• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubierta Isla Friendship!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena informacion compadres pero no creo que sea esa la isla si no ya estariamos organizando un viajecito para alla
 
TARANTINO666 dijo:

1-. NO FALTAN LOS AWEONAOS q se preguntan si serà verdad!!!

2-. Si nadie sabe donde xuxa keda la cagà de isla, como cresta llegò este weon a la isla? jajaj el sur de chile esta lleno de pekeños trozos de tierra.

3.- Eso si, merito al weon por investigar una wea asi e inventar q el culiao encontro las coordenadas. (que no se te olvide poner tu nº de celular , la NASA, Area 51 y los Rusos estan como weones tratando de ubicarte para pedirte como lograste dar con la isla. Ellos aun buscan el letrero que diga "BIENVENIDO A LA ISLA FRIENDSHIP"
"WELCOME TO THE ISLAND FRIENSHIP"


 
por lo que se esa isla esta lejos de todo y nadie a podido llegar a ella, sin haberse perdido, y esa isla de la foto esta super cerca de tierra, yo creo que no es esa , pero 0 vale por acordarme de ese caso es re weno ...
 
Kodama dijo:
como ...? ni el Señor Paticio Bañados pudo encontrarla y estos culiaos si?

no compro huevos cuadrados...




:nonono:

Patricio bañados no tenia google earth no existia, este weon no tiene puta idea que es google earth, por ultimo informate antes de hablar, ademas no son los gringos los google earth. pa que te explicamos weas si ni vay a entender
 
shaaaaaaaaaa yo tengo el Google Earth y me permito decir que las informacion es falsa ya que en ninguna parte fisica esta la isla,a modo de explicacion les dire que cualquier persona le puede poner a un punto determinado un nombre asi como en este caso a una isla se le puso frienship tal cual dice el mapa es porque el tipo a ese islote le puso isla frienship como tambien le pudo pner la atlantida o cualquier otra cosa...la informacion tiene que ser exacta para no caer en especulaciones y lo mas cierto es dar fe de la informacion que sea exacta y FIDELIGNA YA QUE SE SUELE MENTIR Y JUGAR CON LA INOCENCIA DE ALGUNAS PERSONAS ,COMO PRUEBA ESTO....
9f.jpg
 
Kodama dijo:
como ...? ni el Señor Paticio Bañados pudo encontrarla y estos culiaos si?

no compro huevos cuadrados...




:nonono:


me acuerdo q en ese reportaje ovni...no encontraron la isla...y despues el periodista fue donde astrologo o tarotista....el a traves de las cartas (u otro metodo ...no me acuerdo mucho) dijo q efectivamente la gente de la armada que supuestamente acompañaban en el sur a los periodistas, sabian donde se encontraba la isla, pero se hicieron los lesos y solamente los llevaron de paseo por el mar aluciendo q las coordenadas estan erroneas y no existia esa isla.
el porque hicieron eso la gente de la armada con los periodistas es simplemente pq tienen contacto con la gente de la isla, y hay cooperacion mutua, y no quieren ser reconocidos...aun :sconf: .....la armada sabe todo, pero eso es confidencial
 
Mira yo sabía de esto... me encanta el tema ovni y demas.....pero quien chucha nos asegura que los weones que hablaban por radio estaban en esa isla.....pueden haber estado en cualquier parte.....y toy más que seguro que eran unos aweonaos sin vida de algun culto que taban puro dando jugo los paos culiaos......


Adios
 
:wuajaja:

si la isla friendship en realidad no era una isla o algo asi? porque a ratos desaparecia o se movia no me acuerdo, era una isla artificial.
 
dicen que es la isla mas tecnologia del mundo

mas que la casa blanca
 
y como chucha sabemos q es cierto???, puede haberlo puesto en cualquier isla por wear
 
weon en el programa de tvn
buscaron con GPS (global position sistem)
sistema de posicion global
y no a encontraron
llegaron a la mitad de la nada
pero kien sabe

exelente aporte weon
 
Esa isla que postearon de google earth no es la isla friendship, se llama Islote Leucotón, ubicada en el Canal Ninualac en Islas Huichas, así es que desanimense, porque la Isla Friendship NO es esa. :rolleyes:

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba