• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Yacimiento de gàs en Magallanes: el primero en 40 años

En cuanto al tema: Esto significará baja al precio de gas natural en el país? o lo venderán al extranjero, para posteriormente comprarlo al triple? :huh:

Para que te voy a responder algo serio a vo si de seguro anday pasao a pasta drogo culiao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Culeao que trata de pasteros a otros :lol2: :lol2: :lol2:

4860940930_22180bb9d7_z.jpg

:tecito:

Compadre, deje la pasta base, lo hará más aweonao....
 
Corvo Amanerado se tiro un peo !!!!

Fome, pero tenia que tirar la talla :yaoming:
 
De donde saliste vo pastero culiao te crei profesor bandera????

anda a fumar pasta mejor aweonao culiao con aspiraciones de profe de castellano frustradas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Flate inmundo que responde con puras falacias porque no es capaz de pensar. Aprende a escribir, enfermo mental que le dice cesante a los demás y no ha trabajado jamás, porque no sabe hacer nada.
 
Y piñera ya lo regaló a un numero reducido de familias de clase alta??
 
En cuanto al tema: Esto significará baja al precio de gas natural en el país? o lo venderán al extranjero, para posteriormente comprarlo al triple? :huh:



Culeao que trata de pasteros a otros :lol2: :lol2: :lol2:

4860940930_22180bb9d7_z.jpg

:tecito:

Compadre, deje la pasta base, lo hará más aweonao....


Hermanito por qué coloca mi foto sin avisarme? no ve que las chiquillas pueden entrar en pánico





Enviado desde mi ANDROEEEEE
 
"NO LO SAQUEN. LAS PIEDRITAS DE AHÍ CON UNICAS HUEON QUE VAN A HACER VAN A LIBER A CHTULHU O AUN PEOR VAN A ROMPER EL MUNDO A LA MITAAAAAAAAD"

Reacción predestinada por Mienti alias "me culeo los burros" y otras personas que les causa aji en la raja con estos temas.
 
Mich, subirá nuestro PIB per cápita sin que suban los sueldos, como siempre.
 
Linda la wea
Me voy de magallanes y ponen fibra optica :madno:
me voy de magallanes y descubren gas :madno:
 
CON MAS ENERGIA, SE POTENCIA AUN MAS EL TURISMO. FOTO 26/02/2013

382337_10200823324849542_2030924825_n.jpg
 
El gas les saldrá más barato a ellos o como en toda la wea, le meterán el pico en el ojo?
Aún no entiendo como tienen weas cerca y se las llevan a Santiasko para luego volver a la región y asociarle esos costos inútiles :nonono:
 
Volver
Arriba