• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubre a quien viaja en el metro

estamos mal

:naster:


pd. ... en mis tiempos .. decia hola, como estas? .. ... en un lugar tranquilo.
 
me da lo mismo no uso metro y menos me van a querer buscar si soy una mezcla entre degueim,tintolio y marbin XD
 
leiste todo y aun asi piensas que la wea se refiere a descubrir quien viaja en metro ctm??

:idolo Conclusiones simiescas
 
y es gratis pa las minas haaaaaaaaaaaaaaaaa vayanse a la ctm wn

en estos momentos deben estar cientos y miles descargando esta app para flirtear con tu pololais asi como en facebook, wattsup y coperaste, o peor aun a los pedo con las escolares, esta wea de internet se esta tornando cada vez mas brigido wn
 
Última edición:
Que miedo... Aunque creo que nadie querra ubicarme xp y x mi parte estoy super interezada en saber quien es el que iba a unos dos metros de mi ediondo a ala ....
 
mm nose no creo mucho en la app. tendre que verla empiricamente si real funciona , pero creo que es puro humo , por lo demas , esto no va a terminar bien :lol2:
 
App exclusiva para weones pollos! Usted galanazo de pc, rambo del teclado, no deje pasar esta oportunidad!!

queris con una mina? párate y háblale/jotéatela/cuentéatela como hombre wn! :nonono:
 
imagino que los ÚNICOS a los que no se les podrá aplicar será a nuestros legisladores (patudos culiaos).
 
enla pelicula del secuestro de un barco por prte de negritos somalis los gringos identificaban a los negros por un par de fotos. pero eran un par de negros de un pueblo insignificante.. podran hacer eso con personas que apenas se han acercado a un cel?
 
Le sacas una foto y .....un programa se dedica a buscarlo en las redes sociales

Para que no dejas pasar la oportunidad de conocer el “amor de tu vida”, la aplicación “Happn“, desarrollada en Francia, y disponible de manera gratuita para dispositivos con iOS y Android, será tu compañera ideal.



Lo primero que debes sabes es que si una persona se cruza, aparecerá su perfil en la App, el que podrás consultar en todo momento. Ahora, si de verdad sientes que te gustó o quieres conocerla más a fondo, puedes darle “like” y para que existe una conexión, deberá ser recíproco. Si no obtienes la respuesta esperada, también podrás enviar saludos para llamar su atención.

http://www.elperiscopio.cl/conoce-la-app-que-te-permitira-contactar-a-la-persona-que-te-gusto-en-la-calle-o-en-el-metro/


esta bien el tema de las redes sociales................pero tampoco hay que ponerse wn:awesome:
 
Mientras están consultando el nombre con la app un tipo se acercará a la tipa, le hablará y tendrá hartas más posibilidades de tener algo con ella, que un tipo que le de un like psicopateado.

orwell tenía razon en eso del gran hermano.
Estamos en el "a brave new world" más que en "1984".

Por cierto, Facebook tiene reconocimiento de caras hace rato. Si hay una foto tuya, ubica la cara y la asociará con gente "relacionada"
 
Mientras están consultando el nombre con la app un tipo se acercará a la tipa, le hablará y tendrá hartas más posibilidades de tener algo con ella, que un tipo que le de un like psicopateado.


Estamos en el "a brave new world" más que en "1984".

Por cierto, Facebook tiene reconocimiento de caras hace rato. Si hay una foto tuya, ubica la cara y la asociará con gente "relacionada"

hay (en muchas situaciones) mas parecidas con la literatura de huxley que orwel, tienes razon. en cuanto a la idiotización gracias a feibúh y la tv basura.
pero en cuanto al control de comunicaciones por parte de los gobiernos, está mas tirado a 1984, buena observación, pero ya había puesto en la balanza las distopías y la de orwel la encontré mas pesada.

salu2.
 
Alfredo Leoncio descargando la aplicacion en 3, 2, 1..........
 
Volver
Arriba