• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Yacimiento de gàs en Magallanes: el primero en 40 años

Como siempre... No vamos a ver ningun cambio en nuestros bolsillos :yaoming:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
a que hora se crea la pagina de facebook de los "ambientalistas" que se oponen a todo?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
¿El volumen es suficiente como para que nos entregue algo de autonomía energética y no depender tanto de Argentina a quienes les regalamos el sobreprecio que aplican por vendernos el gas boliviano?
 
¿El volumen es suficiente como para que nos entregue algo de autonomía energética y no depender tanto de Argentina a quienes les regalamos el sobreprecio que aplican por vendernos el gas boliviano?

aunque alcanzara, es muy caro llevar todo el gas hacia el norte. ese gas sera para consumo local, vehiculos, y en una de esas methanex no se lleva toda la planta de metanol.
 
Ninguno directamente. Talves algo por efecto del goteo, pero solo si el próximo gobierno es de izquierda.

Sule ser que lo exportan, regalan, etc. pero nada gratis para el propio país.
Según estos dos quotes, en los gobiernos anteriores si había algo que quedaba para el país, pero luego que sale Piñera de presi, no nos queda nada.

Interesante.
 
De donde saliste vo pastero culiao te crei profesor bandera????

anda a fumar pasta mejor aweonao culiao con aspiraciones de profe de castellano frustradas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

al principio este user argumentaba un poco más sus opiniones, ahora se vuelve puras chuchas en contra de los que el considera hordas bolcheviques
ya te volviste fome clon culiao, a nadie le interesan tus porquerías de opiniones
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ya veo porque me decian que la republiteca independiente de magallanes no producen nada...
 
con satelites militares es otra cosa pueh... :hands:
 
Volver
Arriba