• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren yacimiento de petróleo al sur de Chile

Bueno, el retrasado mental de Piñera queria llevar gas natural a Chile desde Canada :lol2: teniendo a Bolivia al lado :retard:


Sin ser simpatizante de Piñera, creo que hubiese sido muy bueno como política de relaciones exteriores que Piñera hubiese logrado hacer eso, cerrándole en la cara la puerta a Morales de cualquier negociación "intimidatoria" poniendo su cagada de gas sobre la mesa como trató de hacerlo en la cumbre de presidentes.
De todas maneras hoy por hoy Chile trae el gas en su mayor parte de Argentina y Medio Oriente.
 
Bueno, el retrasado mental de Piñera queria llevar gas natural a Chile desde Canada :lol2: teniendo a Bolivia al lado :retard:


pero si evo dijo que jamas iba a pasar gas a chile si no es con mar soberano de por medio...ni a la gorda le quiso vender. asi que el gas boliviano no existe.
 
47331_497137536974870_1029004593_n.jpg
 
Cagamos;se viene invasion gringa :sm:
 
Interesante el discurso del zurderío chile-boliviano-indigenista, muy propia de MEO , ya que una de las cosas que caracteriza al pueblo boliviano, además de su inestabilidad política y sus inconsecuencias, es la facilidad en como cambian las reglas del juego.
Si Chile no debería firmar acuerdo de gas con Bolivia por mar soberano es porque toda la historia nos dice que ellos en el futuro se quedarán con mar soberano y nosotros rezando para que el gobierno de turno nos deje con gas .

Simplemente no se puede negociar ni se debe negociar con ese esperpento de presidente que no conoce la legalidad ni el respeto a los tratados (pero es que resulta imposible creerle aunque sea la más mínima frase ), no se trata de soberbia sino de una justificada desconfianza a ese intento de país, una clase política más mentirosa y sinverguenza que los argentos y chilenos juntos.

O sea, no es solución un eventual acuerdo Chile-Bolivia, entiendan que sería recién un motivo de peores problemas , incluida la guerra , acuerdense del Salitre.
 
:paranoico:

los gringos nos vendrán a instaurar su democracia invadir
 
Sin ser simpatizante de Piñera, creo que hubiese sido muy bueno como política de relaciones exteriores que Piñera hubiese logrado hacer eso, cerrándole en la cara la puerta a Morales de cualquier negociación "intimidatoria" poniendo su cagada de gas sobre la mesa como trató de hacerlo en la cumbre de presidentes.
De todas maneras hoy por hoy Chile trae el gas en su mayor parte de Argentina y Medio Oriente.
pero si evo dijo que jamas iba a pasar gas a chile si no es con mar soberano de por medio...ni a la gorda le quiso vender. asi que el gas boliviano no existe.
¿Y en que parte dice Bolivia que nos ofrece gas?


Por un momento me olvide del chovinismo recalcitrante del chileno promedio.


Mis disculpas.
 
responde, en que parte Bolivia nos ofrece gas sin chantaje de por medio?.

Y por que Bolivia habria de ofrecerle gas a Chile por la pura buena onda de hacer negocios?

El intercambio es claro y tiene sentido, pero no espero que compartas mi punto de vista, asi que :hands:
 
No es el mas grande del mundo mundial... sino EEUU ya habria sacado el comunicado informando que tenemos armas de destrucción masiva y somos una potencia nuclear para poder invadirnos y "cuidar nuestra democracia".

No es necesario, aca los hijos de puta de la nueva mayoria les trabajan gratis :hands:
 
Y por que Bolivia habria de ofrecerle gas a Chile por la pura buena onda de hacer negocios?

El intercambio es claro y tiene sentido, pero no espero que compartas mi punto de vista, asi que :hands:

osea son tus palabras, Bolivia lisa y llanamente lo que ofrece es un mero chantaje..... puro salto salto y peo, así te fuiste con tu respuesta que de contenido nada tiene, y si de verdad crees que oponerse a acuerdo bajo esos términos es "chovinismo", puff mejor ni seguir perdiendo el tiempo aquí....
 
ojala con esto se ponga nuevamente en discusión el tema de la eliminación del especifico a los combustibles, es un robo esa wea...
 
mientras tanto la bencina a casi LUCA, el milagra chileno :nonono:
 
Y por que Bolivia habria de ofrecerle gas a Chile por la pura buena onda de hacer negocios?

El intercambio es claro y tiene sentido, pero no espero que compartas mi punto de vista, asi que :hands:

Normalmente asi empiezan los negocios y las relaciones comerciales :cafe3:

De todas maneras nadie le hace caso al indio qlio de Morales en Bolivia, sólo el 70% de la población que es analfabeta y pobre (de cero trascendencia económica) , el otro 30% que concentra la riqueza no lo escucha y son socios comerciales bastante buenos para Chile. Como lo sé ..... porque hoy con la campaña de mierda que le hicieron al nuevo gobierno por la reforma tributaria, las inversiones se fueron a la CSM, está todo paralizado ...... y mi concentración de negocios y proyectos hoy debe estar en un 60% en Bolivia y sigue creciendo :vale:
 
Volver
Arriba