• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrieron rieles usados para lanzar cuerpos al mar en dictadura

En este tipo de de noticias es donde no le encuentro ningún tipo de trolleo al ahuevonado de piemti.... es cosa de imaginar el crimen y la forma en que se cometió por empleados del estado, para quitar todo tipo de chiste como el del vejete con síndrome de down pretende hacer a costa de la horripilante descripción que se hace del cobarde milico que confesó

Que asco dá a veces ser chileno
cuando sabemos que chilenos cometieron actos tan siniestros, estos tipos que aún viven, que son milicos, como chucha pueden dormir en paz.... me gustaría saber que sus hijos, familiares sufren accidentes, enfermedades, tragedias, que de algún modo, la ley de causa y efecto se encargue de hacerles pagar con lágirmas y sangre ... con dolor.

MALDITOS MILITARES SI ESTÁN LEYENDO SON UNOS MALDITOS ENFERMOS, FUERA DE SER TONTOS QUE TODO EL MUNDO SABE QUE UN MILITAR NO ES PRECISAMENTE UN MODELO DE INTELIGENCIA POR QUE SON MuY ESTÚPIDOS, SON GENTE DE LA PEOR CALAÑA, POR MI TODOS MUERTOS, BASURAS-

saben rojelios.. yo antes apoyaba su causa. era compransible el que empujaran sus protestas. su dolor a todos los chilenos por que el discurso oficial era el negacionismo. pasaron los años no se logro mucho pero hubo condenas hubo juicio y los detenidos desaparecidos volvieron a la version oficial.
pero su discruso no cambio las mismas quejas el mismo culto al pasado.
exhumaron los cadaveres le hicieron pericias, hicieron los museos, publicaron libros
pero quieren seguir exhumando cadaveres. seguir interrogando gente

psan los años
y que tenemos
mas exhumaciones, mas museos

y que quieren para el futuro?
mas exhumaciones, mas museos

aparecen otros problemas, la sociedad quiere enfrentarlos
pero que es lo que piden

mas exhumaciones, mas museos.

me aburri ya no los apoyo. no me interesa
quiero que se resuelva la educacion, las pensiones, pero ustedes con su discurso parapetan a personas que se dicen de izquierda pero son la raiz misma de los problemas de AHORA
pero a ustedes no le interesa el ahora le interesa ese pasado fantasioso para venerarlo y congelarlo ad-eternum.

huevas ególatra, individualista y fome.

Bien, vamos al grano. Esto es lo que escribió el nazi Schmitt por ahí:

Viste, si hasta el mismo nazi éste la tenía clara. Lo mismo Kelsen, el positivista. En los juicios de Nuremberg se pasaron por el potito algunos principios jurídicos básicos como los mencionados, todo eso en pos de lo que siempre deben resguardan dichos principios jurídicos, su razón de ser: el respeto a la vida y la dignidad humana.

Y después ustedes tienen la desfachatez de decirnos "zurdos relativistas morales" :lol2: .

La cita está absolutamente sacada de contexto. Primero, escapa al sentido común que el abogado más importante de Alemania redacte un memo para ayudar a la defensa de Flick que avale la tesis de la fiscalía sobre la retroactividad de la ley.

Segundo, dicho memo (que es de donde se toma la cita) es bien concreto y nada tiene que ver con "genocidios" sino que específicamente con el cargo de "guerra de agresión", el más hipócrita y absurdo de los cargos inventados en Nuremberg.

Por tanto, la alusión a Schmitt está fuera de lugar.

Saludos.

Que asco dá a veces ser chileno
cuando sabemos que chilenos cometieron actos tan siniestros, estos tipos que aún viven, que son milicos, como chucha pueden dormir en paz.... me gustaría saber que sus hijos, familiares sufren accidentes, enfermedades, tragedias, que de algún modo, la ley de causa y efecto se encargue de hacerles pagar con lágirmas y sangre ... con dolor.

MALDITOS MILITARES SI ESTÁN LEYENDO SON UNOS MALDITOS ENFERMOS, FUERA DE SER TONTOS QUE TODO EL MUNDO SABE QUE UN MILITAR NO ES PRECISAMENTE UN MODELO DE INTELIGENCIA POR QUE SON MuY ESTÚPIDOS, SON GENTE DE LA PEOR CALAÑA, POR MI TODOS MUERTOS, BASURAS-

no hay que postear drogado.. las ideas son muy incoherentes..

Desglosemos la obra literaria :
me gustaría saber que sus hijos, familiares sufren accidentes, enfermedades, tragedias, que de algún modo, la ley de causa y efecto...QUE CHCHA???
MALDITOS MILITARES SI ESTÁN LEYENDO SON UNOS MALDITOS ENFERMOS..me informan que el alto mando postea en el antro :lol2:
NO ES PRECISAMENTE UN MODELO DE INTELIGENCIA POR QUE SON MuY ESTÚPIDOS..EL ARGUMENTO CIRCULAR :lol2:

, POR MI TODOS MUERTOS..:blink:

no hay que postear drogado.. las ideas son muy incoherentes..

Desglosemos la obra literaria :
me gustaría saber que sus hijos, familiares sufren accidentes, enfermedades, tragedias, que de algún modo, la ley de causa y efecto...QUE CHCHA???
MALDITOS MILITARES SI ESTÁN LEYENDO SON UNOS MALDITOS ENFERMOS..me informan que el alto mando postea en el antro :lol2:
NO ES PRECISAMENTE UN MODELO DE INTELIGENCIA POR QUE SON MuY ESTÚPIDOS..EL ARGUMENTO CIRCULAR :lol2:

Glospiloquillo !!!
y como lo pasaste en el matrimonio de tu hermana ? harto dejadita de la mano de dios, al pobre, no es agraciada por decirlo suave... uds tiene el gen de la fealdad en su familia jjjee tal vez x eso buscabas la belleza e ingenuidad de lo inocentes...
Oye y le chupas la verga a los militares pero lo mas bien que trabajaste en el gobierno de Bachelet con típico doble estándar viejo cínico y miserable, como la lacra que sigues, los militares gentuza mierda, hipócrita y falsa.... oye harto rasca el matrimonio de tu hermana jjjja y el esposo la cara de cuma jjjjjjjaaa.

No gente de Izquierda que se dio cuenta que el mejor gobierno es el de Piñera, Muchos militantes comunistas han dejado ese partido para unirse a la derecha.
Eso explica porque el partido de la Ballena. ha reclutado gente en forma engañosa.

Si

si. Claro.

La cita está absolutamente sacada de contexto. Primero, escapa al sentido común que el abogado más importante de Alemania redacte un memo para ayudar a la defensa de Flick que avale la tesis de la fiscalía sobre la retroactividad de la ley.

Segundo, dicho memo (que es de donde se toma la cita) es bien concreto y nada tiene que ver con "genocidios" sino que específicamente con el cargo de "guerra de agresión", el más hipócrita y absurdo de los cargos inventados en Nuremberg.

Por tanto, la alusión a Schmitt está fuera de lugar.

Saludos.

Si te pasas por la raja el principio de tipicidad, indirectamente haces lo mismo con el de irretroactividad.

riel para el que revivió el tema...

Volver