• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy fui al centro a mirar culos, y en la calle se siente una frenada de vehículo bien fuerte, todos miramos hacia allá y la frenada fué porque había un niño haitiano que no superaba los 3 años caminando sólo al medio de la calle, todos se acercaron a ver que al niño no le había pasado nada y se hizo un pequeño taco, nadie sabia de quien era el niño, hasta que en la plaza se observaron a 3 haitianas ( las 3 embarazadas) conversando tranquilamente, hasta que una se dio cuenta que era su hijo el que estaba al medio de la calle, seguramente se le había arrancado el hijo a cosa que no es criticable porque los niños son inquietos y a muchas chilenas igual le a pasado en un momento de descuido.
Aquí viene el pero, a una mujer si se le escapa el niño y ve la situación que pasó va corriendo a buscarlo y se preocupa de el, esta tipa no hizo ningún amago por ir a buscarlo, es más una vieja fue y se lo llevó a donde ellas estaban, la wea es que no se le movió ni un musculo a la negra culià, sólo cuando llegó le pasó un pedazo de pan y siguio conversando con las otras como si nada hubiera pasado.

Doy una vuelta en el centro y como a la media hora vuelvo, había una grupo de gente en la plaza justo donde estaban las negras, estaba este niño sólo denuevo pero no se veían a las 3 negras que andaban con el incluida su mamá.
La cosa es que la gente llamó a Carabineros y cuando llegaron se llevaron al niño seguramente al cuartel.
Me pareció bien extraña la situación, como si la negra esperara que se lo atropellaran, robaran o dejarlo botado como sucedió al final .
Me acordé de la historia de la negra que se agarró a cabezazos cuando fue a votar al niño y la pillaron, esa que murió.
Mañana si sale en el diario o soy.cl subo la noticia.
Eso dónde pasó? :ear2:
 
Volver
Arriba