• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Esvástica Nazi en Edificio Militar...

jajajja q loca la wea, sera y por que no podemos ver fotos del area 51en el google earth
 
sensemaya dijo:
Exagerada la remodelación, hasta cierto punto justa la demanda de los judíos.

Pero en términos generales coincido con celtic88.


saludos

post edit: me retracto mas adelante explico.

Justa la demanda de los judios???

A ver si le preguntas a los palestino su opinión de los Judios que llegaron de la nada y les robaron (con apoyo de usa) su territorio...

Y de hecho cabe recordar que los Judios tienen poder en usa no por cuestiones "humanitarias" sino pq' tienen un poder económico envidiable...

Si aún recuerdo cuando alegaban que "La pasion de cristo" del Mel Gibson los dejaba "mal"


Sobre el edificio... una soberana wea.
 
ke no pare google wn... desde submarinos nucleares a contrucciones...

la llevan los weones....
 
pffff
la wea
en todo caso como dice celtic88
esa wea de simbolo es mas viejo
asi que no le encuentro la relacion
 
Me cito
.....hasta cierto punto justa la demanda de los judíos.

Ribosoma dijo:
Justa la demanda de los judios???

A ver si le preguntas a los palestino su opinión de los Judios que llegaron de la nada y les robaron (con apoyo de usa) su territorio...

Y de hecho cabe recordar que los Judios tienen poder en usa no por cuestiones "humanitarias" sino pq' tienen un poder económico envidiable...

Si aún recuerdo cuando alegaban que "La pasion de cristo" del Mel Gibson los dejaba "mal"

Sobre el edificio... una soberana wea.

¿Problema de lectura?

Incluso, bajo los parámetros que expones, sigue siendo justa. Si quieres abres un tema en política y debates, para no desvirtuar este tema.

:cafe3:
 
¿Remodelación por verguenza o por respeto al pueblo judío?

Coincido con Celtic, aunque pienso que tal vez el diseño arquitectónico del edificio fue premeditado, porque es muchisima la coincidencia, las ideologías pueden estar muy ocultas.

En fin, una verdadera estupidéz.

Saludos
 
Volver
Arriba