• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocerse frente al espejo

Lo relaciono con la ansiedad, pues a mi me ha pasado un par de veces y no solo con observar facciones de mi rostro, sino al caminar por la calle, en la casa etc... uno pierde la orientación o no sabe donde se encuentra, o no se reconoce.

Incomoda la sensación de mierda.:sm:
 
tumblr_lamgg2jsIr1qbqt8go1_500.jpg
 
¿Cómo?
Vamos ¿no será más bien que te viste en detalle al espejo luego de mucho tiempo y en ese período envejeciste algo o cambiaste drásticamente tu aspecto (barba, kilos de más o menos, ojeras) y aquello te generó un rechazo o una postura de negación ante tu antigua faceta jovial y tersa ( :uy: ) ?
:zippymmm:

¿O fue otra la "sensation"? :zippyconf:

algo asi, no soy vanidoso asique no suelo observarme mucho como lo hice ayer, la sensacion fue tal cual la describi me desconoci y me asusto un resto por lo que deje de mirarme
 
Creo que tu concepto de tu propia imagen no se asemejaría a la realidad, osea te van a sacar del pais por ser hermoso
 
Primero que nada no estoy seguro de si este tema va aqui, si no es así no cerrarlo porfavor.

Antronautas, ayer me sucedio algo super extraño les cuento.
Ayer me dedique a observarme frente al espejo (viendo detalles, rasgos) y luego de un momento me senti como un total desconocido, sentia que no era yo quien se observaba frente al espejo y me vino una sensacion super extraña e incluso me dio un poco de susto por lo que decidi cancelar mi analisis facial.

Mi duda va a que si esto tendra algun ,trastorno psicologico o que se yo.

Respondan con seriedad puesto que yo respondo con seriedad, desvirtuar será motivo de reporte al teton de turno.


Debe ser similar a repetir muchisimas veces la misma palabra, hasta que pierde el sentido.
 
Yo creo que siempre te miraste al espejo pero nunca te observaste, no sé si se entiende lo que quiero decir. Es bastante normal, como cuando te ensimismas en algo y te pones a dudar de la existencia de tu persona y si acaso todo lo que tocas es real.
 
Primero que nada no estoy seguro de si este tema va aqui, si no es así no cerrarlo porfavor.

Antronautas, ayer me sucedio algo super extraño les cuento.
Ayer me dedique a observarme frente al espejo (viendo detalles, rasgos) y luego de un momento me senti como un total desconocido, sentia que no era yo quien se observaba frente al espejo y me vino una sensacion super extraña e incluso me dio un poco de susto por lo que decidi cancelar mi analisis facial.

Mi duda va a que si esto tendra algun ,trastorno psicologico o que se yo.

Respondan con seriedad puesto que yo respondo con seriedad, desvirtuar será motivo de reporte al teton de turno.

nanai :nanaifili:
 
me ha pasado un par de veces, y pienso que quizás puede ser lo mismo que ocurre en el cerebro cuando se tiene un deja vú. UN retardo de la percepción en cuanto a la información.
 
Bueno, dependiendo si te ha pasado varias veces, lo que tienes se llama despersonalización, que consiste en que uno se "separa" de su cuerpo o que ve las cosas que ocurren desde fuera. Puede ser por varias cosas, si te ha pasado pocas veces puede ser desde nada, hasta un trastorno ansioso pasando por ataques de pánico, etc. En casos más severos, y si viene acompañados por otros síntomas, puede ir desde la depresión, la bipolaridad, la esquizofrenia o la epilepsia. Si tienes 20 años estas justo en el grupo de riesgo de todas estas morbilidades así que si te sigue pasando anda al psiquiatra o al neurologo
 
Volver
Arriba