• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos asesinan a Presidente de Haití, Jovenel Moise, en medio de crisis política

YkJC9qU.gif
 
¿Califica como caza furtiva? :lol2:

Sí, califica, los haitianos son una especie protegida.

Para mas información sobre cómo preservar a los haitianos, sus hábitos y poblavión, hay que recurrir al Servicio Jesuita Migrante, ellos tienen un catastro de los espcímenes en Chile. Portan un arete satelital para ver su desplazamiento migratorio entre estación central y Quilicura
 
Esperando las reacciones del Flahitiano al respecto :sisi:

HOY me vinieron a dejar mercaderia del centro de distribucion y el que cargaba las cajas era haitiASNO.... le iba a hacer el comentario, pero recordé de inmediato que no hablo con negros.
Post automatically merged:

Sí, califica, los haitianos son una especie protegida.

Para mas información sobre cómo preservar a los haitianos, sus hábitos y poblavión, hay que recurrir al Servicio Jesuita Migrante, ellos tienen un catastro de los espcímenes en Chile. Portan un arete satelital para ver su desplazamiento migratorio entre estación central y Quilicura

ese "arete" se llama celular
 
Dudo: Maduro tiene una mafia que lo protege( "El cartel de los soles"). Al parecer el presidente de Haití ni siquiera tenía eso.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk


Haiti tiene unas mansiones he visto en reportajes que ni centro de eventos bordecielo en Curacaví es así de lujoso, pero equivalen al 0,02 % aprox del total del país y son extranjeros me lo confirmo un joven del trabajo Haitiano y están involucrados en el narcotráfico en su país y allá la pena de muerte existe me decía, pillan a alguien robando una piedra grande encima y lo queman decía :gafas:


Que horrible que asesinen a un presi del país que sea mientras está durmiendo poh :nonono:
 
Haiti tiene unas mansiones he visto en reportajes que ni centro de eventos bordecielo en Curacaví es así de lujoso, pero equivalen al 0,02 % aprox del total del país y son extranjeros me lo confirmo un joven del trabajo Haitiano y están involucrados en el narcotráfico en su país y allá la pena de muerte existe me decía, pillan a alguien robando una piedra grande encima y lo queman decía :gafas:


Que horrible que asesinen a un presi del país que sea mientras está durmiendo poh :nonono:

qué chúcha duermen de traje los negros kl?
 
Haiti tiene unas mansiones he visto en reportajes que ni centro de eventos bordecielo en Curacaví es así de lujoso, pero equivalen al 0,02 % aprox del total del país y son extranjeros me lo confirmo un joven del trabajo Haitiano y están involucrados en el narcotráfico en su país y allá la pena de muerte existe me decía, pillan a alguien robando una piedra grande encima y lo queman decía :gafas:


Que horrible que asesinen a un presi del país que sea mientras está durmiendo poh :nonono:

main-qimg-5349cc6bb0f2e0c044db391bd946caa2.webp


ni me lo digas!
 
Volver
Arriba