• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descargar Carreras de la F1

M3NA

Plast@
Registrado
2008/10/28
Mensajes
2.209
Sexo
Macho
Chimbirocos, no tengo el canal donde dan las carreras, y es una paja verlas por streamings pencas... saben de alguna página que vaya subiendo las carreras una a una?
 
busca en isohunt.to, y ahi la estan subiendo la transmision oficial (la de Sky Sports) en todas las calidades y completita, solo que esta en ingles
 
busca en isohunt.to, y ahi la estan subiendo la transmision oficial (la de Sky Sports) en todas las calidades y completita, solo que esta en ingles


Buenisima, Chimbirocos.. la lata es que está en inglés, pero bueno, habrá que acostumbrarse. Gracias por la ayuda.
 
Buenisima, Chimbirocos.. la lata es que está en inglés, pero bueno, habrá que acostumbrarse. Gracias por la ayuda.
aunque es mejor que escuchar a los de fox sports, mencion de honor para el stremaing de univision, que tiene de comentarista a milka duno (washita riga :baba: )
 
aunque es mejor que escuchar a los de fox sports, mencion de honor para el stremaing de univision, que tiene de comentarista a milka duno (washita riga :baba: )
Milka??? que chucha wn, tay enfermo...

están mejor las periodistas de Canal F1 LA, más la infiltrada en Lotus Carmen Jordá

carmen-jorda-twitter-1.jpg
26205AE500000578-0-image-a-9_1424993544551.jpg


PD, en terminos generales, Canal F1 LA tiene buenos relatores, comentaristas y periodistas, excepto algun par de wnes que tienen haciendo el análisis en el estudio. Y ahi tienen a Tatiana Calderón, que hasta ella está mejor que Milka Duno
orig_a7fa03df7da13223b04f9d43094e369d.jpg


y en la pista, hasta Eliseo es mejor que Milka
 
aunque es mejor que escuchar a los de fox sports, mencion de honor para el stremaing de univision, que tiene de comentarista a milka duno (washita riga :baba: )
Si la wea es que quiero verlas en otro horario.
 
contrataste el pack de F1? vale la pena? :ear:
no contraté nada, tengo DirecTV desde 2008 y HD hace más de un año y el primero de marzo el Canal F1 LA simplemente apareció ahí y anoche yo podía ver esto

e5n2h3.jpg


y respondiendo a tu pregunta y como lo he dicho varias veces antes: si te gusta el deporte (en general) contrata DirecTV HD y vas a tener de todo un poco, calidad impecable, equipo exclusivo, cámaras y canales propios
 
no contraté nada, tengo DirecTV desde 2008 y HD hace más de un año y el primero de marzo el Canal F1 LA simplemente apareció ahí y anoche yo podía ver esto

e5n2h3.jpg


y respondiendo a tu pregunta y como lo he dicho varias veces antes: si te gusta el deporte (en general) contrata DirecTV HD y vas a tener de todo un poco, calidad impecable, equipo exclusivo, cámaras y canales propios


en realidad me parece buena jugada de la empresa en colocarla en todos los packs e incluirlos en los ya existentes, y se ve al menos bastante piola, similar a los packs que se ven en Europa o Asia. si tuviera tele, podria contratarlo :lol2:
 
Volver
Arriba