• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Accidentalmente Como Duplicar Años De Vida Con Buckyballs

mmmmmmh :cafe3:

con razon ese viejo ql del fidel castro todavia sigue vivo :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
Yo solo quiero vivir sanito hasta los 80s y morir de golpe, no quiero sentir esa wea de q tu cuerpo se va a la mierda, de que el alzheimer se acerca, del cancer destructivo y lento. Además que quiero tener buen sexo hasta el fin.
 
Yo solo quiero vivir sanito hasta los 80s y morir de golpe, no quiero sentir esa wea de q tu cuerpo se va a la mierda, de que el alzheimer se acerca, del cancer destructivo y lento. Además que quiero tener buen sexo hasta el fin.

Opino lo mismo. Aun que tampoco voy a negar de que da curiosidad ver o saber que habrá dentro de 100 años mas en tecnología.

De todas formas asi como va el mundo y la sociedad en si, dudo que hayan humanos aun en 100 años mas.
 
En ratones

Que pasasi en humanos hay reacciones laterales, como cancer? . O quiza destruccion neuronal ?
 
En ratones

Que pasasi en humanos hay reacciones laterales, como cancer? . O quiza destruccion neuronal ?

Se supone que no, es como decir que se hicieron pruebas en chanchos. La estructura genetica es muy parecida a la de los humanos y por eso hacen pruebas en ellos antes que en un humano.
 
Hmmm interesante. Feliz viviría más tiempo pero solo si tuviera salud, si voy a ser una carga para mi familia y para la sociedad, mejor no.

En todo caso, sería un descubrimiento gigantesco si se llega a concretar.
 
ni ahi con vivir tanto, con el cuerpo molido no hay muchas opciones de hacer weas nuevas
 
Volver
Arriba