• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descarga Directa Navchile 2009

Primero, se agradece por dejarnos el Navchile 2009 a la comunidad :up:.
Yo sencillamente pongo el mapa.img a la tarjeta de memoria en la carpeta \Garmin y el programa sí me lo lee.

Peeeero en mi Nokia 5800 XM cuando giro la pantalla en horizontal, 1/3 parte en la derecha me sale recortado el mapa con otro pedazo, que debería quedar a la izquierda de la pantalla. :S
 
este aporte esta filete lo unico que no cacho es como poner el mapa en mapsource, y tampoco cacho como meterle mapas de otros paises sin que el navchile desaparezca

alguien que se paletee
 
hola esa caducado el link por favor pordrias subirlo de nuevo? en rapidshare dura mas.
mil gracias!!!!!
 
ya lo subi en megaupload
lo subo en la noche a otros com rapid,media,ect
por cosa de tiempo espero te sirva
 
tengo un HTC Tilt con GPS como se hace para instalar los mapas en el celular, alguien de la comunidad me puede ayudar.
 
juanandres200 dijo:
hola a todos
bueno aqui traigo nav chile 2009 v 3.31 para garmin probado en n95
se copia en la carpeta garmin de la micro sd reeplazando el archino .img que existe
este es mi primer aporte espero que les sirva




http://www.megaupload.com/?d=CRAPAOIT

Hola, muchas gracias por el mapa, funciona perfecto en mi gps garmin, te pasaste!!!
 
Gracias compadre!, los probare en un GPS Garmin nuvi que me llega ahora y tambien en mi futuro cel HTC Pure que tb tiene gps :D!

Gracias!
 
Alguien puede postiar algun tutorial pa instalarlo porfa o algun link. de antemano gracias
 
teni qe tener el garmin ya instalado en el equipo y solo sustituyes el archivo
 
Valeria compadre!!!!!! se agradece un kilo.
Está como archivo img?
veo que no está desbloqueado...se agradece!
 
Volver
Arriba