• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

descarga de sexo

carlos alberto pino

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/13
Mensajes
0
kabroz saben k se me ocurrio una idea .. los k kieran.. decirle algo a esa persona kon kien la pasan bien .. kon las k se dan como caja o cualkier kosa por el estilo este es su minuto feliz xauz ;)
 
Estay Mas Solo Que Vieja Fea ....bueno Yo Me Descargo De Una Mina Que Me Hiso Un Mamon En El Cerro Santa Lucha La Wea Es Que Me Lo Mamo Y No Me Dejo Enpaquetarla... Espero Que La Loka No Le De Color Pa La Otra Po ..bueno Yo No Soy Aquellos Que Tiran Palos Pero Se Fue En La Vola.
 
jajaja los wns ..... kon kuea han visto una teta los kuliaos!!! XDXDXD
 
wen aporte....

hermana de skyline:
aprovecho el post de tu hermano para decirte que estuvo wenno la ke hiciste anoche....la retroescavadora satánica no la conocia, quede loco!!! XD





ME PUEDO DESCARGAR EL KINO CON TU HERMANA???


XD


la wea loca.....XD
 
Mmmmm
Skyline, newbie juntando post...¿?¿?¿?
Preguntele a alguien de su edad como postear aportes o cosas divertidas al menos...Austin...te buscan!!!!!!!!!
 
oye pendejo he leido todos tus temas..y son de puro sexo para todos lados que veo y tienes 15 años. hay dos casos o eres un wn adelantado o eres un pobre wn pajero que se las da de sexmachine

XD en fin respecto al tema no tengo nada que decir solamente agradecer :P :)
 
wuajaja, el weon pajero, andai aburrio, te apuesto ke el weon despues de postear estos temas mas fomes ke un chiste de oscar gangas y que me hacen perder el tiempo escribiendo weas como esta, el weon pajero se va a poner debajo de la escalera de su colegio a sacrle fotos a los calzones de las compañeras, tipica de esos weones, por lo ke me contaron
 
estos temas mas fomes ke un chiste de oscar gangas

uajaajAJAJajAaAJAJaj

pa mi kel kuliao chiko ese ke kreo el tema toavia se kalienta kon los kalzones,,, a lo happosai

puta la weaa !
 
jajajaja.......
yo todavia no, pero opino de k a mi me deberian agradecer :jap_ojitos:
 
Volver
Arriba