• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrio a su esposa infiel, GRACIAS A SU WII!!!

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
la wii sin duda lo tiene casi todo: un control revolucionario, juegos divertidos, buena aceptacion de la gente etc. (quiza no tenga buena grafica pero meh)

pero lo que si tiene de interesante es su capacidad de detectar esposas infieles:

como?

un veterano de irak se compro una wii, la uso un tiempo mientras estaba en el campamento, la lleno de miis de sus amigos soldados, y luego la envio a su casa en USA.

resulta que luego de volver, escucho rumores de que su señora estuvo con otro hombre. despues de unas cuantas discuciones, la señora le revelo que solo fue un beso casual y fue solo un dia.

pero en novembre de este año, empezo a revisar sus Miis, y de pronto descubrio uno que no habia creado en su estadia en irak, y coincidia con las caracteristicas de aquel "patas negras"

luego reviso el calendario de la consola, y pudo descubrir el progreso de este sujeto en el juego de bowling de wii sports, durante las tantas noches que compartio la consola con su actual EX-señora.

A man by the name of Tony (last name withheld) claims to have caught his lying wife by searching the play history of his Nintendo Wii.

Tony, who served a year of active duty in Iraq, had a Wii sent to him while on tour before shipping the console back to the U.S. leading up to his discharge. He arrived home in April 2007 amid reports of his wife's indiscretions with another man. After confrontation, the wife maintained that she had only shared an innocent kiss with the man on a single occasion.

"[In Nov.] I flip through the Wii menu and visit the Mii Channel so I can peruse the many friends that I have created with the guys that I played with in Iraq," writes Tony in an email to GoNintendo. "As I go through the characters, I see there is a Mii that I have not created. It's a guy strikingly similar to my wife's [alleged lover].

"To be sure of this, I went into the Wil Message Board and click on the Calendar option. Through this menu I was able to identify the many nights my wife's Mii and this 'other' Mii Character played Wii Bowling together."

Tony has since separated and filed for divorce.

Man uses Wii calendar to catch cheating wife | Wii News | GamePro.com

este fue otro temas de "casos y cosas de los videojuegos" :cafe3:
 
jajajajja faltaba que el wii los grabara no mas
 
jajajajaja, la wea, loco, cada vez estamos mas vigilados.


Me voy a comprar un Wii entonces "uno nunca sabe", ajajajaj

buena info, saludos...
 
PENSE QUE LA HABIA PILLADO CON EL CONTROL METIDO EN LA z&/%/&(!

QUE MAL PENSADO, LA CAGUE
 
yo ni cagando me pongo a jugar wueas si voy a la casa de una mina casada me dedico a cul.......
 
ajajaja
la wea chistosa!!!
bien weon el loco en todo caso!!!

salud!
 
wuajajajaja
que me dio risa la wea


preguntas weona

que son los MIIS????

es que llegue al play 2 nomas :retard:
 
Reabilitacion para los accidentados, detector de infidelidades, que mas hara esta wea????
 
Jajajajajaja
Se Lo Wiicago !!!!!!!!

Guena Noticia Compare !!!!!
 
bien barsa el loco, aparte de comerse a l'iñora del dueño de casa tb le usaba el wii?? tsss! a ver si no le usaba el cepillo de dientes. Una wea es que te coman la señora y la otra que usen tu consola!!! por ultimo sabi lo que le van a hacer a tu mina, pero la consola te la pueden rayar!!!
 
Volver
Arriba