• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Nuevo Número Primo

madeincopiapo dijo:
cietificos qliaos ociosos, en ve z de hace una wea mas productiva

como buscar la forma de inyectarte neuronas por ejemplo?

:nonono:
 
:omg:
Y yo que me psicoseaba entera porque las fórmulas de la psu (hay que decirlo, esas sí que son hueas muuuuulas y básicas :nu:) siempre se me oenredaban :(
Aunque no veo la aplicación que pueda tener, para algo servirá yo creo. No soy experta en la materia, supongo que aquellos mismos que se dieron la paja de hacerlo, se darán la paja para ocuparlo en algo que debe de necesitar de la existencia de un nuevo número primo...
Cosas que los viles mortales que no cachan mucho de mates no tienen idea, como yo :P
 
:omg:
Y yo que me psicoseaba entera porque las fórmulas de la psu (hay que decirlo, esas sí que son hueas muuuuulas y básicas :nu:) siempre se me oenredaban :(
Aunque no veo la aplicación que pueda tener, para algo servirá yo creo. No soy experta en la materia, supongo que aquellos mismos que se dieron la paja de hacerlo, se darán la paja para ocuparlo en algo que debe de necesitar de la existencia de un nuevo número primo...
Cosas que los viles mortales que no cachan mucho de mates no tienen idea, como yo :P
 
hmflipz_xl dijo:
y cual es el beneficio???

Por US100.000 deberian premiar algo que influya más en la humanidad....


Salu2.

HM

Un nuevo numero primo ayuda mucho a la humanidad.
Desde conecciones a internet, seguridad de transacciones por internet hasta ayudar a curar el cancer...
Saludos
 
Teobis dijo:
A quien rechucha le importa un numero primo wn... Matematicos Ratones de Escritorio y la CTM...
gracias a esos ociosos culiados es que tai sentado en un escritorio con una maravilla de la ingenieria y la matematica..(te imaginaras que cresta estoy hablando?..no???..pobre oveja.)