• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAUNA"

Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

Me acuerdo en mi infancia haber leido un libro (no me acuerdo mucho), donde vivian en volcanes y gracias al vapor que emitian hacia agua y weas, despues a las wawa :guagua: las dejaban en la selva para formar anticuerpos y despues le hacian clases como "psiquicas" para evolucionar el sexto sentido que era como telepatia...Era bkn ese libro...

Por lo demas ojala se pudiera colonizar esas weas, y manden a todos los flaites pa alla...:lol2:

Fuera de webeo...Falta mucho aun, considero que es mas facil intentar viajar a la velocidad de la Luz que viajar en el tiempo...

Star Trek y weas...xD
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

interesante, ojala que encuentren otro planeta habitable
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

mejor doblamos el espacio y listo, na ke andar viajando a lo bruto, es como un ultradma por decirlo de alguna manera xD
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

Loco, los agujeros de gusano son el futuro. Viajar a la velocidad de la luz es para perdedores. :lol2:
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

204º C :omg: cagate de calor, aunque igual si llegasemos a llegar todos tendrian el medio bronceado :retard:

y sobre viajar a la velocidad de la luz, ojala algun dia se posible, seria la raja, asi no llegaria nunca mas atrasado a mi trabajo :lol2:
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

Cuatico...
Sobre lo de la velocidad de la luz... a mi me toco disertar de eso este año. Y es imposible que un cuerpo con mas masa que la luz (La masa de la luz es casi nula) alcanze la velocidad de la luz, ya que se necesitaria una cantidad de energia realmente grande, energia como la de una galaxia entera para mover un objeto a esa velocidad, sin mencionar que ningun material conocido soportaria esa velocidad.
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

buenisima wn! excelente aporte! =)

Boina Negra dijo:
es imposible alcanzar tal velocidad.

velocidad de la luz: 300,000 Km por segundo

solo los protones del átomo pueden alcanzar tal velocidad, en laboratorios supersofisticados.

me acuerdo que lei un libro y decia si se construllera una maquina capaz de viajar a esta velocidad o a la media de esta podria crear un agujero negro del tamano del recorrido.

mmm
hmm y los fotones viejo?
 
Re: Descubren 2 Planetas Similar a la Tierra, Claro Que 1 Mas Caluroso, Planeta "SAU

204° conchetumare ni cagando... toy pal dick con 34
 
Volver
Arriba