• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren una fábrica de Pepsi clandestina y el proceso es un poco asqueroso

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Cientos de productos de famosas marcas de alimentos, ropa, accesorios entre otros productos, son falsificados en fábricas clandestinas para luego ser comercializados a una pequeña fracción de su precio original.
Las imágenes que verás a continuación son realmente escalofriantes, muestran el poco grado de higiene con la que realizan la falsificación de la Pepsi en un país del medio oriente.
1. La botellas son compradas y almacenadas
p124.jpg

Todas en lugares poco higiénicos y sin ningún cuidado. Nótese que las botellas pertenecen a un antigua imagen de este producto.
2. Son niños los que lavan estas botellas
p27.jpg

La forma en la que lo hacen da mucho que decir de su verdadera limpieza y eliminación de germenes y bacterias que pudieran contener.
3. Después las botellas son puestas en rejas
p38.jpg

Justo antes de llevarlas a rellenar.
4. Colocan gas presurizado justo antes de sellar
p48.jpg

5. Es entonces cuando la botella es llenada con la bebida
p58.jpg

6. Utilizan fichas falsas para su sellado
p68.jpg

7. Después las sellan a presión
p77.jpg

8. Y prácticamente está terminado el producto
p87.jpg

9. El producto está listo para el mercado
p97.jpg

Mira el proceso más rápido en este video:


http://difundir.org/2016/01/21/desc...tina-y-el-proceso-es-un-poco-asqueroso-fotos/
 
ME acordaba que en un canal peruano siempre los fines de semana mostraban el desmantelamiento de fábricas truchas :lol2:

ahora con la hermandad latinoamericana, no me extraña que esos peruanos se instalen acá en Chile con sus fábricas falsas y nula fiscalización.
 
Que hediondez más grande, deberían borrar a todos esos huevones de oriente medio, la mayoría está del chape.
 
los indios tambien falsifican medicamentos :naster:
 
No tomo pepsi, no tomo bebida sola tampoco, así que ni ahí

Enviado desde mi XT1097
 
yo hice un trabajo para la cocacola, comparti y me toco ver de serca todo el proceso. La higene se cuidava a cagar, pero no me sorprende, por que en muchas fabricar artezanales y weas varias se trabaja de la misma manera xd
 
Volver
Arriba