• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

descubren polémico método para encontrar a Wally en sólo 10 segundos

De verdad existen wns q bucan a wally?


I do not want to live on this planet anymore[DOUBLEPOST=1424295696,1424295446][/DOUBLEPOST]
Wheres-Waldo2.jpg
Mas abajo de los dos caballos que estan abajo del velero amarillo

En menos de 10 seg
 
Si un wn me dice que tiene un doctorado y me sale con esta mierda, espero que el wn se haya pagado el su doctorado, sino el estado le deberia pedir la devolucion del dinero ipso facto.
 
:ohno: que tema mas mierdero
 
método culiao ahueonao, ni siquiera da para los ig nobel
 
el wn amargo la cago...la gracia de buscarlo es que entre tanta wea, hay varios chistes y weas simpaticas escondidas en la imagen.
Siempre que buscaba a Wally me fijaba en esas weas, la cuidad pa la cagá, wnes matándose, violaciones, saqueos, animales en las calles, y uno buscando a un wn penca de rayas 2:
 
Increible que haya gente que se quiebre la cabeza pensando este tipo de weas :lol2:
 
simplemente es un jam session aplicado a la matematica. a lo mejor el wn de chico le gustaba jugar a eso y ahora le da un enfoque academico.

no todo en la vida es trabajo, aun un nerd dentro del nerdismo puede tener sus momentos de ocio.
 
Aunque a primera vista no se le vea utilidad, un estudio de rutas y encuentros podria generar estudiios mas profundos como rutas espaciales, encuentro de rutas seguras en ciudades (por ejemplo evitando a wally) y cosas asi.

Tambien que el matematico haya empezado por wally, no es casualidad, todos tenemos aficiones de jovenes y eso nos marca la vida ... de hecho hasta leer comics te deja valores y antivalores de una...
 
:idolo: investigaciones de calidad :lol2:

Interesante el método, ahora podré ir a almorzar tranquilo, considerando este gran aporte a la humanidad
 
con cuea encuentro mis weas, andar buscando monos qliaos.
 
Volver
Arriba