si a alguien le gustaría desbloquear la suya como para pasarle información

Necesitan tenerla en firmware 5.05 hacia abajo y el desbloqueo es sumamente fácil
53f6b362d3941767868493169708c5dc.jpg
fdbeebf7e79caf5bed869cc6534d391f.jpg
75251b4357c5c06adce7f42e06d8b092.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un hacker Antroniano.
 
Amiguitos, recordar que este foro no es Warez.
Sobre el tema de desbloquear la consola y aplicar homebrew, etc, etc, etc, cero dramas. Pero por favor no empiecen a poner links para descargar juegos.
sorry, ya edité los post :buenaonda:
 
Recién vendí mi Azulita :sm: :lol2:
Este metodo, al ser offline y tener que hacerlo cada vez que prendes la consola, es seguro?
 
osea puede volver a estar bloqueada y seguir jugando online como que nada haya pasado?
 
osea puede volver a estar bloqueada y seguir jugando online como que nada haya pasado?


buena pregunta!!!

si ocupo este metodo, pero me aburro y quiero jugar online o simplemente jugar un juego fisico, se puede?? o cague noma?
 
osea puede volver a estar bloqueada y seguir jugando online como que nada haya pasado?
Exacto.. basta con que actualices al firmware actual y queda como si nada hubiese pasado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba