• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos asesinan a Presidente de Haití, Jovenel Moise, en medio de crisis política

Están buenos los toluenos, en varios foros han crecido las teorías conspiranoicas
 




Magnicidios al ritmo de la macumba más alegre, sincera y colorida.

Lb8oQzr.gif
 
Si fuera en Estados Unidos pegarían
pena de muerte o cadena perpetua. Pero quien sabe los haitianos acaben con ellos en la carcel y hacen justicia por la victima.
 
Última edición:
Me parece burdo que hayan sido esos colombianos y esos dos gringo. La verdad estuve leyendo que hay un tema con la electricidad en Haití y que a la elite haitiana tenia pedido a este presidente porque no iba a ser parte del negocio. No creo que hayan sido esos tipos porque si de verdad son mercenarios ni siquiera los habrían pillados, habrían hecho una pega perfecta y además la policía haitiana es reburra, dicen que esos tipos que atraparon trabajan para el mismo estado haitiano y dicen que lo mató la misma seguridad haitiana al presidente. Donde esta la seguridad del presidente haitiano??

Yo creo que allá pillaron a los primeros weones y tiraron a estos como los "asesinos".
 
Última edición:
Me parece burdo que hayan sido esos colombianos y esos dos gringo. La verdad estuve leyendo que hay un tema con la electricidad en Haití y que a la elite haitiana tenia pedido a este presidente porque no iba a ser parte del negocio. No creo que hayan sido esos tipos porque si de verdad son mercenarios ni siquiera los habrían pillados, habrían hecho una pega perfecta y además la policía haitiana es reburra, dicen que esos tipos que atraparon trabajan para el mismo estado haitiano y dicen que lo mató la misma seguridad haitiana al presidente. Donde esta la seguridad del presidente haitiano??

Yo creo que allá pillaron a los primeros weones y tiraron a estos como los "asesinos".

En esos shit holes puede pasar cualquier cosa. No me extrañaría que haya sido la misma guardia que lo mato.

A todo esto aun no he visto fotos del finado asi que el foro me esta decepcionando.
 
No me extrañaría qué los chinos hayan entrado en negociación con el presidente muerto y allí el meollo del asunto se nos está metiendo en el patio trasero los chinos y algo se tiene que hacer
 
Modo Tolueno

IMG-20210710-001253-178.jpg


Así han acabado los presidentes de 3 de los 5 países que en todo el mundo han rechazado la vacuna de la genocida OMS:
➡️ HAITÍ: asesinado en julio de 2021
➡️ TANZANIA: muere de forma controvertida en marzo de 2021
➡️ BURUNDI: muere de forma súbita en junio de 2020
 
Volver
Arriba