• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Accidentalmente Como Duplicar Años De Vida Con Buckyballs

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Hace pocos dias encontre un articulo sobre esto. No se que tan serio será, ya que ha pasado bastante piola y de momento no he encontrado muchas fuentes en español (la informacion mas completa está en ingles).

Aca el copypasteo:

He aquí uno de esos momentos en la ciencia en donde una cosa lleva a la otra totalmente por accidente, sorprendiendo a todos en el proceso...

Sucede que un grupo de científicos decidió probar si ingerir oralmente estructuras moleculares llamadas popularmente Buckyballs eran perjudicial para el organismo.

Buckyballs son estructuras de 60 átomos de carbono organizadas en una esfera perfecta bastante parecida a un balón de fútbol.

Pues los científicos procedieron a suministrar 0.8 mg/ml de buckyballs mezcladas con aceite de oliva (el aceite de oliva es simplemente para mezclar las moléculas, no es parte de los efectos que hablaremos a continuación), a una población de ratones. La dosis fue de 1.7 mg/kg de masa corporal), en reiteradas dosis.

Los ratones que no recibieron estas dosis vivieron 22 meses, pero los que recibieron esta bebida de la fuente de la juventud vivieron todos en promedio 42 meses, lo que es prácticamente el doble de edad.

Al investigar los resultados de esta sorpresa, descubrieron que estas buckyballs de alguna manera retrasan el proceso natural de oxidación de las células (que es una de las razones principales por la cual envejecemos).

La próxima parada: Hacer más pruebas y probar en humanos (yo me ofrezco de voluntario si lo desean). En los próximos años los mantendré informados de cualquier avance de estos estudios.

Por ahora, yo personalmente espero que pronto podamos vivir más allá de los 150 años, al menos las nuevas generaciones que están naciendo ahora. Yo por el momento me conformo con 60 años más, en cuyo tiempo estoy seguro encontraremos algo aun mejor para extender la vida indefinidamente...


170px-C60a.png

fuente:

http://www.eliax.com...fm?post_id=9403


fuente en ingles:

http://www.sciencedi...142961212003237


Documento original en PDF de la investigacion:

http://extremelongev...0-Fullerene.pdf
 
Interesante y a la vez me pregunto como van a ganar plata algunos weones con eso
 
Y donde chucha van a seguir metiendo weones????
 
Y donde chucha van a seguir metiendo weones????
}

Espacio, hay en el planeta...lo que faltan son recursos.

Sino, es cosa que veas la patagonia o el norte de chile...terrenos casi deshbitados, pero cada vez los recursos se hacen mas escasos y la mentalidad de mierda de la gente de explotar y mamar de la teta hasta que no quede nada.
 
Es interesante, porque lo propone en resumidas cuentas es retrasar los procesos que intervienen en la muerte celular, serviría para vivir cada etapa mas lento.
 
Quédense calladitos mejor y me dan un poco de esas Buckyballs a mí!!!

y ni cagando se les ocurra decirles eso a las AFP. si no, de seguro que la edad para jubilar quedaría a los 110 años.
 
Vivir 150 años...

para trabajar; endeudarse; estresarse; para aparentar lo que no eres y ostentar lo que no puedes pagar; para vivir en una burbuja polarizada sin ver ni sentir empatía por el prójimo; para alcanzar a hacer "lo que no alcanzo a hacer en 75 años" sin siquiera preguntarse si en realidad es lo que quieres o en las consecuencias; para que los ricos vivan 150 años de lujo, mientras los más pobres viven 35 de miseria...

Nah...
 
no me imagino al kike morande viviendo 150 años y haciendo eternamente su wea mala de programa.
 
ohh excelente, pero te encargo la sobrepoblacion si se las dan a los No Elite
 
mmm siempre la introduccion de un quimico tiene mas de un efecto..
 
Vivir 150 años...

para trabajar; endeudarse; estresarse; para aparentar lo que no eres y ostentar lo que no puedes pagar; para vivir en una burbuja polarizada sin ver ni sentir empatía por el prójimo; para alcanzar a hacer "lo que no alcanzo a hacer en 75 años" sin siquiera preguntarse si en realidad es lo que quieres o en las consecuencias; para que los ricos vivan 150 años de lujo, mientras los más pobres viven 35 de miseria...

Nah...

Que weon mas amargado ...
 
Vivir 150 años...

para trabajar; endeudarse; estresarse; para aparentar lo que no eres y ostentar lo que no puedes pagar; para vivir en una burbuja polarizada sin ver ni sentir empatía por el prójimo; para alcanzar a hacer "lo que no alcanzo a hacer en 75 años" sin siquiera preguntarse si en realidad es lo que quieres o en las consecuencias; para que los ricos vivan 150 años de lujo, mientras los más pobres viven 35 de miseria...

Nah...

ABURRIIDO...CALLATE...DEJA DE ABURRIRNOS.
 
Volver
Arriba