• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descarga Counter-Strike 1.6 v32 y v32.1

Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

lo baje, lo instale y todo bien hasta que trato de entrar a un server, dice un error de visual C++ y se me sale.

a que se debe este problema?
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

Nose a que se debera el error...

Eso si, he estado probando con las ultimas versiones de injected y me ha traido muchos problemas (Ej: se me pega el pc y tengo que reiniciar)...

Asi que he optado por descargar el CS de otra parte...
Nose si se puede poner el link de la pagina... para ver mas detalles, por eso no pongo el link ;)

Bueno, se cuidan todos, y nos vemos en el CS ;)
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

otahxc dijo:
Nose a que se debera el error...

Eso si, he estado probando con las ultimas versiones de injected y me ha traido muchos problemas (Ej: se me pega el pc y tengo que reiniciar)...

Asi que he optado por descargar el CS de otra parte...
Nose si se puede poner el link de la pagina... para ver mas detalles, por eso no pongo el link ;)

Bueno, se cuidan todos, y nos vemos en el CS ;)

gracias igual, pero lo logre solucionar, bajandole la resolucion a 800X600.

y una pregunta, cual es el server de elantro?
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

Eso veelo en Happy Counter, ahi una vez me dieron la IP del server de ELANTRO... pero es Privado xD, asi que si tu no eres steam y no eres parte del TEAM, jodiste.. como yo xD!!!

Byebye !!!

Y vale por el dato, voy a probar ;)
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

se agradex...washoooooooooooooooooo..!!
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

I'll take it
jajajaja

vale loco
bajando

:elaporte:
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

Lo descargué y lo instalé. El punto es que entro al mapa y me sale un error de "Microsoft Visual C++ Runtime", especificamente, con el hl.exe. Tengo instalado el Visual Studio para efectos de programación (quizas por eso el CS no corre) y me gustaría saber, por favor, como poder jugar esta versión del CS, pero sin desintalar el Visual Studio.
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

esta muy buena te la mandaste
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

gracias rqliao, ahora a ver como me corre XD en el notebook de la pega


eso es trabajar mierda :lol2:
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

Tengo un problema me baje un cs No steam, pero era antiguo, juge un rato, pero no leia el chat y otras weas, tonce baje el parche v26.. y lo instale pero despues hacia arrancar el cs y no cargaba.. este esta en escritorio y hacia 2 click y cargaba pero no partia es decir se quedaba igual ... escritorio.., luego lo desintale, borre la carpeta valve, y me baje este Cs... pero me paso lo mismo, no parte, hago 2ble click y carga pero no parte! no tira el pantallazo negro para que carge el Cs... Que puedo hacer??
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

jorge000 dijo:
Tengo un problema me baje un cs No steam, pero era antiguo, juge un rato, pero no leia el chat y otras weas, tonce baje el parche v26.. y lo instale pero despues hacia arrancar el cs y no cargaba.. este esta en escritorio y hacia 2 click y cargaba pero no partia es decir se quedaba igual ... escritorio.., luego lo desintale, borre la carpeta valve, y me baje este Cs... pero me paso lo mismo, no parte, hago 2ble click y carga pero no parte! no tira el pantallazo negro para que carge el Cs... Que puedo hacer??

http://www.antronio.com/comunidad/e...1454-problemas-con-cs-cz-o-cs-s-postealo-aca/

no preguntes webadas aca
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

carlosdmorillo dijo:
lo baje, lo instale y todo bien hasta que trato de entrar a un server, dice un error de visual C++ y se me sale.

a que se debe este problema?

Quisas tu tarro no aguanta las nuevas graficas :sconf:
cambia los modelos e intenta nuevamente
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

gracias
lo probe en win vista premium y funciona sin drama
 
Re: Descarga Counter-Strike 1.6 v32

Tengo problemas cuando quiero jugar con bot, sale el tipo error hl.exe C++ debe cerrarse, alguien sabe por que pasa eso.

Baje la resolución a 800x600 para poder jugar en linea, resolucion mayor se me cae.
 
dejense de preguntar por pelotudeces de errores en este thread, para eso esta el tema de soporte...

y vean la version v32.1, en la descripcion que encontre aparece que corrige los bugs relacionados con Visual C++

hay un parche de actualizacion a v32.1, pero siempre va a ser mejor hacer la desintalacion limpia (revisen el tema de soporte pa que vean a que me refiero con instalacion limpia, ni ahi con explicarlo denuevo :razz: ) y poner la version completa nueva, ahi vean ustedes...

Salu2 cafila de parasitos ;)

en la wena ondita :lol2:
 
Admi...
Esta wa no acepta sxe...
Y ya es maoma vieja :s
Pudiste poner la version 33 que esta aki mejor ;)
Un dato nomas... y esa acepta sxe

Bye bye!!
 
otahxc dijo:
Admi...
Esta wa no acepta sxe...
Y ya es maoma vieja :s
Pudiste poner la version 33 que esta aki mejor ;)
Un dato nomas... y esa acepta sxe

Bye bye!!

lo que voy a decir no es nada personal, pero voy a repetir la wea x enesima vez :nonono:

sXe es UNA SOBERANA MIERDA de anticheat, cada vez que los weones compilan una nueva version del programa, tienen que lanzar un fix 1.0, 2.0... por lo buguera que es esa mierda, entiendan... un release, sea el que sea, no es ni mejor ni peor pq logra correr sXe, ya que los bugs, no los causa el juego, los causa el anticheat, por lo mismo les digo, no nos vengan a wear aca con problemas con esa basura de anticheat, en la pagina que tienen tendran que esperar hasta que los creadores del sXe lanzen sus ya habitales fix :rolleyes:

pero igual voy a probar esa version a ver si es mejor que los releases de digitalzone, bajo la objetividad y subjetividad de MI punto de vista, si corre o no sXe-injected, es una wea que me interesa una reberenda callampa.
 
InnZumNiaK dijo:
lo que voy a decir no es nada personal, pero voy a repetir la wea x enesima vez :nonono:

sXe es UNA SOBERANA MIERDA de anticheat, cada vez que los weones compilan una nueva version del programa, tienen que lanzar un fix 1.0, 2.0... por lo buguera que es esa mierda, entiendan... un release, sea el que sea, no es ni mejor ni peor pq logra correr sXe, ya que los bugs, no los causa el juego, los causa el anticheat, por lo mismo les digo, no nos vengan a wear aca con problemas con esa basura de anticheat, en la pagina que tienen tendran que esperar hasta que los creadores del sXe lanzen sus ya habitales fix :rolleyes:

pero igual voy a probar esa version a ver si es mejor que los releases de digitalzone, bajo la objetividad y subjetividad de MI punto de vista, si corre o no sXe-injected, es una wea que me interesa una reberenda callampa.

Vale por ser tan explicito :zippytoing:
Lo postie hace tiempo en to caso
Igual, yo me compre STEAM ahora
Asi que tambien me importa una reverenda mierda xD
Ademas que el server se lagea caleta con el SXE ;)

Bye bye!!

(No es en mala ni na mod... pero no seai tan heavy, relaje la vena xD)
 
Volver
Arriba