• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrí mi fetiche! El ASMR

Cuando uno está caliente cualquier wea te calienta

Q imbécil la wea q dije pero me suena a cierta
 
esa wea de jerk off instructions si que la encuentro :ohno:

Y el asmr no tiene nada que ver con calentarse... sino con relajarse y recibir "orgasmos" mentales con sonidos suaves. Solo pocos sabemos lo exquisito de este placer xD


 
Cuando era pendejo escuchaba un tema "Sadness" de "Enigma" y en la parte que la mina respira me calentaba, es mas, la grabé en cassete y en el "personal" :tata: lo escuchaba y me fapeaba escuchando la pura voz de la mina... en la repiración que se pega a los 3:14 me iba a la xuxa..




:idolo: Satan's Alley
:idolo: Kirk Lazarus

 
me acorde de cuando era chico y me mandaban a acostar con mi prima de conce , y ella me hablaba asi ....bajito pa que no nos escuchara nadie , y me decia que si me acordaba de lo que haciamos antes y asdf ..ahi me pedia que me bajara a los berros y yo iba derechito , y con esa voz me seguia diciendo que se la chupara ...que tierna es la adolescencia ...fue la primera mina que me culie y eso fue verano tras verano ...ahora que la veo sigue rica ella tiene tremendo culo , creo que cuando nos vemos siempre se acuerda ....y yo tambien , pero nunca me volvio a hablar asi ....con esa vocecita rica :pajita:
 
me acorde de cuando era chico y me mandaban a acostar con mi prima de conce , y ella me hablaba asi ....bajito pa que no nos escuchara nadie , y me decia que si me acordaba de lo que haciamos antes y asdf ..ahi me pedia que me bajara a los berros y yo iba derechito , y con esa voz me seguia diciendo que se la chupara ...que tierna es la adolescencia ...fue la primera mina que me culie y eso fue verano tras verano ...ahora que la veo sigue rica ella tiene tremendo culo , creo que cuando nos vemos siempre se acuerda ....y yo tambien , pero nunca me volvio a hablar asi ....con esa vocecita rica :pajita:

vaya!

pero que guarro eres, tío! :awesome:


joerrrrrr
 
Yo respeto todos los fetiches sexuales....por muy raro que sean.... Igual paso con el ASMR...lo mio es el pichi de las minas y punto :toplera:
 
Volver
Arriba