• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Nuevo Número Primo

madeincopiapo dijo:
cietificos qliaos ociosos, en ve z de hace una wea mas productiva

como buscar la forma de inyectarte neuronas por ejemplo?

:nonono:
 
:omg:
Y yo que me psicoseaba entera porque las fórmulas de la psu (hay que decirlo, esas sí que son hueas muuuuulas y básicas :nu:) siempre se me oenredaban :(
Aunque no veo la aplicación que pueda tener, para algo servirá yo creo. No soy experta en la materia, supongo que aquellos mismos que se dieron la paja de hacerlo, se darán la paja para ocuparlo en algo que debe de necesitar de la existencia de un nuevo número primo...
Cosas que los viles mortales que no cachan mucho de mates no tienen idea, como yo :P
 
:omg:
Y yo que me psicoseaba entera porque las fórmulas de la psu (hay que decirlo, esas sí que son hueas muuuuulas y básicas :nu:) siempre se me oenredaban :(
Aunque no veo la aplicación que pueda tener, para algo servirá yo creo. No soy experta en la materia, supongo que aquellos mismos que se dieron la paja de hacerlo, se darán la paja para ocuparlo en algo que debe de necesitar de la existencia de un nuevo número primo...
Cosas que los viles mortales que no cachan mucho de mates no tienen idea, como yo :P
 
hmflipz_xl dijo:
y cual es el beneficio???

Por US100.000 deberian premiar algo que influya más en la humanidad....


Salu2.

HM

Un nuevo numero primo ayuda mucho a la humanidad.
Desde conecciones a internet, seguridad de transacciones por internet hasta ayudar a curar el cancer...
Saludos
 
Teobis dijo:
A quien rechucha le importa un numero primo wn... Matematicos Ratones de Escritorio y la CTM...
gracias a esos ociosos culiados es que tai sentado en un escritorio con una maravilla de la ingenieria y la matematica..(te imaginaras que cresta estoy hablando?..no???..pobre oveja.)

algun dia cuando te cagen con tu sueldo en una cuenta corriente por que un weon encontro una manera de hacer cagar los sistemas de seguridad de tu banco..ahi vas a dar gracias a los matematicos y sus pajas de pillar numeros primos es que bien dificil que te roben tu dinero del banco de forma electronica..

o que puedas manejar un auto con inyeccion electronica....o trabajar .. o cualquier cosa...sino..anda a vivir a las cavernas con el resto de los animales...

o darle medicamentos a tus hijos por que a traves de modelos matematicos de modelan sistemas biologicos y asi verificar la efectividad de un medicamento..

no sabias?..ohh pobrecito..destinado a ser una oveja en este mundo....mientras nosotros manejamos los hilos....

menos mal que mis tios NEWTON, Galileo, Edison..nunca pescaron los comentarios de "y pa que me va a servir el calculo integral?".."y pa que chucha me servira un telescopio?".."y pa que chucha me va a servir una ampolleta con luz electrica?"........
mientras el resto de las ovejas tiene que pagar por esas invenciones..JAJAJAAJAJAJ...pobres
 
la cago el manso numerito...= la paja de haber descubierto esa wea...
 
segun wikipedia (media fuente XD) el numero seria
"2^43.112.609 – 1" y tiene 12.978.189 dígitos

y sobre lo q dijo mr. danger, tecnicamente tiene razon cuando dijo "En mi opinion el infinito termina en el ultimo numero primo." ya q son infinitos numeros primos XD
 
no creo que lo pregunten en la PSU...
13 millones de digitos... pa ke shusha kiero calcular un numero tan grande?... y apuesto que desopues de ese hay caleta de numeros primos...

:juaaa::juaaa::juaaa::juaaa::juaaa:
 
No le veo la utilidad para unos simples mortales como nosotros po wn :diario:
 
Volver
Arriba